• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto COMPONENTES.

Sí. La Hero es la mejor del mercado para oc. La líquida que regalan... si es el mismo modelo pero con RGB, no es muy allá. Y encima es la de 240mm. A esa placa y proce le pondría una 280.
Lo mejorcito en líquidas es la Kraken X62 (algo cara) y la Corsair H115i (de oferta como ahora es un chollo).

Pues la añado al carro y vendo la que me regalan xD

Corsair Hydro Series H115i - Refrigerador liquido compacto (280 mm, LED blanco)(CW-9060027-WW): Amazon.es: Informatica

Esta?
 
Me sale TODO sin grafica, por 1062€ en amazon, creeis que puedo pillar esa config mas barata en otro sitio?

La Hero es bastante cara. Su bios es espectacular, pero tiene demasiadas opciones para un usuario medio. Yo pondría la primera opción que te dije Z370-A con un buen vrm para oc.

Te añado la Palit que me dijiste que está a buen precio. Ya lo que tú veas.

Más económico no creo que lo encuentres en ningún sitio. Hay un pero, como todo. Léete bien las instrucciones de critiko porque no podrás devolver nada sólo porque no te guste como algunas personas suelen hacer con amazon...

Dicho esto, lo que yo me pondría:

[TABLE="width: 609"]
[TR]
[TD]Intel Core i7 8700K 3,7Ghz[/TD]
[TD="align: right"]323,00[/TD]
[TD="align: right"]15%[/TD]
[TD="align: right"]274,55[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]ASUS PRIME Z370-A[/TD]
[TD="align: right"]177,45[/TD]
[TD="align: right"]15%[/TD]
[TD="align: right"]150,83[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]G Skill F4-3200C16D-16GTZR[/TD]
[TD="align: right"]209,00[/TD]
[TD="align: right"]20%[/TD]
[TD="align: right"]167,20[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Corsair Hydro Series H115i (280 mm, LED blanco)[/TD]
[TD="align: right"]119,00[/TD]
[TD="align: right"]15%[/TD]
[TD="align: right"]101,15[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Palit NE5107TP15P2-1041J GTX 1070 Ti 8GB[/TD]
[TD="align: right"]489,9[/TD]
[TD="align: right"]10%[/TD]
[TD="align: right"]440,91[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Seasonic - focus+ 650w 80 plus gold modular[/TD]
[TD="align: right"]99,00[/TD]
[TD="align: right"]20%[/TD]
[TD="align: right"]79,20[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Envío Correos 1€ creo[/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"]1,00[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Total…[/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"]1.214,84[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Venga, un saludo.
 
La Hero es bastante cara. Su bios es espectacular, pero tiene demasiadas opciones para un usuario medio. Yo pondría la primera opción que te dije Z370-A con un buen vrm para oc.

Te añado la Palit que me dijiste que está a buen precio. Ya lo que tú veas.

Más económico no creo que lo encuentres en ningún sitio. Hay un pero, como todo. Léete bien las instrucciones de critiko porque no podrás devolver nada sólo porque no te guste como algunas personas suelen hacer con amazon...

Dicho esto, lo que yo me pondría:

[TABLE="width: 609"]
[TR]
[TD]Intel Core i7 8700K 3,7Ghz[/TD]
[TD="align: right"]323,00[/TD]
[TD="align: right"]15%[/TD]
[TD="align: right"]274,55[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]ASUS PRIME Z370-A[/TD]
[TD="align: right"]177,45[/TD]
[TD="align: right"]15%[/TD]
[TD="align: right"]150,83[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]G Skill F4-3200C16D-16GTZR[/TD]
[TD="align: right"]209,00[/TD]
[TD="align: right"]20%[/TD]
[TD="align: right"]167,20[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Corsair Hydro Series H115i (280 mm, LED blanco)[/TD]
[TD="align: right"]119,00[/TD]
[TD="align: right"]15%[/TD]
[TD="align: right"]101,15[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Palit NE5107TP15P2-1041J GTX 1070 Ti 8GB[/TD]
[TD="align: right"]489,9[/TD]
[TD="align: right"]10%[/TD]
[TD="align: right"]440,91[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Seasonic - focus+ 650w 80 plus gold modular[/TD]
[TD="align: right"]99,00[/TD]
[TD="align: right"]20%[/TD]
[TD="align: right"]79,20[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Envío Correos 1€ creo[/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"]1,00[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Total…[/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"]1.214,84[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Venga, un saludo.

Okey, te lo agradezco, vamos por pasos xD

La grafica va a esperar a agosto a que salga la esperada noticia de nvidia.

En cuanto a la placa, tengo un colega que es un genio oceando y pilota bastante, me lo puede ajustar todo muy finamente.

La ram que diferencia hay con la que he puesto yo?

No renta esa diferencia de precio entre ambas placas?

Pd: esos descuentos son reales??
 
Ponme el enlace de la ram que no lo veo. Creo que habías puesto Ripjaws 3000 CL15.
Estas son algo mejores Trident Z 3200 CL16 y RGB que quedará precioso.
Si no te ilusiona el rgb podemos poner las tuyas pero de 3200 que las he visto esta mañana a buen precio con disipadores en gris o negro.

El sobrecoste de la Hero no te compensa. Suelen ser para usuarios avanzados, incluso para oc's extremos con nitrógeno líquido (LN2).
Pero vamos, que daño no le va a hacer al equipo, sólo a tu bolsillo. Si te la puedes permitir adelante.

De fuente me quedaría con la Seasonic antes que la Corsair, Pero vamos, la que más rabia te dé. Las dos son buenas psu's.
Estuve a punto de ponerte la RM750i para monitorizar consumos y tensiones, pero eran 130€

Tu caja lleva panel transparente no?
 
Última edición:
Ponme el enlace de la ram que no lo veo. Creo que habías puesto Ripjaws 3000 CL15.
Estas son algo mejores Trident Z 3200 CL16 y RGB que quedará precioso.
Si no te ilusiona el rgb podemos poner las tuyas pero de 3200 que las he visto esta mañana a buen precio con disipadores en gris o negro.

El sobrecoste de la Hero no te compensa. Suelen ser para usuarios avanzados, incluso para oc con nitrógeno líquido NLA. Pero vamos, que daño no le va a hacer al equipo, sólo a tu bolsillo. Si te la puedes permitir adelante.

De fuente me quedaría con la Seasonic antes que la Corsair, Pero vamos que la que más rabia te dé. Las dos son buenas psu's.

La que he puesto era una 3200 CL14, el Rgb me la bufa, quiero rendimiento xD

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XFT7DF9/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Los descuentos esos que has puesto son reales?
 
Si quieres rendimiento se suelen poner las Trident Z 3600 CL16 (sin rgb). Están mejor binadas que las FlareX. Ocean mejor. 262 y 268€ sin y con rgb

[h=G.Skill Trident Z 16GB DDR4 3600MHz módulo de - Memoria (16 GB, 2 x 8 GB, DDR4, 3600 MHz, Negro, Plata)]2[/h]

[h=G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 16GB DDR4 3600MHz módulo de - Memoria (16 GB, DDR4, 3600 MHz, PC/server, 288-pin DIMM, 2 x 8 GB)]2[/h]

Sí claro. La mayoría son ventas a gente del foro y verás que todos están encantados. Tienes que mandar un email o por watsap más rápido (mp) y dejarle los enlaces de los productos que te interesen y ya te dirá precio.
*Pues durante el mes pasado las gráficas tenían un 20% en vez del 10.
 
Si quieres rendimiento se suelen poner las Trident Z 3600 CL16 (sin rgb). Están mejor binadas que las FlareX. Ocean mejor. 262 y 268€ sin y con rgb

[h=G.Skill Trident Z 16GB DDR4 3600MHz módulo de - Memoria (16 GB, 2 x 8 GB, DDR4, 3600 MHz, Negro, Plata)]2[/h]

[h=G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 16GB DDR4 3600MHz módulo de - Memoria (16 GB, DDR4, 3600 MHz, PC/server, 288-pin DIMM, 2 x 8 GB)]2[/h]

Sí claro. La mayoría son ventas a gente del foro y verás que todos están encantados. Tienes que mandar un email o por watsap más rápido (mp) y dejarle los enlaces de los productos que te interesen y ya te dirá precio.
*Pues durante el mes pasado las gráficas tenían un 20% en vez del 10.

Bien, muchas gracias! Ahora le hablo, tiene garantias por si no funcionan o x cosa?
 
Hombre, dos años en España.

Léete las condiciones que te dije:

amazondescuentos
 
Hombre, dos años en España.

Léete las condiciones que te dije:

amazondescuentos

Pedido hecho a critiko, espero que todo vaya bien.

Al final he pedido el 8600k, mas la asus rog maximus x hero xD y la seasonic con las trident z, creo que me llevo una maquina de la ostia por 740€

Con lo que ahorro, voy a meter refrigeracion liquida custom
 
Pedido hecho a critiko, espero que todo vaya bien.

Al final he pedido el 8600k, mas la asus rog maximus x hero xD y la seasonic con las trident z, creo que me llevo una maquina de la ostia por 740€

Con lo que ahorro, voy a meter refrigeracion liquida custom


Haber cogido el i7, máxime con la Hero. Aunque en un futuro lo puedes conseguir de segunda mano si se quedara corto el i5.
Ay mare! Con la rl custom no te puedo ayudar, npi.
Ya dirás cómo va.
 
Haber cogido el i7, máxime con la Hero. Aunque en un futuro lo puedes conseguir de segunda mano si se quedara corto el i5.
Ay mare! Con la rl custom no te puedo ayudar, npi.
Ya dirás cómo va.

Ya, pero es que despues de leer y sehun estadísticas, es bastante mas probable subir el 8600k a 5,1 que el 8700k segun, siliconlottery.

Pensando que no voy a hacer renderizado de video, ni voy a stremear ni nada por el estilo..

De hacerlo, probablemente hubiese elegido un ryzen 7, que en multitarea se folla con creces a cualquier intel, pero para monotarea y jugar que es lo que en fin y al cabo voy a hacer..

El 8600k creo que es la mejor opción. Mucho mas fresco y da los mismos fps, con lo ahorrado me pillo una custom RL y a volar..

En agosto si estan intereaantes las nuevas graficas, pues si hay descuentos caera o bien una 1080 ti si bajan o alguna nueva que valga la pena.
 
Ya, pero es que despues de leer y sehun estadísticas, es bastante mas probable subir el 8600k a 5,1 que el 8700k segun, siliconlottery.

Pensando que no voy a hacer renderizado de video, ni voy a stremear ni nada por el estilo..

De hacerlo, probablemente hubiese elegido un ryzen 7, que en multitarea se folla con creces a cualquier intel, pero para monotarea y jugar que es lo que en fin y al cabo voy a hacer..

El 8600k creo que es la mejor opción. Mucho mas fresco y da los mismos fps, con lo ahorrado me pillo una custom RL y a volar..

En agosto si estan intereaantes las nuevas graficas, pues si hay descuentos caera o bien una 1080 ti si bajan o alguna nueva que valga la pena.

En teoría el 8600K debe subir con más facilidad al tener 6 hilos menos e igualmente generar menores temps.


Para render tienes mejores opciones en rendimiento y con el permiso de:
i9-7980XE
i9-7900X
Xeon E5
i7-6950X
por ponerte alguno.

Bueno, que disfrutes de tu equipo y tu futura nvidia.
 
En teoría el 8600K debe subir con más facilidad al tener 6 hilos menos e igualmente generar menores temps.


Para render tienes mejores opciones en rendimiento y con el permiso de:
i9-7980XE
i9-7900X
Xeon E5
i7-6950X
por ponerte alguno.

Bueno, que disfrutes de tu equipo y tu futura nvidia.

Me habeis ayudado un monton entre unos foros y otros y creo qie esta es la configuración mas optima, me llevo lo mejor de cada casa, pensando que no voy a jugar a mas de 1080p, ni vr ni ostias!
 
Arriba