• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto corsair vengance c70

Pues son caras, busca las G.Skill, que son más baratas e iguales.

Si buscas montaje, te renta en Aussar, que al final es como si te costara 20 € porque regalan envío y un ventilador.

Audio, si me das los 2 links te lo miro, que siempre voy con prisas revisando cientos de post.
 
Última edición:
Gigabyte tiene mejor audio, 887 vs 1150.
 
Perfecto, las que has puesto de ram me gustan... como bien dices son aprox 12 € más caras que la media... solo por marca y color?? o hay alguna diferencia por pequeña que sea??

Una cosa.. me has puesto la placa asus h97 plus en vez de la gigabyte que teníamos puesta... creo que son muy similares verdad?? la has cambiado por algo?? estética? si no es así cuál tiene mejor sonido??

Yo creo que con este presupuesto y un par de ventiladores que pille está resuelto..

La marca Corsair es mas cara.. Son practicamente lo mismo,no vas a notar nada, si te gustan otras, eso que te ahorras.

Sobre la placa, si, te la he puesto por estetica, ya me fije en que el audio es peor que en el de la gigabyte, que vas conectar?
 
La marca Corsair es mas cara.. Son practicamente lo mismo,no vas a notar nada, si te gustan otras, eso que te ahorras.

Sobre la placa, si, te la he puesto por estetica, ya me fije en que el audio es peor que en el de la gigabyte, que vas conectar?

Quiero conectarle unos auriculares majetes 5.1 o 7.1... No se si se notara diferencia. A mi por estetica me gusta mas la asus tben, aunque no me importa demasiado. La diferencia creo q son 2 o 3 €... Por lo que no es problema
 
Quiero conectarle unos auriculares majetes 5.1 o 7.1... No se si se notara diferencia. A mi por estetica me gusta mas la asus tben, aunque no me importa demasiado. La diferencia creo q son 2 o 3 €... Por lo que no es problema

Pero ya los tienes o los has de comprar? (imagino que lo segundo) Quizás te compense una tarjeta de sonido dedicada si son unos cascos decentes..
 
Pero ya los tienes o los has de comprar? (imagino que lo segundo) Quizás te compense una tarjeta de sonido dedicada si son unos cascos decentes..



Como bien dices lo segundo, los tengo que comprar, aunque me esperaré un tiempo... hombre, cuando digo decentes tampoco es que sea super exigente... no me querría gastar más de 100 € y preferiría inalambricos si es posible... crees que me merecería la pena una tarjeta de sonido??
 
Bueno, aparte de lo del sistema de sonido, solo me quedarían los ventiladores, me gustaría ponerle un par frontales y 2 arriba o 1 arriba otro lateral (2 no creo que quepan con el disipador)

Os dejo link de la caja por dentro para que lo veais:
https://www.google.es/search?q=cors...y-themed-mid-tower-chassis-interior;1920;1839

Como sería mejor para la ventilación?


Yo tengo también la C70, mírate en mi firmar las fotos y así ves como puedes tener el flujo, pero tampoco hay que complicarse mucho ;).
 
:aplausos:
Precioso....:numero1:

Me encanta... donde has conseguido los anillos de los ventiladores amarillos??? yo quería comprar los corsair que viene con anillos intercambiables pero solo son rojo, blanco y azul... Me gustaría en amarillo ya que con la c70 military quedaría chulo...
Tu PC me encanta.. ya me gustaría a mí poder hacer algo parecido :(
 
Hola compañeros.. ante todo pedir perdón porque cuando pedí este presupuesto me precipité pues tenía muchas dudas, llevo ya días leyendo y aprendiendo de vosotros y la prox semana me cogeré el pc... (también quiero pintar un poco la caja... y soy novato en todo... espero que me salga decentemente...)

Ya que tengo decidido pillarme un pc para años... puedo pasarme un poco del presupuesto inicial. También creo que voy a dejar la puerta abierta para hacer OC porque cada día que pasa y leo más cosas se entera uno y le gustaría probar.. también he decir que el OC no lo haría de inicio.

Bueno, os pongo el presupuesto que he elaborado y os comento y pregunto un par de dudas:

Aclaraciones: habrá un par de productos o 3 (procesador, mando.. etc que cogeré en otra tienda que está un poco más barato que aquí.. con lo que quizás me ahorre 10 € o algo más..)

La placa base y las memorias las he cogido por estética entre otras cosas... pero darme vuestras opiniones sobre todo en la placa...
La fuente me la habéis recomendado antes y como digo al principio no creo que haga OC... pero luego no se quedará corta?
El procesador he puesto ese.. pero tengo dudas entre

4770 y 4770 k
4790 y 4790 k

Como os comento el OC no lo haré al principio y cuando lo haga no será muy extremo... cuál me recomendáis?

Creo que es todo.. bueno he metido en el presupuesto unos T-link porque tengo el router en el salon y el ordena va en la habitación... también me llevaré para allá la WiiU.. creo que con estos puedo poner cable al ordena (van por circuito eléctrico) y wifi para la consola... si alguno sabe de esto y como van o me recomiendan otros.. perfecto..

Este sería el presupuesto...
Opiniones? Cambios?

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...9,A021484_op,A019791_op,A027036_op,A010562_op


Muchas gracias
 
  • Si el OC es si o si pero más adelante, yo cogería el i7-4790k mucho más oceable que el i7-4770k y apenas son 5€ de diferencia. Pero eso implica meter más disipador. Como por ejemplo el Scythe Mugen 4 (http://xtremmedia.com/Scythe_Mugen_4.html), cooler de rendimiento medio que te permitira mnatener la CPUI fresquita con OC moderado. Ahora si vas a subir más el procesador tendras incluso que irte a un Cryorig R1 Ultimate (http://xtremmedia.com/Cryorig_R1_Ultimate.html) o algo por el estilo. En este contexto, la placa y memoria que has elegido creo que es más por estética, ¿no?. Hay mejores placas y más baratas pero si quieres pagar un plus por la imagen, eres muy dueños de hacerlo.


  • Si no vas a hacer OC, el i7-4790 esta ahora mismo más barato que el i7-4770 en Xtremmedia. Pero esto puede cambiar en cualquier momento. Si hay menos de diez euros de diferencia te aconsejo siempre el i7-4790. Si hay más diferencia, el i7-4770 es mi elección. Y obviamente la placa una H97 top. Siempre que más adelante no decidieras cambiar por una CPU oceable. No sabemos que sorpresas nos puede dar la 5ª generación de procesadores Intel el año que viene.
 
  • Si el OC es si o si pero más adelante, yo cogería el i7-4790k mucho más oceable que el i7-4770k y apenas son 5€ de diferencia. Pero eso implica meter más disipador. Como por ejemplo el Scythe Mugen 4 (http://xtremmedia.com/Scythe_Mugen_4.html), cooler de rendimiento medio que te permitira mnatener la CPUI fresquita con OC moderado. Ahora si vas a subir más el procesador tendras incluso que irte a un Cryorig R1 Ultimate (http://xtremmedia.com/Cryorig_R1_Ultimate.html) o algo por el estilo. En este contexto, la placa y memoria que has elegido creo que es más por estética, ¿no?. Hay mejores placas y más baratas pero si quieres pagar un plus por la imagen, eres muy dueños de hacerlo.


  • Si no vas a hacer OC, el i7-4790 esta ahora mismo más barato que el i7-4770 en Xtremmedia. Pero esto puede cambiar en cualquier momento. Si hay menos de diez euros de diferencia te aconsejo siempre el i7-4790. Si hay más diferencia, el i7-4770 es mi elección. Y obviamente la placa una H97 top. Siempre que más adelante no decidieras cambiar por una CPU oceable. No sabemos que sorpresas nos puede dar la 5ª generación de procesadores Intel el año que viene.

Gracias.. la placa tengo entendido que es z97 no h97 como has puesto... creo que en un futuro si lo hare.. por lo que el 4970k entiendo que es la mejor opcion.. si no cojo el que lleva k no se puede hacer oc? es mas dificil o peor?

en cuanto al disipador el schyte q me has puesto tiene una buena sonoridad, es decir, baja? o seria mejir poner el kotetsu y que me aguante unos años y si luego hago oc cambiarle o poner ref liquida?

gracias
 
Un i7-47X0 sin k no es oceable. Da igual que lo pongas en una placa Z97 que permite overcloking. No podras hacerlo. Por ello se aconsejan placas H97 (que lo permiten pero en mucho menor medida) para procesadores sin k no oceables. Para que vas a pagar el plus de OC de una placa Z97 si no lo vas a poder realizar porque la CPU no contempla esta opción.

Digamos que el Mugen 4 es más potente que el Kotetsu, pero como este, tiene un buen rendimiento acústico. En cualquier caso es uno cooler gama media, para overclokinh moderado.

El Kotetsu con un OC bajito o sin nínguno te va a rendir perfectamente. Con un OC moderado te mantendra la CPU a buenas temperaturas pero a costa de una mayor ruido.

En cuanto a las AIO RL, este tema es muy controvertido. Solo las muy potentes y caras rinden más que un cooler de aire top como el Cryorig R1 Ultimate que te comenté, pero a cambio de una mayor sonoridad. Luego son menos durables y con el tiempo se pueden dar fugas y otros deterioros. La mayoría de la gente las coloca más por estética que por rendimiento. No soportan ver un ladrillo de más de un kilo haciendo palanca en sus carísimas placas OC. Y hasta les doy la razón. En un setup con un cooler de esas dimensiones no ves más que ventilador de la CPU.

Pero como último consejo, ante la duda la más te... Pillate la opción OC. Siempre iras más sobrado.
 
Un i7-47X0 sin k no es oceable. Da igual que lo pongas en una placa Z97 que permite overcloking. No podras hacerlo. Por ello se aconsejan placas H97 (que lo permiten pero en mucho menor medida) para procesadores sin k no oceables. Para que vas a pagar el plus de OC de una placa Z97 si no lo vas a poder realizar porque la CPU no contempla esta opción.

Digamos que el Mugen 4 es más potente que el Kotetsu, pero como este, tiene un buen rendimiento acústico. En cualquier caso es uno cooler gama media, para overclokinh moderado.

El Kotetsu con un OC bajito o sin nínguno te va a rendir perfectamente. Con un OC moderado te mantendra la CPU a buenas temperaturas pero a costa de una mayor ruido.

En cuanto a las AIO RL, este tema es muy controvertido. Solo las muy potentes y caras rinden más que un cooler de aire top como el Cryorig R1 Ultimate que te comenté, pero a cambio de una mayor sonoridad. Luego son menos durables y con el tiempo se pueden dar fugas y otros deterioros. La mayoría de la gente las coloca más por estética que por rendimiento. No soportan ver un ladrillo de más de un kilo haciendo palanca en sus carísimas placas OC. Y hasta les doy la razón. En un setup con un cooler de esas dimensiones no ves más que ventilador de la CPU.

Pero como último consejo, ante la duda la más te... Pillate la opción OC. Siempre iras más sobrado.

Gracias por la explicación, muy claro.. creo que de entrada me cogeré el kotetsu, pues al principio no haré OC y si lo hago será para probar puntualmente.. ya que con este ordena no creo que lo necesite de entrada al menos... en 2 años o asi, que a lo mejor ya si es necesario hacerle OC.. puedo cambiar el disipador por alguno de ref liq.. que de aquí a 2 años supongo que habrán bajado algo de precio y sobre todo sonoridad (para mí es importante aunar estética y sonoridad...) creo que a día de hoy no merece la pena... ya que como dices son más ruidosos y bastante más caros...

Entonces creo que me decantaré por el I7 4790k... con el kotetsu.

Respecto a la fuente?? será suficiente para cuando le haga oc?? o me recomendarías pasar a una de 650 al menos?

Resto de componentes bien?
 
Si vas a una configuración Z97 + i7-4790k en la que pienzas hacer OC a la CPU y lo mejor a la GPU, mete fuente de 650W. Las 550W estan bién para CPU's no k.

Otra cosilla, la memorias Corsair Vengeance tienen dispadores muy altos. Asegurate que son compatibles con el cooler y no chocan.
 
Con un 4790k no pondria un kotetsu, pondria un cryorig r1 o un megahalems por ejemplo.
 
Si vas a una configuración Z97 + i7-4790k en la que pienzas hacer OC a la CPU y lo mejor a la GPU, mete fuente de 650W. Las 550W estan bién para CPU's no k.

Otra cosilla, la memorias Corsair Vengeance tienen dispadores muy altos. Asegurate que son compatibles con el cooler y no chocan.

ok..la fuente de 650 me recomiendas tambien la cooler master u otra como corsair por ejemplo?

lo que te digo de poner el kotetsu por ejemplo para al menos dos años aprox y luego si hago oc cambiarlo lo ves bien? nembol me recomienda un disipador mas potente y caro que entiendo que es para oc.. pero para eso creo que me iria a la ref liq...

gracias por el aviso de las ram.. aunque no se como voy a mirarlo...
 
Algún compañero tiene instalada la http://www.pccomponentes.com/coolerm...idon_120m.html, y comenta que es algo más ruidosa que un cooler RA pero refrigera mejor. Y luego está la cuestión estética y lo despejada que queda la caja con estas soluciones por RL.

Veamos si se quiere dejar caer por aquí.
 
Arriba