Hola compañeros.. ante todo pedir perdón porque cuando pedí este presupuesto me precipité pues tenía muchas dudas, llevo ya días leyendo y aprendiendo de vosotros y la prox semana me cogeré el pc... (también quiero pintar un poco la caja... y soy novato en todo... espero que me salga decentemente...)
Ya que tengo decidido pillarme un pc para años... puedo pasarme un poco del presupuesto inicial. También creo que voy a dejar la puerta abierta para hacer OC porque cada día que pasa y leo más cosas se entera uno y le gustaría probar.. también he decir que el OC no lo haría de inicio.
Bueno, os pongo el presupuesto que he elaborado y os comento y pregunto un par de dudas:
Aclaraciones: habrá un par de productos o 3 (procesador, mando.. etc que cogeré en otra tienda que está un poco más barato que aquí.. con lo que quizás me ahorre 10 € o algo más..)
La placa base y las memorias las he cogido por estética entre otras cosas... pero darme vuestras opiniones sobre todo en la placa...
La fuente me la habéis recomendado antes y como digo al principio no creo que haga OC... pero luego no se quedará corta?
El procesador he puesto ese.. pero tengo dudas entre
4770 y 4770 k
4790 y 4790 k
Como os comento el OC no lo haré al principio y cuando lo haga no será muy extremo... cuál me recomendáis?
Creo que es todo.. bueno he metido en el presupuesto unos T-link porque tengo el router en el salon y el ordena va en la habitación... también me llevaré para allá la WiiU.. creo que con estos puedo poner cable al ordena (van por circuito eléctrico) y wifi para la consola... si alguno sabe de esto y como van o me recomiendan otros.. perfecto..
Este sería el presupuesto...
Opiniones? Cambios?
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...9,A021484_op,A019791_op,A027036_op,A010562_op
Muchas gracias