• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto corsair vengance c70

Algún compañero tiene instalada la http://www.pccomponentes.com/coolerm...idon_120m.html, y comenta que es algo más ruidosa que un cooler RA pero refrigera mejor. Y luego está la cuestión estética y lo despejada que queda la caja con estas soluciones por RL.

Veamos si se quiere dejar caer por aquí.

ok, esperaremos a ver... hombre a poco que se asemeje en ruido a uno de aire lo prefiero.. sobre todo por estética... ya que por temp como tampoco haría un OC agresivo no creo que hubiera problema...

respecto a la fuente compañero?? la de 650 de Cooler Master es una buena opción?
 
Con que gráfica? veo remarcado los i5/i7, si es algo como una GTX 970, sin problemas.
 
Con que gráfica? veo remarcado los i5/i7, si es algo como una GTX 970, sin problemas.

Sí, sería una GTX 970, seguramente la gigabyte gaming que es la que mejores resultados está dando por lo visto...

Alguien que pueda opinar sobre la Ref Liq??

La fuente de 650 w creo que es la idonea pero cuál me recomdais?? la cooler master gold? mejor una corsair?
 
No tendrías problemas entonces. con una 550W oro ya vas bien. Ambas son buenas marcas. las más barata diría yo xD

Líquida, CPU? presupuesto?
 
No tendrías problemas entonces. con una 550W oro ya vas bien. Ambas son buenas marcas. las más barata diría yo xD

Líquida, CPU? presupuesto?

Más o menos lo tienes arriba: te adjunto link

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...9,A021484_op,A019791_op,A027036_op,A010562_op

Los cambios serían: en principio el I7 4790k, el ventilador o bien poner el Kotetsu durante 2 años aprox (ya que al principio no haré OC) y luego cambiar a ref liquida que ya estará más barata y mejorada... o.. poner desde ya ref liquida y había visto esa opción que no es muy cara. Si me gasto más de 50 € en disipador prefiero ya la liq.

La fuente entonces la de 650W de corsair por ejemplo

Presupuesto max unos 1400 € ya con los extras que le puse
 
Por 20 euros más metes el Cryorig R1 Ultimate.
 
Por 20 euros más metes el Cryorig R1 Ultimate.

Lo que pasa es que si me gasto más de 50 € prefiero líquida por estética... ya gastarme 80 € para meter un monstruo en la placa... no me gusta... si son 30 € y puedo tirar un tiempo a buen rendimiento ok.. pero si hago esa inversión prefiero aunar rendimiento y estética..

Gracias
 
Pero el Cryorig R1 es hasta incluso mejor que una Corsair H100i que vale 100 pavos... y estéticamente el Cryorig es la caña.
 
Pero el Cryorig R1 es hasta incluso mejor que una Corsair H100i que vale 100 pavos... y estéticamente el Cryorig es la caña.

Que sea mejor no lo discuto, que para eso me fío de vosotros que sabéis mucho más que yo.. pero lo de estéticamente.. si te lo discuto... por lo menos para mí:D. Si bien es cierto que de los grandes no es feo para mí donde esté una ref liq que se quiten los ventiladores estéticamente hablando... más espacio, más limpio...

Como comento si me gasto un dinero superior a esos 40-50 € ya optaría por lo segundo...

Estoy ahora mismo entre:

http://www.pccomponentes.com/coolermaster_seidon_120m.html

Y

esta que no ha salido aún en Europa (hay un tema abierto en las ref liq por si a alguien le interesa) pero que por precio tiene también muy buena pinta... a ver si empiezan a aparecer reviews / opiniones

http://www.pccomponentes.com/raijintek_triton_refrigeracion_liquida_con_led___240mm.html

Como comentaba otra opción sería gastarme los 30-40 € en un disipador por aire y aguantar con él (ya que al principio no haré OC) hasta dentro de un tiempo que las ref liq creo que seguirán mejorando y bajando de precio...

A ver si alguien me puede dar su opinión
Gracias
 
Hola compañeros,
He estado unos días liado y ahora que tengo un poco de tiempo mañana mismo haré el pedido. Gracias a todos por vuestra ayuda y espero que me dure el pc para muchos años...
No he montado nunca uno pero me arriesgaré, pues quiero pintar un poquito la caja y personalizarlo.

Bueno el pedido que haré será este:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...1484_op,A019791_op,A027036_op,A027499,A024025

Como veis no he puesto disipador pues me quiero esperar a que salga este:

http://www.pccomponentes.com/raijintek_triton_refrigeracion_liquida_con_led___240mm.html

Luego me quedaría añadir el mando para jugar que sería:

http://www.amazon.es/Microsoft-Mando-Wireless-Color-Camuflaje/dp/B00M35TNNU/ref=sr_1_fkmr2_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1415216954&sr=1-3-fkmr2&keywords=mando+xbox+one+pc+militar

Solo una pregunta... creeis que podré jugar mientras espero a que salga la ref liq con el disipador de stock? o ni me lo planteo??

Muchas gracias
 
Yo le pondría el Cryorig R1 Ultimate si quieres buen rendimiento y sonoridad.

Cuanta la situacion por el que que quieres el 'TP-Link TL-WPA4220KIT Wireless N Kit', si el caso es que el router está en otra habitación, compraria otro router, le pones una IP distinta y ya está.

Si el caso es que no tienes toma de telefono en la habitacion, me callo. Aunque te bastaria con uno, no?

El mando quedara muy bien con el estilo de la habitación, pero de momento solo se puede usar por usb con el pc, no?
 
Yo le pondría el Cryorig R1 Ultimate si quieres buen rendimiento y sonoridad.

Cuanta la situacion por el que que quieres el 'TP-Link TL-WPA4220KIT Wireless N Kit', si el caso es que el router está en otra habitación, compraria otro router, le pones una IP distinta y ya está.

Si el caso es que no tienes toma de telefono en la habitacion, me callo. Aunque te bastaria con uno, no?


El mando quedara muy bien con el estilo de la habitación, pero de momento solo se puede usar por usb con el pc, no?

Hola,

Respecto al cryorig no dudo que sea de lo mejor en sonoridad y rendimiento.. Pero como dije antes ya que me estoy gastando un pequeño extra por diseño (vease caja, placa y rams) no quiero meter un monstruo de disipador...

Lo del tlink, como buen dices el router esta en la otra punta de la casa y si no tengo mal entendido este aparato hace que no pierda casi señal a traves de la red electrica, a parte tiene puerto ethernet ( para el pc) y wifi ( pondria en la misma habitacion una wiiu)

Lo del mando.. Tienes razon, estoy entre este y el inalambrico de la 360 pero entiendo que sacaran un adaptador inlambrico no tardando muxo...

Respecto a lo de tirar un mes aprox con el disipador de fabrica...?

Gracias
 
Pues el Cryorig tiene buen diseño... pero si prevalece ver la placa a un disipador por aire incluso mejor que muchas líquidas... xDD

No he mirado todo, pero puedes tener el disipador de fábrica 1 mes por si necesitas ahorrar para el nuevo.
 
Pues el Cryorig tiene buen diseño... pero si prevalece ver la placa a un disipador por aire incluso mejor que muchas líquidas... xDD

No he mirado todo, pero puedes tener el disipador de fábrica 1 mes por si necesitas ahorrar para el nuevo.

Contra gustos... ademas con este tampoco podria coger las rams que quiero porque son altas..
 
Deberias coger unas LP, total, no se ven xD

Compra lo que gustes, pero de RL AIO la que veo que comentan que esta muy bien es la CM Nepton 280L.

Puedes tener el de stock de mientras, pero yo me pondria el msi afterburner y monitoriza las temperaturas mientras juegues.

Tambien puedes desactivar el hyper tethering desde la bios para que se caliente menos.

--------

Borja, no lo dice por presupuesto, es que se ve que no ha salido.
 
Deberias coger unas LP, total, no se ven xD

Compra lo que gustes, pero de RL AIO la que veo que comentan que esta muy bien es la CM Nepton 280L.

Puedes tener el de stock de mientras, pero yo me pondria el msi afterburner y monitoriza las temperaturas mientras juegues.

Tambien puedes desactivar el hyper tethering desde la bios para que se caliente menos.

--------

Borja, no lo dice por presupuesto, es que se ve que no ha salido.


ok, hare eso que me dices de monitorizarlo, para evitar sustos. voy a echar un vistazo a esta que me pones... aunque creo que es mas cara..

gracias

quitando esto del disipador el resto esta bien en el presupuesto no?
 
No sé cual es, y mirando por encima tampoco veo nada, resumen y finiquitando :sisi3:
 
Con ese presupuesto supongo que te deberías ir por un Cryorig o una líquida para aprovechar las dosis de OC que puedes realizar.
 
Con ese presupuesto supongo que te deberías ir por un Cryorig o una líquida para aprovechar las dosis de OC que puedes realizar.

Tengo pensado coger el raijintec triton que en teoria sale a finales de este mes, espero que no decepcione...
 
Arriba