• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto de 800 a 1000€

Perdona me he colado, hice el presupuestó así sin leer lo anterior XD
igualmente te lo dejo para que le eches un vistazo: ><
 
Me gustan los dos presupuestos, pero en fuentes seria mejor la Strike X 80 plus silver o la Corsair TX750 V2 750W
La caja habeis coincidido en la Nox Collbay TX, pero que tal la NZXT Phantom y la Cooler Master HAF 932 Advanced?
La grafica vale la pena una 670 OC a una 660Ti o no vale la pena. Gracias.
Mejor Aussar o TwisterPC?
Gracias
 
A mi me gusta más el mio xD, fuente corsair, SSD corsair del doble de gigas, y caja más bonita. Aunque me he pasado 60€ del presupuesto =(
 
Me gustan los dos presupuestos, pero en fuentes seria mejor la Strike X 80 plus silver o la Corsair TX750 V2 750W
La caja habeis coincidido en la Nox Collbay TX, pero que tal la NZXT Phantom y la Cooler Master HAF 932 Advanced?
La grafica vale la pena una 670 OC a una 660Ti o no vale la pena. Gracias.
Mejor Aussar o TwisterPC?
Gracias
En general, plus silver es mejor que plus bronce. Pero yo me quedaría con la marca Corsair, que me da más confianza. (cuestión de gustos).
La caja NZXT no me convence demasiado, demasiado plástico. Y la cooler Master Haf 932 Advanced, no esta mal. Entre esas 2 me quedaría con esa.
 
Ok ahora mirare en que tienda me sale mejor si en TwisterPC o en Aussar ylo de la caja a veces es un poco a gustos
 
Pero yo he puesto el montaje (que en aussar compensa para no pagar gastos de envio, que saldrían en unos 30, por 10 + te viene muy bien montado ^^)
y también puse el seagate xD

La fuente sí, yo cogeria la corsair y la caja pues la que te guste más entre la TX y la Haf, las dos soun buenas.

La gráfica pues también es a tu elección XD serían unos 70e más por la 670, y siempre va a rendir más que la anterior. Haz el resto del presupesto y si después coge, te comes la 670!
 
Se me olvido xD. Bueno Oscar, sigue preguntando dudas de componentes y cuando decidas los componentes... muestranos la configuración para darle el visto bueno.
 
Muchas gracias a todos. Esta tarde me lo miraré con detenimiento. Lo del iva suerte que me lo puedo desgrabar.
Cuando tenga un momento os lo pongo todo completo a ver que os parece y cuando lo pille pondré fotos y os lo enseño.
 
Muchas gracias a todos. Esta tarde me lo miraré con detenimiento. Lo del iva suerte que me lo puedo desgrabar.
Cuando tenga un momento os lo pongo todo completo a ver que os parece y cuando lo pille pondré fotos y os lo enseño.

¿Porque no miras como te sale en Aussar?
 
Para subir la configuración que vas a hacer por la tarde an aussar tienes copiar la imagen con la herramienta recortes de windows y después subirla aquí con la opción del foro de subir imagenes, desde tu pc.
 
Si, lo miraré en Aussar y luego lo subo.
Saludos. Hasta dentro de un rato
 
Tengo un problema no encuentro esa memoria en la página de Aussar G.Skill Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9
 
Bueno lo malo es que no estan disponibles por el momento, y el precio no lo puedo ver. La fuente he cogido la corsair modular de HX750 Silver.
El presupuesto de Pccomponentes era 1260€
De momento con este cambio de fuente y sin la memoria porque todavía no está sale un precio de 1243€. Si a eso le sumamos la memoria unos 60€, pues ya llega a 1300. Pero ya te digo que los precios no varian mucho.
Si por ejemplo le pongo la fuente que me habeis puesto, que no es modular el precio es 1222 + la memoria que no se el precio pero unos 60€.
Ah por cierto en vez de la SSD de Corsair Series GT de 240 Gb., he puesto la Corsair ForceGS 240 GB, que es algo más cara, porque la GT no está y la GS es la nueva y son 215€

Así ayudo a otros que lean esto.
Saludos
 
Memoria 2133 MHz como no sepas bastante de OC, no te servirán para nada.

Fuente de 750W? Para qué? Si con eso te montas un 3-Way Sli GTX 660... hasta con 600W vas sobradísimo de la vida, como mucho pondría 630-650W o la de 730W de Be Quiet sólo por su precio.

SSD ya salieron los nuevos Corsair Neutrox GTX, pero a saber cuando llegan a las tiendas.
 
Memoria 2133 MHz como no sepas bastante de OC, no te servirán para nada.

Fuente de 750W? Para qué? Si con eso te montas un 3-Way Sli GTX 660... hasta con 600W vas sobradísimo de la vida, como mucho pondría 630-650W o la de 730W de Be Quiet sólo por su precio.

SSD ya salieron los nuevos Corsair Neutrox GTX, pero a saber cuando llegan a las tiendas.

quieres decir este SSD?
http://www.twisterpc.com/producto_1165348_disco_ssd_corsair_neutron_gtx___240gb___sata3___2_5.html

Ah por cierto

En twister PC me han hecho un presupuesto igual con montaje y envío incluido

Le paso el listado de productos con PVP:

- Procesador Intel i5 3570K - 3.4Ghz - 1155 - Ivy Bridge – 224.90€
- Placa Asrock Z77 Extreme4 - USB 3.0 – 1155 – 135.90€
- Disipador CPU Phanteks TC14 Edicion Premium Rojo – Multisocket – 75.90€
- G.Skill Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9 – 64.90€
- Corsair Force Series GT 240GB SSD SATA3 – 204.90€
- Nox Coolbay TX Docking USB 3.0 – 101.90€
- Corsair TX 750 V2 750W – 110.90€
- T.Gráfica MSI GeForce GTX 660 Ti OC Power Edition - 2GDDR5 – 318.90€
- Asus DRW-24B5ST Grabadora DVD 24X Retail – 20.90€
- Porte – 9.90€
- Montaje y testeo gratuito promoción “Chapuzas Informático”

La suma total de su presupuesto es 1269€ montaje y testeo, porte incluido.

Lo que sale más barato que en pccomponentes
 
El de TwisterPC es perfecto para ti, cambiaba la fuente por la de 650W y metía el Neutron GTX.

Luego caja, pagando un poco más, tienes la Carbide 500R, por si no te gusta la TX. Lo demás, perfecto, potencia con control y con grandes dosis de mejora bajo overclocking.
 
Arriba