• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto de 800 a 1000€

La misma configuracion en las diferentes tiendas, con montaje y gastos de envio incluidos
Twister PC: 1269
Aussar: 1332
PCcomponentes: 1308

Yo me quedo con Twister PC
 
Recuerda que en Aussar los portes son gratis, pero si, el ahorro es significativo en TwisterPC en esa configuración, así que no sé a que esperas :p
 
Los precios ya incluyen portes y montaje, sea o no gratuito. Lo unico que espero es elegir la caja que estoy entre la Nox Hummer Zero Blanca o la Coolbay TX. Si estuviera la Coolbay en blanca no lo dudaria tanto. ;P
 
Me quedaría con la Coolbay TX.

Iván tiene la Hummer Zero, además de analizar la Coolbay TX... así que el te podrá ayudar mejor que nadie.
 
Las dos son buenas torres. La Hummer Zero es algo mas "rígida" mientras que la TX mucho mas completa. Así que optar por la TX, si no es por tema diseño, creo que es la mejor opción.
 
Arriba