gaber
De profesión Chapuzas
Buenas amigos, hace bien poco me ayudasteis con vuestras propuestas. Pero para mi ese presupuesto era más que nada para ver las diferentes configuraciones y estudiarmelas.
Necesito montaje? No, tirare con vídeos de youtube.
Con cuanto presupuesto cuento? 800 portes sin incluir
Que uso le daré? Juegos, ocio...
Voy a realizar overclock? Posiblemente tanto cpu como gpu
Necesito periféricos? No
Accesorio para la torre? Tarjeta wifi y lector DVD
Predilección por alguna torre? Nox coolbay
Dispongo de monitor? Qué resolución maneja? Tengo un televisor led Lg de 26" a 1920x1080p de máximo, pero en breve quiero un monitor full hd.
Os cuento lo que tengo pensado y vosotros si veis algo mejorable me lo comentáis con el porque de ello resumido por favor,.
Procesador Amd fx8320 o 8350
Placa base Gigabyte Ga-970a-ds3p
Ram g.skill sniper ddr3 1866 2x4gb cl9
Ventilador cpu; cooler master hyper412s
Hdd: barracuda 7200 1tb sata3
Caja: nox coolbay sx usb3.0 o devil
Fuente alim.: cooler m. G700 700 80+bronze
Tarjeta gráfica: sapphire r9 280x vaporx-trix 3gb ddr5
Si me podéis recomendar una gráfica que este entré los 200 y 250e mejor. No hago mucho caso de la memoria de las gráficas como me dijisteis pero vamos, si alguna es equilibrada pues me compro esa.
Expongo que por lo que compro el pc es por substitución directa de las actuales consolas, por lo que busco un rendimiento igual o superior, aunque en algún juego sea superior la consola..
Los juegos pues serían los simuladores de coches tipo asetto corsa, algunos shooter en 1a persona, juegos de todo tipo la verdad, steam.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Necesito montaje? No, tirare con vídeos de youtube.
Con cuanto presupuesto cuento? 800 portes sin incluir
Que uso le daré? Juegos, ocio...
Voy a realizar overclock? Posiblemente tanto cpu como gpu
Necesito periféricos? No
Accesorio para la torre? Tarjeta wifi y lector DVD
Predilección por alguna torre? Nox coolbay
Dispongo de monitor? Qué resolución maneja? Tengo un televisor led Lg de 26" a 1920x1080p de máximo, pero en breve quiero un monitor full hd.
Os cuento lo que tengo pensado y vosotros si veis algo mejorable me lo comentáis con el porque de ello resumido por favor,.
Procesador Amd fx8320 o 8350
Placa base Gigabyte Ga-970a-ds3p
Ram g.skill sniper ddr3 1866 2x4gb cl9
Ventilador cpu; cooler master hyper412s
Hdd: barracuda 7200 1tb sata3
Caja: nox coolbay sx usb3.0 o devil
Fuente alim.: cooler m. G700 700 80+bronze
Tarjeta gráfica: sapphire r9 280x vaporx-trix 3gb ddr5
Si me podéis recomendar una gráfica que este entré los 200 y 250e mejor. No hago mucho caso de la memoria de las gráficas como me dijisteis pero vamos, si alguna es equilibrada pues me compro esa.
Expongo que por lo que compro el pc es por substitución directa de las actuales consolas, por lo que busco un rendimiento igual o superior, aunque en algún juego sea superior la consola..
Los juegos pues serían los simuladores de coches tipo asetto corsa, algunos shooter en 1a persona, juegos de todo tipo la verdad, steam.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk