• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto definitivo

gaber

De profesión Chapuzas
Buenas amigos, hace bien poco me ayudasteis con vuestras propuestas. Pero para mi ese presupuesto era más que nada para ver las diferentes configuraciones y estudiarmelas.

Necesito montaje? No, tirare con vídeos de youtube.

Con cuanto presupuesto cuento? 800 portes sin incluir

Que uso le daré? Juegos, ocio...

Voy a realizar overclock? Posiblemente tanto cpu como gpu

Necesito periféricos? No

Accesorio para la torre? Tarjeta wifi y lector DVD

Predilección por alguna torre? Nox coolbay

Dispongo de monitor? Qué resolución maneja? Tengo un televisor led Lg de 26" a 1920x1080p de máximo, pero en breve quiero un monitor full hd.

Os cuento lo que tengo pensado y vosotros si veis algo mejorable me lo comentáis con el porque de ello resumido por favor,.

Procesador Amd fx8320 o 8350
Placa base Gigabyte Ga-970a-ds3p
Ram g.skill sniper ddr3 1866 2x4gb cl9
Ventilador cpu; cooler master hyper412s
Hdd: barracuda 7200 1tb sata3
Caja: nox coolbay sx usb3.0 o devil
Fuente alim.: cooler m. G700 700 80+bronze
Tarjeta gráfica: sapphire r9 280x vaporx-trix 3gb ddr5

Si me podéis recomendar una gráfica que este entré los 200 y 250e mejor. No hago mucho caso de la memoria de las gráficas como me dijisteis pero vamos, si alguna es equilibrada pues me compro esa.

Expongo que por lo que compro el pc es por substitución directa de las actuales consolas, por lo que busco un rendimiento igual o superior, aunque en algún juego sea superior la consola..

Los juegos pues serían los simuladores de coches tipo asetto corsa, algunos shooter en 1a persona, juegos de todo tipo la verdad, steam.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...73,A022471,A026653,A028381,A022545,A001038_op

op8s3l.jpg

Ahi tienes mi propuesta, saludos

Si te quieres ir por el lado de AMD, los componentes que indicas estan muy bien. Quizas, como todo lo AMD es tan caliente y gastoso, metería una PSU 80+ Silver o Gold. Y más si quieres ocear. Como no se en que tiendas has mirado esos componentes, pues no puedo aconsejarte fuente.

Si te decantas por Intel, el presupuesto del compañero ripa72 esta bien. Quizas un poco apretado al querer meter una 970 poco contrastable con reviews o comparativas. Y la PSU la cambiaría. Esa CM G550M tiene mala fama, cosa rara en la fuente de CM que suelen ser buenas.

Última edición:
Oncircle, como me lo quiero Montar yo pues la web que me aconsejes por precio, solo portes de envio.

Lo de ocear me lo pensaria ya que no quiero arriesgarme a subidas bruscas de temperatura, además que es mi primer pc potentillo que tengo.

El tema es saber si lo que he puesto me cabe bien en la caja nox coolbay, ventilador de cpu esta correcto?

Me puedes dejar 3 o 4 gráficas que pueda escoger de 2 a 4gb

Pero seguimos en AMD ¿no?

Sii, se que Intel es mejor, pero me he decidido

Estoy pensando en una config basada en un i7 o un i5, pero no se qué añadirle

Me gustaría un buen i5 ya que amplio el presupuesto a 900, pero me daría pereza que con juegos de dentro de 2 años me vayan mal.

De los amd fx cual os pillaríais?

Cual era la web esa de benchmarks?

No es mala opción tampoco, aunque con 650W sobrado y coger mejor caja.

Mejor así: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=cbc3f6c6c9b9926e127f2242b3362a5d

Y de regalo el venti de 120mm y se lo pones en el frontal.

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

Gracias nembol, el lunes quiero hacer el pedido, pero antes tengo algunas dudas de principiante:

Es realmente necesario un ssd para el sistema operativo, va más rápido el pc?

Podré ocear con la placa base esta? No creo que lo haga hasta de aquí a un tiempo. Sería procesador.

Y último la caja, no parece muy fresca y necesito que lo sea, la estética me gusta.

Ahora si la última duda es la placa base que creo haber leído es sus especificaciones que el pcie es 2.0, y la gráfica es 3.0, pasaría algo? Pérdida de rendimiento o funciones?

Necesito un presupuesto con un i7 k para asegurar el futuro bajando la gráfica y quitando el ssd, please, gracias.

Las confguraciones en torno a un procesador FX son bastante peores para juegos que una en torno a un i5. En el 90% de los juegos actuales, que usan solo cuatro núcleos o menos, los i5 rinden bastante más que los FX. En el otro 10% de juegos, como el BF4 o el Crysis 3, que han sido programados para usar más de cuatro núcleos o hilos, los i7 si destacan sobre los i5, pero no los FX, que aunque tiene más de 4 núcleos, estos son más lentos, con lo cual siguen de destacar apreciablemente en renimiento con respecto a los i5. Los FX solo son interesante para presupuesto cortos economicamente hablando. Además, el zócalo AM3+ esta practicamente abandonado por AMD, ya que despues de tres años solo ha sacado procesadores que consumen menos pero con peor rendimiento incluso y más caros.

Te dejo un presupuesto en torno a un i7 con k para poder ocear. La gráfica lógicamente ha tenido que ser de nivel medio/bajo pàra poder ajustrar el presupuesto lo más cerca de los 900,00€:

[TABLE="width: 933"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: center"]Componente / Fabricante
[/TD]
[TD="align: right"]AUSSAR
[/TD]
[TD="align: right"]101gigas[/TD]
[TD="align: right"]AMAZON[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ordenador[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i7 4790K 4.0GHz[/TD]
[TD="align: right"]320,00 €
[/TD]
[TD="align: right"]323,90 €[/TD]
[TD="align: right"]319,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base [/TD]
[TD]ASROCK Z97 Extreme4[/TD]
[TD="align: right"]142,00 €[/TD]
[TD="align: right"]131,90 €
[/TD]
[TD="align: right"]134,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram [/TD]
[TD]G.Skill F3-2133C9D-8GAB Ares[/TD]
[TD="align: right"]74,00 €[/TD]
[TD="align: right"]73,90 €[/TD]
[TD="align: right"]89,15 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Cooler Master N300 N1. USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]41,00 €[/TD]
[TD="align: right"]39,90 €[/TD]
[TD="align: right"]37,15 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]52,00 €[/TD]
[TD="align: right"]50,90 €[/TD]
[TD="align: right"]57,20 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU [/TD]
[TD]Thermalright HR-02 Macho Rev.A[/TD]
[TD="align: right"]43,00 €[/TD]
[TD="align: right"]43,90 €[/TD]
[TD="align: right"]49,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]XFX RADEON R9 270X 2GB Dual Fan Black[/TD]
[TD="align: right"]164,00 €[/TD]
[TD="align: right"]157,90 €[/TD]
[TD="align: right"]180,33 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación [/TD]
[TD]ANTEC TRUEPOWER TP-650C 650W 80+ GOLD[/TD]
[TD="align: right"]79,00 €[/TD]
[TD="align: right"]72,98 €[/TD]
[TD="align: right"]89,92 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD]Sin montaje[/TD]
[TD="align: right"]0,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]915,00 €[/TD]
[TD="align: right"]895,28 €[/TD]
[TD="align: right"]956,65 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Ok entiendo, si pillo un i5 bueno, con una gráfica buena media-alta, que ocurrirá visualmente cuando hayan juegos bestias que pidan 8 hilos o núcleos como witcher3 etc? Dónde se nota en fps?