• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto definitivo

El presupuesto que te hice solo fue retocar el tuyo para mejorarlo.

Si pones un i7K y una grafica de gama media vas a tener el procesador al 50% de carga, y la de la grafica al 99%.

en los juegos que necesiten de mas nucleos/hilos tendrás bajadas de FPS.

Entiendo nembol, No paro de darle al coco y estoy por poner un i7k, me aseguro procesador para años. Con qué gráfica puedo complementar para que se vean decentes los juegos actuales?

Me podéis hacer un presupuesto con tal procesador, hasta 1000e. Con dvd lector y receptor wifi y ssd.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El presupuesto que te hice solo fue retocar el tuyo para mejorarlo.

Si pones un i7K y una grafica de gama media vas a tener el procesador al 50% de carga, y la de la grafica al 99%.

en los juegos que necesiten de mas nucleos/hilos tendrás bajadas de FPS.

No lo entiendo, supongo que te refieres a que sería culpa de la gráfica a falta de chicha propia, ya que el procesador va sobrado...estoy hecho un lío macho, o amd barato pero potencia media, con gráfica potente, i5 con gráfica potente...lo único que me da miedo de un i5k o un amd8320 es que me guste un juego actual tipo witcher3 y hayan bajadas de frames o que los gráficos estén en bajo. Lo único que pido es algo a la altura o superior a las consolas actuales. Tampoco se predecir el futuro pero supongo que se harán más juegos que utilicen 8nucleos.

Basta con ver el presupuesto que te ha hecho Oncircle, si añadimos un Crucial MX100 de 128GB son +65€, lector de 15€ y Wifi de 14€, no da ni para subir la grafica.

Vale pues sí no pasa nada grave por quitar esos ssd para el s.o que tanto recomendáis, le meto un poco más de grafica

Preferiría quitar el HDD antes que el SSD xD

Pero explicame el porque ya que estas xD , viendo que soy neofito.

Que se gana con el s.o en el ssd, i que se pierde al ejecutar juegos?

Borja ves bien que le ponga una xfx r9 280x 3gb ddr5 junto al i74790k? O es recomendable bajar un pelin la gráfica para escoger otro ensamblador?

SSD es mucho más rápido, en términos de fluidez y rapidez (sin meter juegos) un PC de 300 euros con SSD que uno de 1.000 euros con HDD.

Yo metería primero el SSD, y cuando puedas el HDD, si es que no sabes manjearte con poca capacidad.

Yo bajaría a un Core i5 y subiría gráfica.

Pero un i5 posiblemente me pida más núcleos con juegos de saldrán en los próximos años, creo yo.

Yo opino lo contrario es mas decidi cuando me compre el pc en verano pillar el hdd y mas adelante el ssd cuando bajen mucho mas o salgan capacidades mas altas depende de ti, lo que le mas prioridad si mayor almacenamiento o mas velocidad, yo lo decidi asi en su momento, asi que tu decides, saludos

Si puedes usar cable, mejor que wifi, y eso que te ahorras, y la grabadora, si solo la quieres para poner el SO lo puedes hacer fácilmente por usb con este programa oficial: Windows USB/DVD Download Tool.

Yo también decidi HDD y después SSD, yo necesitaba la capacidad, pero no todos tenemos las mismas necesidades.

Que va nembol en mi habitación no me llega el cable, y lo del DVD es para juegos antiguos etc.

En serio me vais a decir que el i7 4790k juntó con una gráfica de 250e no es una buena configuración? Yo me pillaría un i5 pero tiendo a mirar hacia un futuro cercano en el que los 8 núcleos dominaran los juegos potentes

No, me pillaría i5 de alta gama + gtx 970.

En juegos, las gráficas se quedan obsoletas antes que los procesadores. Y estando por salir los procesadores Broadwell y Skylake, habría que pensar si pagar por los i7 Haswell un precio tan inflado como tienen actualmente.

Esta última configuración la veo muy equilibrada y con componentes de calidad, con buenas posibilidades de apliaciones futuras. Te da incluso para meter un SSD y un par de ventiladores más a la caja.

Ya he hecho el pedido, que putada que igual me tarde 1 semana a falta de no tener algún componente en stock...

Sabemos cuales son los códigos esos de regalos?

No los insertastes antes?, igualmente te los dejo sino ha salido el pc de ahi

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

Gracias ripa, ;) :) se ponen todos los códigos o solo uno? que listillo estoy hecho