• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto definitivo

Portes + otro que quieras xD

Bueno los portes no porque el montaje no lo incluyo, por cierto el tipo que me atendió un poco por correo se llama como tu...

Ayer hice el pedido y nada, que algún componente tienen que perdirlo porque son de importación, y como mucho me tarda en llegar hasta el día 5...mm un poco lento! Bueno, más larga será mi baba cuando llegue el pc con la gtx970 :D

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al final que has pedido?

El i5 4690k, gigabyte gtx 970, placa asus z97m plus, 8gb RAM ripjaws 2100mhz, y fuente la antec truepower 650 gold.

Buen bichito.

Solo 1 si xD, ya comentaras cuando te llegue montes e impresiones, saludos

Hombre solo faltaría, quizá hasta comienzo a subir vídeos a Youtube de gempleis :0 sin voz... Mierda necesito un i7 ! XD

Me da respeto el montaje porque es delicado el tema cuando no se a montado un pc nunca, aunque no soy un manazas y además hay mucho video en la red. Pasta térmica goterón o esparcida? XD

Mejor ir a lo seguro asi no te complicas la vida, no hace falta un i7 para editar videos o hacer grabaciones, hasta un doble nucleo puedes, a la espera del equipo, saludos