• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto entorno a los 500€

ok perfecto pues pues a mirar y aver que hago es que ya que cambio de pc prefiero gastar un poco mas y que me dure bastante tiempo para juegos futuros. veo que la R9 270x esta agotada... osea que tiene tirada en cuanto esta de precio?

la 650 Ti Boost es esta verdad?:
http://www.aussar.es/graficas-evga/evga-geforce-gtx-650-ti-boost-.html

Osea que por orden de "peor" a "mejor" por asi decirlo seria la 260x luego la 270x y la mejor de las 3 la 650 Ti Boost.

Gracias.



No mes has entendido.

Algo un poco mejor en nvidia con respecto a la R7 260X es la 650 Ti Boost y las hay mas baratas que esa.

La R9 270X es la mejor de las tres clarisimamente.

Estan en stock

http://www.aussar.es/vtx3d/vtx3d-r9-270x-2gb-gddr5.html

http://www.aussar.es/sapphire/sapphire-dual-x-r9-270x-2gb-gddr5-oc-with-boost.html

Por un poco más, refrigera mucho mejor el disipador Dual-X te lo aseguro.
 
Ah vale ahora te entendi. ok pues creo que ahora si que si mis dos opciones serian estas con la 270 o con 260 y el SSD samsung
Quedarian asi verdad?, aver sino la he liado.
Opcion 1

Opcion 2


Si es todo correcto, ya si que si tengo que hacer las cuentas bien y ver porque al final de 500 me voy casi a 700 jajajaja si esque una se va calentando, pero bueno mas vale pagar ahora algo mas y disfrutarlo tiempo que no pagar algo menos y luego estar seimpre cambiando alguna cosilla cada poco.

Supongo que los precios no variaran mucho de aqui a final de mes... asi el cobro se va en la torre...

Gracias y perdonar las molestias.
 
Asi es, mantienes lo de Borja.

No debería variar mucho. Tu antes de comprarlo, verificas todo y nos cuentas. Acuerdate de los descuentos con el montaje añadiendo el codigo portes y en comentarios lo que quieras, si el ventilador o la alfombrilla.
 
Ok perfecto¡ aver si saco algo de dinero extra que tengo un par de cosillas en venta y con eso amortizo parte de ello. gracias por vuestra ayuda¡
 
Ambos son lo mejor por lo que puedas pagar, dependiendo del presupuesto, ambas son buena opción.
 
Hola buenas tardes me acabo de meter a la web de Aussar para realizar el pedido y la verdad es que no consigo entrar... sabeis si tiene algun problema en estos momentos? por Mozilla entra perfecto a la pagina de inicio pero luego pincho para ir seleccionando los productos y no cargan... en Internet explorer tambien le cuesta muchisimo... me podeis confirmar si el problema es mio o de la web

gracias.
 
Bueno al final lo he consigo por internet explorer peleandome un rato... solo falta recibir el correo de confirmacion de los articulos y el metodo de pago.

añadí el descuento portes y en informacion adicional elchapuzasinformatico Ventilador. creo que todo esta correcto.

He elegido la Opcion 1 y se me queda en 670€ puesto en casa y montado.

Tengo una duda se entrega con sistema operativo instalado? o me toca ponerlo ami?
gracias.
 
La web están en reformas, que la tenían jodida desde ayer xD

Antes de comprar pon el carrito aquí.
 
Ya decia yo, el pedido esta realizado pero el pedido es la opcion 1 precio 670€


lo unico que me falta es, que me manden correo de confirmacion y el enlace de pago.
 
Lo veo perfecto, enlace de pago, será mañana lo más seguro, ya que es manual, ya que antes de enviar el puente de pago siempre revisan que el hardware sea compatible.

Espero que te hayas acordado de la oferta del ventilador y cuando llegue fotos :).
 
Lo veo perfecto, enlace de pago, será mañana lo más seguro, ya que es manual, ya que antes de enviar el puente de pago siempre revisan que el hardware sea compatible.

Espero que te hayas acordado de la oferta del ventilador y cuando llegue fotos :).

Me alegro que este todo ok, y que se tenga la grafica que indicaba que quedaban pocas en existencia... si me acorde lo puse en un par de sitios de datos adicionales por si acaso jajajaja puse elchapuzasinformatico ventilador.

Esas fotos sin duda que las pondré¡ ya estoy nervioso por tenerlo jajajjaja
 
Pues nada, a esperar ahora unos 7 días hábiles! grrr jajajaja
 
7?uffffff me has matado..... pensaba en 3 dias mas menos..... :lloron::lloron::lloron::lloron::lloron:

PD: lo tomaremos con calma.... pero me esta matando ya desde que hicimos los presupuestos jajajajja ni final de mes ni nada¡¡
 
Si no tuvieran a nadie, en 48 horas, pero va a ser que tienes como 20 pc's por delante xD
 
Pues nada sin problemas a esperar ya me han pasado el enlace y ya está pagado. Ara sólo falta esperar el tiempo y listo.

Enviado desde móvil.
 
Agggggggg!!!:banghead::banghead::banghead: esta semana no creo que tenga la torre aun....

Que desespero!

Enviado usando Tapatalk 2
 
Cuando pagaste Miocer?

La putada es el viernes festivo...
 
Hola! Lo pague el dia 20 domingo el lunes me llegó el correo de pago recibido.

La putada es lo que dices que el viernes es fiesta.

Un saludo.

La semana que viene lo tendré.
Enviado usando Tapatalk 2
 
Pues si que va tarde...
 
Arriba