• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto entorno a los 500€

Si la verdad que si pero bueno toca esperar. Aver durante la semana que viene si hay suerte.

Enviado usando Tapatalk 2
 
Deberían haberlo tenido ya, pero bueno, más vale que todo se haga bien y sin prisas.
 
En el correo de confirmación de pago me dijeron entre 7/9 días.. segunda las fotos del facebook aun les falta unos 30 pedidos... supongo que todos esos pedidos no serán Torres...

Enviado desde mí móvil.
 
Hablando con ellos están dentro del plazo (días hábiles) y este viernes festivo... pues la semana que viene...
 
Gracias Borja, es lo que yo pensaba la semana que viene me llegaría.

Lastima este Viernes pero bueno es lo que toca.

Gracias.

Enviado desde mí móvil.
 
Pues si... ya mañana romperás algunas tumbas para desahogarte :jajajano:
 
Ya te digo no dejo una sana! Jajaja.
Saludos.

Enviado desde mí móvil.
 
Las fotos del suceso? xDDDDDDd
 
Ssssssssshh! No lo digas muy alto que luego todo se sabe jajajaja

Enviado desde mí móvil.
 
Hola buenas noches!' Mi torre esta de camino y acabo de ver las fotos en facebook! Que buena pinta tiene!

Mañana creo que ya lo tendré en casa.

Recibo las imágenes de los test por correo por cierto, de un tal Borja... eres tu verdad? Pillin! Jajajaja

Ya pondré fotos!

Saludos

Enviado desde mí móvil.
 
No. Nuestro borja del foro no tiene nada que ver con el borja de aussar. Son personas distintas, coincidencia en el nombre.
 
No. Nuestro borja del foro no tiene nada que ver con el borja de aussar. Son personas distintas, coincidencia en el nombre.

Ah vale pensaba que si, pido disculpas.

Enviado desde mí móvil.
 
Yo soy mas guapo, a dónde vas a ir a compararnos :sisi3: xDD
 
Arriba