• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto final PC Gaming

Con esa fuente vas bien, tranquilo, además, es la misma grafica.

En esa torre entra casi cualquier grafica.

GPU Clearance With Radiator: 334mm
GPU Clearance Without Radiator: 364mm
 
Vale pues no me preocupo entonces, mañana la pedire en xtremmedia que es donde he visto que la tienen y a esperar que es bajo demanda... :golpe:
 
si con esas 2 graficas tienes si te puedes permitir la msi vale sino la otra tb te vale, y te ahorras ese desembolso de mas
 
Ire a por la MSI y ya esta
 
mejor opcion es si te la puedes permitir, saludos
 
Última edición:
Up que lo tengo que pillar ya!, la mala suerte esta conmigo
 
La grafica mide 28.5 cm y la caja ya te han dicho que:
Liquidación GPU Con radiador: 334mm
GPU Liquidación Sin radiador: 364mm


Luego... sobrado...
 
La grafica mide 28.5 cm y la caja ya te han dicho que:
Liquidación GPU Con radiador: 334mm
GPU Liquidación Sin radiador: 364mm


Luego... sobrado...

Vale gracias ya estaba preocupado, con la fuente tendre de sobra no?
 
Up, porque lo necesito para mañana!
 
La raider aquella? si.
 
Entonces ni me preocupo, ya os dejo descansar que bastante cansino he sido, ya solo me queda encontrar el procesador nuevo.

Cuando me llegue todo que tiene que ser esta semana que entra os subo las fotos!!!
Gracias a todo el equipo y espero no tener que hacer ninguna devolución por algún producto que haya abierto y me toque hacer un cambio, os voy comentando

Gracias!!!!
 
Espero que la próxima duda sea como poner la foto del PC en el foro... xD
 
Arriba