• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto final PC Gaming

Despues de navidades seguramente se estabilizarán.

PD: Vaya fail la 280'X', cuando la sacaron, ya dijimos que daría a confusión :sisi3:

Sisi, un jaleo lo de hoy al igual que lo de la r9 290 que estaba con la tarjeta en la mano ya y todo
 
Última edición:
Hombre, yo por el precio me iría a la Sapphire. Luego ya es tener suerte.
 
No hombre, Te recomendé esta por precio. A lo que me refiero con lo de tener suerte, es a que la Sapphire dual-X es una lotería, ya que demasiados modelos, tanto de la 280 como la 280X en este modelo de Sapphire, han dado problemas de artifacts y otros. Si te sale buena tienes un tarjetón y sino siempres puedes tirar de RMA. Las que menos problemas suelen dar son VTX3d, MSI y XFX. Pero claro están bastante más caras. Tu veras si te merece la pena jugártela o no.
 
No hombre, Te recomendé esta por precio. A lo que me refiero con lo de tener suerte, es a que la Sapphire dual-X es una lotería, ya que demasiados modelos, tanto de la 280 como la 280X en este modelo de Sapphire, han dado problemas de artifacts y otros. Si te sale buena tienes un tarjetón y sino siempres puedes tirar de RMA. Las que menos problemas suelen dar son VTX3d, MSI y XFX. Pero claro están bastante más caras. Tu veras si te merecea la pena jugártela o no.

Pues no se, me has metido miedo en el cuerpo, ¿merece la pena pagar 30 euros por el rendimiento?, por lo tanto esta es peor a la VTX3d 280 x edition? http://www.alternate.es/SAPPHIRE/4GB-Radeon-R9-270X/html/product/1103162? , son 4gb a un precio menor..


Como lo ves?
 
Que timo, la VTX3D 280 X-Edition estaba a 150 € hace como 1 meses.
 


Es esta http://xtremmedia.com/Sapphire_R9_280_Dual_X_OC_3Gb_GDDR5.html?, aqui esta mas barato o no es el mismo modelo?, por ese precio es la mejor que encontrare para jugar y para el fx8320?, necesito recortar un poquito ya que con los gastos de envio se me va de precio, si cambio el Scythe Kotetsu por el Cooler Master Hyper 212 EVO seria una "cagada"?, y la fuente sera suficiente con los 650w, porque una con esos w y de esa calidad a unos 5 euros menos no encuentro no?
 
Última edición:
Con todas las opiniones quedaria esto:

Wj6lonl.png


Dejo los links en spoiler:

Spoiler



El precio es de 632 euros, en un futuro pondre un SSD y otro modulo de RAM

1. ¿Esta bien este pc para jugar a juegos actuales y no tan actuales?,
2. ¿Cambiariais algo mas o lo dejo asi?
3. ¿La fuente podra con todo?


Saludos!
 
Lo veo perfecto.

Jugarás a todo sin problemas.

La fuente irá sobrada.
 
Lo veo perfecto.

Jugarás a todo sin problemas.

La fuente irá sobrada.

Perfecto Borja, si no hay ningún cambio el lunes pediré todo, pasare todas las fotos cuando lo reciba todo, muchísimas gracias por toda la ayuda a todos!
 
Una ultima pregunta,
1. ¿Entra todo en la caja?
2. ¿Si le quito el disipador y añado otro modulo de RAM es mejor?¿o es mejor hacerlo como lo tengo hecho y ya poner la RAM mas adelante?
3. ¿Con esa fuente podre hacer un overclock grande a grafica y procesador?, o solo me permite una cosa?
 
Última edición:
Todo cabe.

RAM, más adelante, no vas a desmontar el equipo en 1-2-3 meses para ponerle el disipador.

OC si.

RAM, mira a ver si por 1-2-3 € encuentras algo CL8-CL9 o CL10 pero a 1866 MHz más que sea.
 
Todo cabe.

RAM, más adelante, no vas a desmontar el equipo en 1-2-3 meses para ponerle el disipador.

OC si.

RAM, mira a ver si por 1-2-3 € encuentras algo CL8-CL9 o CL10 pero a 1866 MHz más que sea.

En las tiendas que voy a comprar que seran en Amazon, Xtremmedia y pccomponentes (solo la grafica me sale mas rentable comprarla aqui aun pagando los gastos de envio), esto es lo que he encontrado mas barato y a sido en xtremmedia
rwZqxuz.png


¿Merece la pena pagar esos 7,9,10 euros de diferencia?¿Puedo rascar algunos euros de alguna parte de los componentes para ponerselo a ese modulo o no merece la pena pagar esos euros de mas?
PD: El overclock lo hare en un tiempo y no ahora,o es mejor hacerlo desde el dia 0? aun asi esta todo correcto de cara al futuro mejorar el pc?
 
Última edición:
Arriba