• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto final PC Gaming

Pilla las primeras, las Crucial :sisi3:
 
Pilla las primeras, las Crucial :sisi3:

Pasa algo si cojo las HyperX fury en negro o es mejor las crucial?, lo digo por el diseño


Son los últimos retoques porque a lo largo de esta semana lo pedire

Saludos y gracias!:babas:
 
Última edición:
Las que más te gusten.
 
Pues asi quedaria :gayfight::

cikeAZJ.png


Espero pedirlo ya esta semana y que no haya ningún cambio en cuanto al presupuesto que tengo, de todas formas, si se queda así ya, muchísimas gracias a todos por la ayuda, por la atención, y por el recibimiento, se agradece un foro en el que haya un ambiente agradable y no este lleno de vacilones,"trolls" o como se llamen.
Muchísimas gracias de verdad.
Cuando me llegue todo y lo pida, pasare fotos.
Un saludo compañeros! y perdon por ser taaaaan pesado, pero queria exprimir al maximo el presupuesto.


Feliz navidad :papanoelfeliz::papanoelfeliz::papanoelfeliz::papanoelfeliz::papanoelfeliz:
 
Por fin, ahora si que si xD
 
Vuelvo a la carga, alguna grafica por 180 euros que me sea r9 280 3gb? o compro la sapphire r9 280 pero esta vez en amazon?
 
sino ha salido para el envio y lo hablas con ellos se podria si, otra cosa a tener en cuenta es que tendrian que pediarla al proveedor especifican que te puede tardar en 7 dias en llegarte
 
sino ha salido para el envio y lo hablas con ellos se podria si, otra cosa a tener en cuenta es que tendrian que pediarla al proveedor especifican que te puede tardar en 7 dias en llegarte

Ya se lo he escrito haber si el viernes me contestan
 
Última edición:
esa grafica si mal recuerdo mitardo la tiene desde amazon habia un tuempo que tenian esa a 150 euros y no veo que se halla quejado de las shappire si se han oido varios cambios por rma
 
esa grafica si mal recuerdo mitardo la tiene desde amazon habia un tuempo que tenian esa a 150 euros y no veo que se halla quejado de las shappire si se han oido varios cambios por rma

Vale, ya me he puesto en contactos con ellos, supongo que entrara en la s340 no?
 
pide entonces la de amazon la mas barata que te salga y listo si te pasa cualquier cosa amazon con la garantia te la cambia enseguida
 
Aun que este fuera del periodo de prueba, me la reemplazan por una nueva?
 
tienes garantia de 2 años generalmente descuida
 
MSI o la VTX3D, huye de Sapphire teniendo dinero XD
 
Arriba