• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Gaming/Edición 2.500 €

asturiano07

Chapucillas
Registrado
6 Oct 2020
Mensajes
52
Puntos
8
Edad
44
¿Tienda?
He tenido buena experiencia en Coolmod

¿Necesitas montaje?
Sí.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2.500 €. No importa si sube un 10% y vale la pena.

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente juegos de todo tipo y streaming. Algo de edición.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Con algo de RGB pero si encarece no mi importa. Quisiera que la caja no me limitase el poder poner en el futuro una gráfica de las "tochas", supongo que la fuente de alimentación tb tenga que ser acorde a esto.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27" 1440p 240Hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*


Actualmente juega a Fornite. Me gustaría que la placa tuviese bastantes puertos. Creo que prefiero gráfica NVIDIA por el RT pero si creéis que mejor AMD no me cierro.

Muchas gracias!
 
Hola asturiano07

Te paso opción con Aussar que ahora mismo en Coolmod hay menos opciones en gráficas > Carrito

1667577165630.png


Saludos.
 
Muchas gracias @tboanibal

@Aussar Oficial , si hiciese este pedido hoy o mañana ¿cuánto tardaría en llegarme?
Por otra parte ¿creéis que merecería la pena estirarme un poquito para ponerle 64 GB de memoria? Lo digo por si en la edición va un poco justo no sé, sé que en juegos no se necesitan tantos pero no sé en edición.
Y por último ¿creéis que bajarán mucho las gráficas de la generación anterior mucho más en el Black Friday? Lo digo por si mereciera la pena esperar.

Gracias!
 
Muchas gracias @tboanibal

@Aussar Oficial , si hiciese este pedido hoy o mañana ¿cuánto tardaría en llegarme?
Por otra parte ¿creéis que merecería la pena estirarme un poquito para ponerle 64 GB de memoria? Lo digo por si en la edición va un poco justo no sé, sé que en juegos no se necesitan tantos pero no sé en edición.
Y por último ¿creéis que bajarán mucho las gráficas de la generación anterior mucho más en el Black Friday? Lo digo por si mereciera la pena esperar.

Gracias!
En Aussar ya están cerrados y los fines de semana no trabajan, así que hasta el lunes no verán tu pedido si lo realizas. Una vez realizado dependerá del volumen de trabajo que tengan en ese momento.

Para editar 32GB es lo mínimo que se suele recomendar, por lo que si te puedes estirar a 64GB estaría perfecto. Por ejemplo > Kingston Fury Beast RGB DDR5 64GB(32GBx2) 4800Mhz CL38

Lo de esperar para el BF es una lotería. Actualmente están bajando las RTX 3000 (ya hay laguna RTX 3080 por 700€ > https://www.coolmod.com/inno3d-geforce-rtx-3080-twin-x2-oc-lhr-8gb-gddr6/), por lo que es de esperar que haya alguna oferta interesante, pero siempre está la incertidumbre.


Saludos.
 
Muchas gracias @tboanibal

@Aussar Oficial , si hiciese este pedido hoy o mañana ¿cuánto tardaría en llegarme?
Por otra parte ¿creéis que merecería la pena estirarme un poquito para ponerle 64 GB de memoria? Lo digo por si en la edición va un poco justo no sé, sé que en juegos no se necesitan tantos pero no sé en edición.
Y por último ¿creéis que bajarán mucho las gráficas de la generación anterior mucho más en el Black Friday? Lo digo por si mereciera la pena esperar.

Gracias!
Un placer @asturiano07,

-Los montajes tienen plazo de entrega de 7 a 9 días laborables.

-Respecto a la memoria RAM si quisieras y podrías ampliar a 64 estarán mas que bien sobre todo si vas a utilizar el pc mucho para la edición. Y asi podrías trabajar de manera mas fluida con los archivos que estés editando.

- Y respecto al BB como bien te comentado @tboanibal es es un poco lotería, ahora mismo no te puedo dar ninguna información de lo que va a bajar en un futuro, en el apartado black friday podrás ir viendo los artículos que vamos añadiendo algún descuento durante todo el mes. BLACK FRIDAY 2022

Por cierto, Ahora el montaje lo tenemos en oferta por black friday por 22 euros en el que incluimos, portes gratuitos y una licencia digital de Windows 11 pro.

A parte para los equipos con montaje, en los comentarios del pedido (está en el apdo. de envío, ponlo como texto, que lo revisan los compañeros de tienda al recepcionar el pedido,
no en la pantalla del carrito como un código, así no funciona) puedes añadir "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla", y tendrás un ventilador para
la caja de 12cm o una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
 
Arriba