asturiano07
Chapucillas
¿Tienda?
He tenido buena experiencia en Coolmod
¿Necesitas montaje?
Sí.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2.500 €. No importa si sube un 10% y vale la pena.
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente juegos de todo tipo y streaming. Algo de edición.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Con algo de RGB pero si encarece no mi importa. Quisiera que la caja no me limitase el poder poner en el futuro una gráfica de las "tochas", supongo que la fuente de alimentación tb tenga que ser acorde a esto.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27" 1440p 240Hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Actualmente juega a Fornite. Me gustaría que la placa tuviese bastantes puertos. Creo que prefiero gráfica NVIDIA por el RT pero si creéis que mejor AMD no me cierro.
Muchas gracias!
He tenido buena experiencia en Coolmod
¿Necesitas montaje?
Sí.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2.500 €. No importa si sube un 10% y vale la pena.
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente juegos de todo tipo y streaming. Algo de edición.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Con algo de RGB pero si encarece no mi importa. Quisiera que la caja no me limitase el poder poner en el futuro una gráfica de las "tochas", supongo que la fuente de alimentación tb tenga que ser acorde a esto.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27" 1440p 240Hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Actualmente juega a Fornite. Me gustaría que la placa tuviese bastantes puertos. Creo que prefiero gráfica NVIDIA por el RT pero si creéis que mejor AMD no me cierro.
Muchas gracias!