• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto gaming sobre 1000€

Nule

Nuevo
Registrado
10 Jun 2014
Mensajes
31
Puntos
6
Hola chapuceros,

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
no quiero que llegue a los 1000€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
nada

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
a continuación

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)


Tengo esta configuración pensada, opinad a ver si hay cosas que cambiar/mejorar.

Configuración

Fuente: AeroCool Templarius Imperator 650W 80 Plus Bronze
Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
Placa base: Gigabyte G1.Sniper Z97
Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5
Procesador: Intel Core i7-4790 3.6Ghz Box
Caja: NOX Vulkan USB 3.0 Negra
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

Gracias!
 
Hola, bueno a ese presupuesto habría que cambiar algunas cosas, como la placa, tienes unaplaca para hacer OC, luego la fuente, que podría ser de mayor calidad, se podría añadir un ssd...
 
Gracias por la respuesta keve, ¿qué placa me recomendarías? también pensé en la gigabyte z97 gaming 5, ¿o también es orientada a OC? en cuanto a fuente, por más o menos ese precio ¿cual me dirías?

Por último, sé que un ssd sería una pasada.... pero también para el bolsillo.

Muchas gracias.

Un saludo.
 
se puede mejorar en varias cosas pero la placa puesta y la mencionada son para OC y el micro no lo es asi que no tiene sentido, luego dejare algo a modo boceto, saludos
 
Te paso una sugerencia: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A026537,A026892,A020261,A019634,A001299,A021484_op,A009415,A020269,A013624

He puesto una caja estéticamente parecida a la que mencionas sólo que mucho mejor. Las placas base "z" son para oc y/o sli/crossfire. Si no vas a hacer nada de eso, tienes que poner una "h". En cuanto a la gráfica no se si te convendría más Nvidia o AMD, te he puesto una 770. Como ves el presupuesto da para meter un ssd, he metido uno de 120gb pero si crees que se puede quedar corto para el uso que vas a hacer de él, tienes margen para subir a uno de 2xx gb, incluso se podría bajar en algún componente como la fuente

De todas formas Horazon en cuanto pueda te hará otro en 101gigas y te dará más detalles

Saludos
 
tomando varias de vuestras referencias y consejos he llegado a este presupuesto.

qzq1jn.jpg


Comentadme y hacemos otra iteración del proceso.

¡¡Muchas gracias!!

EDITO

tenía entendido que los procesadores LGA1150 ya venían con disipador, y si es asi, no creo que haga falta cambiarlo ya que no haré oc, ¿o estoy equivocado?
 
Peor configuración carcasa una castaña , la fuente igual, memorias las ahi algun euro mas baratas aunque tenga algo mas de lactencia, mucho disipador y placa, y grafica inferior y suprimiria el ssd pero si lo quieres ahi mejores opciones sin duda
 
Los modelos templarius de aerocool han salido bastante malotes, los stike-x han salido bien y aún así cualquiera de las fuentes que te hemos puesto son bastante mejores.

El disipador de serie de Intel es suficiente para mantener una temperatura decente, el poner uno mejor es para quitar bastante ruido y tambien tendrás mejores temperaturas a la larga

La caja que has puesto no está mal para una configuración de 300€, de hecho se la puse a un amigo dentro de una configuración de 270€ y no está nada mal para esas exigencias. Para esa configuración, como dice ripa, es una castaña

La opción de ripa es muy a tener en cuenta, porque tienes equipo con una potencia gráfica muy muy alta, y el ssd siempre lo puedes poner más adelante. Pero si prefieres ssd y no gastar tanto en gráfica, vete a crucial o samsung, no pongas ese sandisk
 
De acuerdo, muchas gracias, y la caja Zalman Z11 Plus USB 3.0 qué os parece?
 
Muchas gracias a todos, al final haré un mezclaillo con todas vuestras propuestas, ya que por ejemplo sé que necesitaré algo más de procesamiento que lo que propone horazon, de todas formas lo único que me queda ya duda es de la caja, ya que quiero algo que esté guay, barato y que no se me convierta en un horno.

De todas formas me esperaré a ver si ocurre un milagro antes de pedirlo (que den los ganadores de los sorteos del aniversario y igual me ahorro algun componente).
 
Necesitaras mas procesamiento?¿ Que significa eso?¿ No hay muchos procesadores por encima de ese i7. Y la diferencia con el haswell xj, es de un 3-5%.

Cuidadin con la torre que elijes. Que la mayoria de las que estan "guay", son una castaña.
 
Zalman no es mala marca. Pero tiene ciertos problemillas con sus torres baratas.

Yo ya llevaba mucho tiempo diciendo (desde que me meti en el foro), que la mayoria de sus torres traen ventiladores bastante ruidosines. Puedes paliar el tema bajando la velocidad de dichos ventiladores regulando la tension, pero no lo arregla del todo..

Hablando de la z11 en cuestion, si se indaga un poco por aqui, ya se ve compañeros un poco asqueados con la torre. Tiene unos cuantos defectos bastante impresentables.

Para empezar, la inclusion de esos 2 ventiladores laterales delanteros de 8 cms, que meten una escandalera tremenda.

Tiene mucha zona perforada, no aisla practicamente nada el ruido.

No le caben tarjetas graficas de gran tamaño.

No permite la instalacion de ventiladores en zonas criticas de enfriamiento (zona inferior y lateral izquierdo).

No permite radiadores para rl arriba.

Y por ultimo, aunque creo que ya esta solucionado, segun la revision de la torre que te llegue, tendra la chapuza del conector usb 3.0 interno de la torre con cabezal usb. Es decir, no puedes conectarlo a la placa. Tienes que hacer una pirula de pasarlo a plena vista por la placa base, pasarlo por los agujeros de la ref liquida y conectarlo a un usb 3.0 trasero de la placa. Perdiendo asi un usb trasero y encima teniendo un cable por mitad de la placa base.

En fin, me parece un desastre de torre.
 
Lo de la chapuza del usb 3.0 sí que lo había oido ya, jajaja. Vaya manera de lucirse. Pero como dices, lo arreglaron con las nuevas revisiones. La verdad es que tampoco se han lucido con la optimización del espacio, la torre no es precisamente pequeña para que no le entre un ventilador inferior o gráficas largas. Y de precio no es que sea precisamente barata, 60 pavos...
 
no paro de darle vueltas al procesador... Es que le voy a meter bastante caña de procesamiento, y aparte quiero que me dure bastantes años, vamos no preocuparme de actualizarlo de aquí a mucho (excepto por ejemplo si no le pongo ssd ahora, poenrselo más adelante). Entonces, por un poco más no merece la pena pillarse el i7 4790? conllevaría tambien que pillar una placa H97, pero digo yo que en conjunto todo alcanzaría algo más de 5%, y a la larga ese 5% se va notando cada vez más...

Consejos... opiniones...

Gracias.
 
Sinceramente, las implementaciones en i7s con respecto de estas 3 ultimas generaciones, son muy tristes. Apenas han ganado rendimiento.

Donde habia mas mejoras es en las placas. Y aun asi, tampoco es que hubiera gran cosa.

Que te quieres gastar mas dinero en el haswell refresh, adelante. Durarte te va a durar lo mismo. Diferencias tan nimias de potencia no son palpables en ambito domestico/gaming.

No se que capacidad de "procesamiento" estas buscando. Si es para gaming, no es tan tan necesario.
 
A ver, este año acabo la carrera de informática (En este hilo queda patente que de HW no dan una puta mierda xD). y tengo varios proyectos que necesitan mucho procesamiento, además por otro lado menos profesional, estoy diseñando un par de cosas con los motores de Unreal, y chupan que da gusto los development kits del 3 y el 4.
 
Arriba