• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Gaming

Lo de la solidez de la ASUS Ranger lo decía también, por el gran prestigio que tiene la tarjeta y la marca. Pero ambas placas base son muy buenas.

Volviendo al tema de backplate, la nueva GTX 970 Gaming 100ME ya lo incorpora (http://elchapuzasinformatico.com/20...orce-gtx-970-gaming-100me-y-gtx-970-4gd5t-oc/). Así que alguna utilidad debe de tener entonces. Sin embargo MSI no la incorpora en su nuevo modelo más "barato", la GeForce GTX 970 4GD5T-OC. ¿Será por ahorrar?

Tened en cuenta que, a parte de los dicho anteriormente, esta placa también ayuda a la disipación del calor y a mantener más frescos los VRM de la placa. Y con su tecnología de disipación pasiva hasta aproximadamente los 60º, la contribución térmica de la placa trasera también es una ventaja. Otro plus es el tema de que evita que el polvo vaya directamente a la circuitería. Y estéticamente, en cajas con ventana por ejemplo, me parece horrible ver la trasera de la placa de la tarjeta si se dispone la GPU horizontalmente, que es en la mayoría de los casos.

PC pedido por piezas aunque para la primera vez que pido en aussar... esta siendo una experiencia mala... llevo desde ayer a la espera de una modificación de pedido.. para añadir una pieza mas.. no añaden.. no puedo pagar.. tienen que pedir las piezas a distribuidor.. y la verdad que esta siendo desagradable... empiezo a arrepentirme un poquitin de haber pedido en aussar.. esperemos que la experiencia de envíos y atención al cliente no sea igual.. porque si ahora el interés es suyo que van a vender... cuando no sea suyo.. voy a tener un verdadero problema..

ya he contactado con ellos 3 veces... ayer y 2 hoy.. espero que se pongan las pilas..

EDIT : ya me hicieron la modificación... pago realizado y ultimo contacto con ellos... he hablado con dos chicos "borja" uno con voz mas grave.. y la verdad es que así como el otro.. se le nota con mucha menos experiencia y tablas... el borja de voz grave.. un placer tratar con el... muy agradable... y eficiente en el trabajo.. después de esta ultima conversación me ha quedado un muy buen sabor de boca con respecto a mi compra... ahora a esperar la llegada.

Última edición:
Jajaja hombre, no hay que ser despesperado, de Aussar no encontrarás ni una mala palabra, y eso que llevamos con ellos camino de 4 años, que se dice rápido.

Ya me extrañaba , me alegro, todas las tiendas tienen productos que tienen un tiempo de stock para meter para que lo traiga el proveedor es normal, pero la espera valdra la pena, ya comentaras cuando te llegue y fotos, saludos