• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto mixto 550€

Darkinferno

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Jun 2014
Mensajes
166
Puntos
28
Edad
38
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
550€ con envio incluido

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos,multimedia,algo de edicion de video/audio y OC

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
Si CPU

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No es necesaria ya que aprobecho la actual,una Haf 932 CoolMaster


¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)(Tengo la Gtx260)

Los componentes que necesito son los siguientes:(Pongo los que YO me e mirado)

Placa base: Asus Z97-K

Ref.Cpu: Cooler Master Hyper 212 EVO

F.alimentacion: Corsair RM650 650W 80 Plus Gold Modular

M. Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11

Cpu : Core i5-4690K 3.5Ghz Box
 
Última edición:
Rellena la plantilla para que quede un poco mas claro y te podamos ayudar mejor.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Sin plantilla nos dejas en tinieblas ...
 
Pero torre ya tengo, y al querer hacer OC con el I5k que tengo pensado da mas estabilidad que no el I7k.

Suelo decantarme por macas coolmaster para la refrigeracion y placas asus o GIGABYTE y las fuentes de corsair y sobretodo que fuera modular

La fuente actual que tengo es una Be quite! y no me gusta mucho..
 
di entonces fuente que tienes y carcasa para el tema del disipador, no sabia que tuvieras carcasa y fuente no lo dijistes y por si acaso lo meti , saludos
 
Caja si que la puse,y la fuente no es que la pueda aprobechar..por eso mismo no me fio de la marca Be quiet....xD
 
El tema es que con el CM Hyper 202 EVO vas a poder hacer solo un OC muy ligerito, ya que sino el proce se calentará y el ventilador de este, que ya de por si no es silencioso ni en idle, se pondra a girar a toda leche con la consabida subida de ruido hasta lo insoportable. Para un buen OC tendrias que ir a soluciones por aire de más nivel como por ejemplo el Thermalright HR-02 Macho Rev.A en adelante.
 
ams vale si error mio si ya vi la carcasa aun asi, es mejor lo que he propuesto porque te sobra presupuesto para ello el i7 4770 es mejor que has puesto aunque sea la version k es un i5 quitsas la carcasa y metes un ssd el de 120 gb el samsumg evo por ejemplo pues esa marca de fuente mala no es que yo la tengo y 0 problemas ahora si vas a OC porque sabes me parece bien sino nada te ahorras ese dinero, en fin saludos
 
Tenia mirado un noctua, con el evo mas que nada es para empezar y e leido muchas opiniones possitivas y visto videos en el cual el ruido es minimo, la torre que tengo tiene buena ``ventilacion´´ .En principio el Oc inicial sera poco para ir provando,pues soy muy nuevo en eso
 
Por que el i7k tiene muy malos resultados de estabilidad cuando se le hace OC y por que no lo necesito,es demasiado para lo que yo usare,y la fuente como he mencionado la mirava para modular y placa asus o gigabate ya que son mis ``marcas´´que me han dado mejor resultado
 
Con esto vas a ir muy sobrado, pero la verdad aunque no lo necesitas yo cogia el i7, nose a que te refieres con mala estabilidad.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A007079,A027834,A001607,A027109,A017997
Fuente, Placa Base y disipador de Primera, Con esto le vas a sacar el jugo al i5 pero bien y con buenas Temps.

Los veo bien pero el compa comentó:
La fuente actual que tengo es una Be quite! y no me gusta mucho..

El disipa NOCTUA NH-U14S gana mucho con los dos ventiladores. Es la elite de los dispadores por aire. Solo dos peros, el precio y que pesa 1 Kg. Que mire bién si le entra en su torre. Algunos foreros de pro consideran que esta sobrevalorado. Ahora, en todas las comparativas estan en lo más alto de las gráficas.
 
Este ultimo ya encaja mas en mi idea,lo único,la placa acepta OC? Y a lo de estable con el I7 es que el I5 se le puede meter mas caña sin afectar al rendimiento,en cambio al I7 llega a un punto que no es estable,eso lo leei en varios foros y comentarios del producto en si,lo de que si entra en la torre os paso un linck donde sale las especificaciones de la misma torre(si ago mal por que el linck es de otro sitio lo borro y busco el del fabricante)

http://holasoyunlinkconspam.es/cooler-master-haf-932/

En cuanto la ram me dado cuenta que en detalles tecnicos sale esto: Compatible con la tercera generación de procesadores Intel Core y Z77, es compatible con la placa aun que sea Z97 no? Eso de nombrar por generaciones las Cpu's es algo que se me escapa pero supongo que es 100% compatible,no?


No lo quería poner,pero en principio mi presupuesto lo hice en pccomponentes ya que e comprado un par de veces online y siempre a sido allí, pero siempre estoy dispuesto a mirar las tiendas que me recomendéis ^^
 
Última edición:
Claro, la Placa esta perfectamente preparada para el OC, Las Rams son perfectamente compatibles y el disipador entra y sobran unos mm, respecto a la tienda, si tienes buenas experiencias con Pccomponentes lo puedes coger alli, el precio sera bastante similar.
 
Pues a falta que la fuente no me inspira mucha confianza, todo lo demás Ok. Como veis cojer la fuente que dije yo?
 
Las tiendas on-line de referencia del foro son 101Giga y Xtrmmedia. En 101Gigas tienes vales descuento y gente de pro del foro dicen tener línea directa con ellos por si hubiera que mediar por cualquier problema. Pero vamos para componentes sueltos, donde más barato salga.
 
Hombre pues la fuente es de buena calidad y la puedes coger, yo la veo un poco caro pero si vas a estar tranquilo con ella adelante.
 
Arriba