• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto mixto 550€

Ahora e visto que esa placa no la tienen en pc componentes, y la fuente a ver, solo e gastado genéricas y la que tengo de bé quiet.. No se si la calidad abra mejorado desde que la tengo la actual que tiene unos 5 años
 
Yo tengo en gran estima a las Be-quiet junto con SuperFlower,Fsp y Seasonic, no me gusta Corsair xD.
 
Es que lo que me passo a la actual és que el ventilador se soltó, ya le hice un par de soldaduras pero no creo que aguante mucho más ya que me da fallos de alimentación de vez en cuando
En la tienda 101gigas me sale como 20 o 30 euros más caro, y no encuentro los cupones en el foro :(
 
Última edición:
Cupón pregúntale a Horazon, es el que te podría decir si hay alguna oferta vigente con ellos.
 
Arriba