• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Ordenador Potente 1300 - 1400 aprox

Pues intentando estirar y pensando en OC moderado y SLI futuro lo suyo sería algo de este estilo, contando a mayores unos 15€ de envío y unos 200-250€ para un monitor que te recomiende chetodann.

Con el uso que le quieres dar y so pretendes que te dure unos cuantos años, yo mantendría el i7, dado que la GPU es lo que más rápidamente se queda obsoleto y con un poco de inversión vuelves a estar al día.
Para SLI gráficas de referencia y PSU de unos 750-850W de calidad.
Con ese presupuesto no te puedes permitir una refrigeración líquida que merezca la pena. Si quisieras hacer OC serio tendrías que ir a disipadores de unos 70€, como el Cryorig R1 o los Noctua.

Con una de 750w va sobrado para hacer SLI y OC
 
motero2000 Es por si le da por cambiarse de aires a AMD. La otra opción era bajar a la EVGA 750W e invertir algo más en MoBo.
 
Pues intentando estirar y pensando en OC moderado y SLI futuro lo suyo sería algo de este estilo, contando a mayores unos 15€ de envío y unos 200-250€ para un monitor que te recomiende chetodann.

Con el uso que le quieres dar y so pretendes que te dure unos cuantos años, yo mantendría el i7, dado que la GPU es lo que más rápidamente se queda obsoleto y con un poco de inversión vuelves a estar al día.
Para SLI gráficas de referencia y PSU de unos 750-850W de calidad.
Con ese presupuesto no te puedes permitir una refrigeración líquida que merezca la pena. Si quisieras hacer OC serio tendrías que ir a disipadores de unos 70€, como el Cryorig R1 o los Noctua.

¿Y si decido prescindir del overclock, sería posible hacerle SLI en un futuro independientemente de eso?.

He echado un vistazo a tu presupuesto:

-Procesador estoy de acuerdo, ahora mismo no hay uno mejor en los sockets 1150. No se si me haría falta el desbloqueado por lo que comento más abajo. No contemplo cambiarme a AMD, principalmente por el calor del infierno que irradian y por el gasto energético que consumen, simplemente no me gustan estos procesadores.

-En cuanto a la placa (ASROCK Z97 Extreme 3) me gusta, pero tengo muy buena experiencia con las MSI, ya que las tienen un par de colegas y ya van para 5 años. Me gustaría que fuera de esta marca con posibilidad de SLI.

-Me gusta la caja Nox coolbay VX, pero la roja, me parece más llamativa.

-El SSD no me gusta, prefiero un EVO 850, por la velocidad de escritura notablemente más alta que tienen.

-De refrigeración no tengo ni idea, así que me fío de tu criterio, me sigue gustando más la líquida por tema de espacio pero si no puede ser sin problema. Si es posible me gustaría que me dierais una explicación sobre refrigeraciones si es posible.

-Con el disco duro estamos de acuerdo, los barracuda tienen muy buena fama.

-Me parece una pasada gastarse 150 euros en una PSU, he visto que me adjuntáis otras más baratas (y entiendo que buenas) como por ejemplo la Be Quiet Pure Power L8-CM-630W 80Plus Bronze, me gustaría que me informarais mucho sobre este tema también.

-Me parece que la gráfica es uno de los puntos más importantes de un ordenador, creo que lo mínimo para que una gráfica aguante unos años hoy en día, la memoria tiene que ser mínimo de 4GB, el SLI tengo pensado hacerlo a largo plazo. Sería una 960, 970 o 780 incluso.

-Monitor voy a comprar uno barato de momento para ir tirando, sería este:

Monitor 22 pulgadas

-Teclado y ratón estos (tengo muy buena experiencia con ellos por otros amigos):

Cooler Master CM Storm Devastator


Gracias y un saludo.
 
Nimbailey todas las cosas que comentas suponen incrementar el precio, excepto en la PSU, que es donde te quedas corto y no deberías hacerlo.
Si pretendes hacer SLI, la PSU al menos debe ser de 750W, y a ser posible +80 gold.
GPU de 4gb de referencia tendría que ser una gtx970, aunque ya sabes que es 3'5+0'5 y además incrementa el presupuesto unos 100€.
Resumiendo, en algún punto vas a tener que ceder, o en requisitos o en presupuesto.
www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=cf7ad0ba1a735946a7986beab3adc4a1
 
La parte mas importante de un pc es la psu, de todas formas si no vas a hacer SLI en el momento de la compra y vas a esperar 2 años para hacerlo no merece la pena comprar una fuente de tantos Wats pudiendo ahorrarte más dinero.
 
La parte mas importante de un pc es la psu, de todas formas si no vas a hacer SLI en el momento de la compra y vas a esperar 2 años para hacerlo no merece la pena comprar una fuente de tantos Wats pudiendo ahorrarte más dinero.

A esto mismo me refiero, prefiero ahorrar un poco ahora en PSU y en futuro comprar una nueva capaz de soportar SLI de manera decente, espero que este PC me aguante al menos unos 3 años.
 
A esto mismo me refiero, prefiero ahorrar un poco ahora en PSU y en futuro comprar una nueva capaz de soportar SLI de manera decente, espero que este PC me aguante al menos unos 3 años.

Te va a durar eso y más, entonces con una menos potente te vale no?
 
Te va a durar eso y más, entonces con una menos potente te vale no?

Si, en principio no tengo intención de hacer SLI hasta dentro de unos años. Así que podemos ahorrar en PSU, por otro lado, me gustan mucho las placas MSI gaming, la G-45 (no disponible en aussar y sí en PCcomponentes) y la gaming 5 (algo más cara). Luego el otro punto a tener en cuenta sería la grafica, cual me recomendáis finalmente? 960, 780 o 970?

Un saludo y gracias.
 
Si piensas cambiarla más tarde entonces con 550W 80+Bronce vas bien.
Si en 2-3 años le actualizas la GPU tienes ordenador para otros tantos años.
 
Ahora despues de comer adjunto la nueva configuración de pccomponentes con todo incluido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Adjunto lo que en principio será la configuración final, a eso hay que añadirle los gastos de envío y algún que otro ventilador barato.

www.pccomponentes.com/pccly/A6E00d80

Cualquier recomendación es bienvenida.

Un saludo.
 
Una pregunta, por qué vale el procesador ese 269.38? es reacondicionado? porque en la página aparece por 325,95?
Gracias
Un saludo!
 
Porque si te fijas es el precio sin I.V.A. Sí, nos roban. Un saludo
 
Aaa vale, perdón que no me había fijado en que pcc hacia los presupuestos así

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba