• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para actualizar mi Pc

Wap_ito

Chapucillas
Registrado
6 Ago 2015
Mensajes
84
Puntos
18
Edad
42
Hola tengo ahora mismo un cacharro sin grafica ya que dejo de funcionar, la caja y la fuente me gustaria conservarlas, son:

- NOX Coolbay devil edition version 2010 http://www.pccomponentes.com/nox_coolbay_devil_edition.html

- fuente de alimentacion LC Power LC6600GP2 V2.3
http://www.amazon.es/LC-Power-LC6600GP2-V2-3-alimentación/dp/B001T9RI7O



¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€ aprox

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática excell macros access....
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Ilustrator, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Samsung syncmaster 226bw

Quisiera saber precio y compatibilidad para:

- micro intel i5 4690k

- placa gigabyte GA z97x GAMING 5

- grafica gigabyte gtx 970 gaming g1

- SSD samsung evo 850 256gb

- ram 2x8gb G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800


Estoy abierto a sugerencias y mejoras, gracias!!! Prefiero la marca Gigabyte
 
Te dejo otra idea:

a1d89fba724ea3000dbd676e5d29458b.png


- El hdd imagino que lo vas a reutilizar, no? Pues no lo pones en los componentes.

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
Si, perdon, el hd tengo el tipico hd seagate barracuda 7200 de 1tb, pero no se si al conectarlo disminuira el rendimiento del pc de alguna manera.

De todas maneras para almacenar tengo un wester digital externo de 3tb que es el que uso para meter todo a dia de hoy.

Gracias
 
Si, perdon, el hd tengo el tipico hd seagate barracuda 7200 de 1tb, pero no se si al conectarlo disminuira el rendimiento del pc de alguna manera.

De todas maneras para almacenar tengo un wester digital externo de 3tb que es el que uso para meter todo a dia de hoy.

Gracias

Con ese va bien almacenar, el ssd para el S.O. y juegos y programas mas usados.
 
Nembol gracias!! Por cierto, parece que no he acertado en ningun componente de los que tebia pensado,

Tanta mejoria tendria con los que me has puesto?
 
La configuración de Nembol es más moderna y durable. Y el i7-6600 es más conveniente para tus tareas productivas. En juegos no hay apenas diferencias entre i5 e i7, pero te deja puertas abiertas a que las DX12 y la programación multi-core destaquen finalmente el rendimiento de los i7. Además, Skylake aporta diferencias importantes sobre Haswell como más conectores M.2 y SATAe e independientes, más puertos USB3.1 e integrados, etc.
 
Oncircle Nembol

Ok, muchas gracias, cambiare a Skylake entonces, solo que prefiero quedarme en gigabyte y con estos componentes si os parece bien la configuracion.

No se si habria otro refrigerador de CPU mas adecuado aunque suba un poco el precio.

izas5l.png


Gracias!!
 
Yo iría a por la MSI 970, yo la tengo y es una pasada :sisi3:
 
No entiendo por qué bajas de un i7 a un 5K si no vas a hacer OC..

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenos dias!!! Lo he cambiado porque en todos los analisis que he visto no hay tanta diferencia entre el i5 y el i7 para los juegos, y con lo que cuesta menos pues meto la grafica y la placa gigabyte.

Y sobre la K, todo analisis sin overlock que veo de micros, los K rinden mejory son solo 10 euros mas aprox.
 
Esta bastante bién, aunque tampoco entiendo porque bajas de un i7 a un i5 sino vas a ocear la CPU. Ni oceando a tope el i5-6600K te va a rendir más que el i7-6700. Es verdad que en la mayoría de los juegos, que son single-core o no usan más de cuatro núcleos, hay poca diferencia de rendimiento entre el i5 y el i7. Pero hay una minoría cada vez más importante de juegos punteros, tipo BF4 o Crysis 3, que llegan a saturar, en circunstancias extremas eso sí, la capacidad de procesamiento de los i5. Al estar programados en multi-core se benefician del mayor número de núcleos de los i7. Luego está el tema de los ports desde consolas que son juegos la mayoría de ellos desarrollados en multi-core y rinden mejor con un i7. Y si son cutre-ports ya ni te cuento. Y finalmente, los futuros juegos desarollados integramente en DX12 también potenciarán la usabilidad multi-core, con lo que los i7 se supone que destacarán considerablemente. Y en consecuencia no necesitas una placa Z170 que solo te aporta la posibilidad de O.C. o SLI multi-GPU.

Pero vamos, es tu decisión y como calidad de componentes los que has elegido están bien. Quizas en la placa base, en el nivel de la GIGABYTE Z170X-GAMING 3 me iría a una ASUS Z170-A o en jugona a la ASUS Z170 PRO GAMING
 
Última edición:
Muchas gracias Oncircle, la elección de la Placa gaming es mas por el SLI y por los accesorios para juegos como el adaptador de Red...

creo que al final estirare el presupuesto y pillare el i7 6700k junto con la placa gaming, y estoy mirando tambien otro SSD:

http://www.pccomponentes.com/samsung_sm951_nvme_m_2_ssd_256gb.html

no se si este mejoraria mucho en velocidad y rendimiento frente al samsung 850 evo de 250Gb

otra cosa es que odio asus, ya tuve problemas en su dia... y nunca mais, lo siento pero es asi y desde entonces Gigabyte se ha portado con creces.
 
Por ese precio renta más dos SSD SATA III en RAID la verdad.
 
ok, muchas gracias!! Eso hare entonces
 
Con un 850 evo ya va muy muy bien, yo dejaria el raid o el m.2 para más adelante cuando esté a mejor precio.
 
Si, ya lo tengo todo escogido solo me falta el Disipador y la placa base.

el micro al final pillo el i7 5820K y 4 modulos ddr4 de 4 gigas

De disipador para tenerlo estable de temperaturas a 4,5ghz si me pudierais orientar estaria muy agradecido.

y en cuanto placas base viendo las que hay disponibles no se cual escoger (la quiero gaming con el puerto de ethernet):

- MSI X99A SLI Krait Edition USB 3.1

- MSI X99A Gaming 7 USB 3.1

las ASUS no me gustan, Gigabyte pone que la gaming 5 esta descatalogada... la verdad es que no entiendo nada... y las GAMING 7 con el usb 3.1 tambien pone que esta descatalogada segun pc-componentes... alguien me puede dar algo de luz en este enredo/kakao mental que tengo?

Gracias!!!
 
Pues vete por la Gaming, que Krait lo más llamativo es el color... xD
 
Lo de aussar me dijeron que las gigabyte del socket 2011-3 tiene problemas con las bios, no se si lo han arreglado, pero no me las recomendaron.

Vas a comprar en pcc o aussar? Por ver stock..
 
Ese problema era si ponías la BIOS en Español, si es que no arreglan nada...
 
Arriba