• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para actualizar mi Pc

Nembol perdon que estaba trabajando y acabo de llegar, pues depende de los precios aunque por los comentarios de aussar si es poco lo comprare alli, aunque la placa gaming 7 de msi con el puerto 3.1 casi no la venden, en pcc esta descatalogada directamente, y la verdad siendo mas nueva que la X99s da miedo de comprarla por si ha salido defectuosa, al igual que pienso eso de las Gigabyte, me resulta muy extraño que no esten en stock en ninguna parte.

He visto que borja recomienda mucho la Asrock Extreme 6, pero esa en version con el usb 3.1 tambien esta desaparecida en combate.... La Krait sin embargo la venden en todos las tiendas online, la verdad que esto de que no haya stock me da muy mala espina.

Y para el disipador, pues el q me digais, porque yo ando frito sobre ese tema.

Gracias por las molestias la verdad.
 
Cuando no hay stock, suele ser por que se vende mucho (no siempre, claro).

En aussar hay stock de:

MSI X99A GAMING 7 USB3.1
ASROCK X99 Extreme6 (sin usb 3.1, pero solo es una tarjeta pci que la puedes comprar por separado)
GIGABYTE GA-X99-GAMING 5
GIGABYTE GA-X99-GAMING 5P

No he encontrado mucho informacion sobre tu torre, pero creo que quitando el ventilador lateral, admite disipador de hasta 160mm, podrias poner un cryorig h5, o una RL de 120, pero tendrias que medir la distancia para asegurarnos.
 
Buenas noches!!! Ya he pedido todo, al final a diferentes web por temas de descuentos, precios y formas de pago.

Lo primero muchas gracias por los consejos, al final mi equipo despues de mucho marear:

I7 6700k
Placa msi z170a gaming 7
16gb de ram ripjaws V 3200
Ssd samsung evo 850 250gb
Gtx 970 msi gaming 4g

Al final deseche la idea del i7 5820k porque en el trabajo hay renovacion de equipos y he pillado casi regalado (literalmente ha sido un regalo) un imac de 27" de 2013 con el cual quedan satisfechas mis necesidades profesionales y asi no mezclo trabajo y placer en los equipos ni corro riesgo de estropear nada.

De nuevo muchas gracias por todo!!!
 
Arriba