• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presupuesto para cpu, placa base y ram

winie10

Nuevo
Registrado
26 May 2017
Mensajes
44
Puntos
8
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
350€--450€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
no


¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

*Lo que necesito es CPU, placa base y RAM, resto de componentes tengo, con grafica gforce 1050 2gb. Preferible si es Intel, pero si es mejor Amd acepto recomendaciones.

Mi idea era algo asi: Carrito 5kjc del 27-09-2018
 
Última edición:
Hola,

Es una muy buena opción, ya que tiene mejor rendimiento que un 8300, lo único, es que si lo acompaña de una placa Z370 y unas memorias 3200Mhz, activando el perfil XMP le sacará mayor partido, al ser una CPU con el multiplicador desbloqueado.

Viendo como está ahora mismo el mercado de las CPUs, optar por un 8400 es una barbaridad, ya que hasta el 8500 está más barato por la demanda que tiene.

Un saludo
 
Yo personalmente te recomendaría antes una configuración de AMD, ese i5 poco va a hacer en un futuro con solo 4 hilos, y como no puedes hacer overclock por utilizar una b360 no le vas a sacar mas rendimiento que a un i3 8100.

Esta es mi propuesta (367,85): Carrito 0mjc del 28-09-2018

Ryzen 5 1500x, para desenvolverse en los juegos mas demandantes sin problemas y con un disipador de serie mejor que el de stock de intel.

MSI B350 PC Mate, con capacidad de overclock y con un vrm fresco, ademas con soporte para RAMs a 3200mhz.

HyperX Predator 2x8gb 3000mhz CL15, RAMs para sacar el máximo rendimiento de Ryzen y con una cantidad que es capaz de manejar los juegos mas exigentes sin ningún tipo de problema.


Tienes que tener en cuenta que vas a poner una GTX 1050, con la potencia de esa GPU da igual si es un i3, un R5 o un i7, el rendimiento va a ser igual, por lo que tu prioridad es buscar estabilidad en juegos y un ordenador pensado para el futuro.
 
Arriba