• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para gtx 1080ti

Entonces ya la decisión depende de lo que más juegues. Si son tipo shooters rápidos (CS GO, Overwatch, etc) vamos, los e- Sports competitivos, 144 hz 1080p.

Si es para sobretodo juegos "Tochos" triple A, como el siempre citado "The Witcher 3", un 2K 60 hz.

Y si te sobe mucho la pasta o quieres darte un "caprichón xD", un 2K 144 hz o un 4K.


Lo veo así al menos. Pero vamos, con lo que te ha pasado @Oncircle tienes pc para años y años. El monitor depende de tí más bien, de los usos.
 
Entonces ya la decisión depende de lo que más juegues. Si son tipo shooters rápidos (CS GO, Overwatch, etc) vamos, los competitivos, 144 hz 1080p.

Si es para sobretodo juegos "Tochos" triple A, como el siempre citado "The Witcher 3", un 2K 60 hz.

Y si te sobe mucho la pasta o quieres darte un "caprichón xD", un 2K 144 hz o un 4K.


Lo veo así al menos. Pero vamos, con lo que te ha pasado @Oncircle tienes pc para años y años. El monitor depende de tí más bien, de los usos.

El problema es que me gusta todo, shooter, triple A deportes, juego a todo en general.Pero si con ese tengo para años y años hay es a lo que voy.Montar algo y olvidarme del pc por una temporada.
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]
Bueno,esperemos que sea rápida la cosa y la disfrute para después del verano.
El problema es que me gusta todo, shooter, triple A deportes, juego a todo en general.Pero si con ese tengo para años y años hay es a lo que voy.Montar algo y olvidarme del pc por una temporada.

Pero vamos que con la configuración LGA2011-v3 que te he sugerido tienes un monstruo a la altura de tu GTX 1080ti y hay menos de 100,00€ de diferencia de precio (si ponemos una placa base de nivel equivalente):[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]GIGABYTE Z270X Gaming 5[/TD]
[TD="align: right"] 209,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Intel Core i7 7700K 4.20GHz BOX[/TD]
[TD="align: right"] 345,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total:[/TD]
[TD="align: right"]555,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]MSI X99A RAIDER USB 3.1[/TD]
[TD="align: right"]218,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Intel Core i7 6800K 3.4/3.6GHz[/TD]
[TD="align: right"]429,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]
Total:
[/TD]
[TD="align: right"]648,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Pues pilla un 2K 144 hz de 27" y listo.

Creo que uno de los mejores, incluso por diseño si nos ponemos exigentes, es el siguiente.


https://www.amazon.es/Dell-210-AGUI-S2716DG-Monitor-1440p/dp/B01784K78A



Tiene Gsync, lo cual hace aún mejor el combo con tu gráfica. Menuda bestia. Eso sí, es panel TN, no IPS pero vamos, ya según la persona, mi monitor puedes verlo en mi firma y es TN 144 hz y lo veo de pt madre, por mucho que no sea IPS o AHVA. Hay otros ASUS y ACER buenos por ahí, incluso IPS (pero encarece que no veas, sobretodo si quieres que tenga Gsync, el cual compraría sí o sí ya que haces el gasto en gama alta).

Y luego claro, los 4K que valen 800 € mínimo.


Como no pones presupuesto "sólo" para el monitor no sé si es mucho o no. Pregúntale a @chetodann a ver qué te comenta.
 
Te dejo otra propuesta a ver que te parece

fSpGX83.jpg


Enlaces productos

Cryorig H5 Universal

Samsung 850 Evo Series 250GB SATA3

MSI X99A RAIDER USB 3.1

Intel Core i7 6800K 3.4/3.6GHz

Seagate BARRACUDA 7.200 rpm 1TB SATA 3

http://www.aussar.es/ddr4/corsair-vengeance-lpx-16gb-4-x-4gb-3000mhz-cl15-roja.html

opcionales o a tu gusto

http://www.aussar.es/ddr4/corsair-vengeance-lpx-16gb-4-x-4gb-3000mhz-cl15-.html

http://www.aussar.es/ddr4/corsair-cmk16gx4m4b3000c15-4x4gb-vengeance-lpx.html

Descuentos activos con Aussar:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:


El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:


Sin montaje:


"elchapufan12": Un ventilador de 120 mm de forma gratuita.


"elchapualfombrilla": Alfombrilla gaming de regalo.
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]

Pero vamos que con la configuración LGA2011-v3 que te he sugerido tienes un monstruo a la altura de tu GTX 1080ti y hay menos de 100,00€ de diferencia de precio (si ponemos una placa base de nivel equivalente):[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]GIGABYTE Z270X Gaming 5[/TD]
[TD="align: right"] 209,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Intel Core i7 7700K 4.20GHz BOX[/TD]
[TD="align: right"] 345,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total:[/TD]
[TD="align: right"]555,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]MSI X99A RAIDER USB 3.1[/TD]
[TD="align: right"]218,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Intel Core i7 6800K 3.4/3.6GHz[/TD]
[TD="align: right"]429,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]
Total:
[/TD]
[TD="align: right"]648,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


La verdad es que para la diferencia de precio que hay es cojonudo ese 6/12 de Intel. Menos IPC que el otro pero más años 100%. Y se puede ocear luego gg xD.
 
Pues pilla un 2K 144 hz de 27" y listo.

Creo que uno de los mejores, incluso por diseño si nos ponemos exigentes, es el siguiente.


https://www.amazon.es/Dell-210-AGUI-S2716DG-Monitor-1440p/dp/B01784K78A



Tiene Gsync, lo cual hace aún mejor el combo con tu gráfica. Menuda bestia. Eso sí, es panel TN, no IPS pero vamos, ya según la persona, mi monitor puedes verlo en mi firma y es TN 144 hz y lo veo de pt madre, por mucho que no sea IPS o AHVA. Hay otros ASUS y ACER buenos por ahí, incluso IPS (pero encarece que no veas, sobretodo si quieres que tenga Gsync, el cual compraría sí o sí ya que haces el gasto en gama alta).

Y luego claro, los 4K que valen 800 € mínimo.


Como no pones presupuesto "sólo" para el monitor no sé si es mucho o no. Pregúntale a @chetodann a ver qué te comenta.

jajaja dejaremos el 4k para mas adelante, eso lo veo buena opcion muchas gracias por la ayuda!!
 
Te dejo otra propuesta a ver que te parece

fSpGX83.jpg


Enlaces productos

Cryorig H5 Universal

Samsung 850 Evo Series 250GB SATA3

MSI X99A RAIDER USB 3.1

Intel Core i7 6800K 3.4/3.6GHz

Seagate BARRACUDA 7.200 rpm 1TB SATA 3

http://www.aussar.es/ddr4/corsair-vengeance-lpx-16gb-4-x-4gb-3000mhz-cl15-roja.html

opcionales o a tu gusto

http://www.aussar.es/ddr4/corsair-vengeance-lpx-16gb-4-x-4gb-3000mhz-cl15-.html

http://www.aussar.es/ddr4/corsair-cmk16gx4m4b3000c15-4x4gb-vengeance-lpx.html

Descuentos activos con Aussar:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:


El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:


Sin montaje:


"elchapufan12": Un ventilador de 120 mm de forma gratuita.


"elchapualfombrilla": Alfombrilla gaming de regalo.

Muchas gracias, la verdad que estaba pensando en echarle el ojo a ese procesador, pero como todo el mundo esta con el 7700k que es una bestia, no sabia con cual quedarme.
 
En este caso como no ahi limite de presupuesto, tienes la opción del 6800k que es superior.
 
En este caso como no ahi limite de presupuesto, tienes la opción del 6800k que es superior.

Guay lo tendre en cuenta, le dire al chapuzas que me habeis tratado bien jejeje,muchas gracias por la ayuda a todos, sois unos maquinas.
 
De nada, cualquier consulta aqui estamos, acuerdate de los códigos sin montaje y te llevas algo de regalo.
 
Arriba