• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para nuevo ordenador

jmfcoto

Nuevo
Registrado
15 Mar 2014
Mensajes
42
Puntos
6
Edad
58
Buenas a todos.

Querría saber que piezas me recomiendan para un ordenador nuevo.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 700 - 800 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Videojuegos
Uso normal del ordenador pero también para ejecutar alguna aplicación potente

¿Necesitas algún periférico?
No tendria nada, habría que comprarlo todo(incluida pantalla)

Muchas gracias de antemano a todos
 
Con ejecutar alguna aplicacion potente a que te refieres?
 
Pues no sabría muy bien decirte, pero en mi antiguo ordenador algunas aplicaciones se trababan. Pero dudó que con este nuevo ordenador pase eso.
 
Pero tienes que especificar que tipo de programas o aplicaciones usas.

No es lo mismo que me digas que te tardaba al abrir/usar el mozilla, que a que me digas que tardabas en hacer un renderizado o un modelado 3d de alguna figura.

Usas programas de edicion de video/imagen o programas de modelado?
 
Aquí tienes mi propuesta:

254vdvn.jpg


Con el montaje, el envío sale gratis ;)
 
.....error
 
Pero tienes que especificar que tipo de programas o aplicaciones usas.

No es lo mismo que me digas que te tardaba al abrir/usar el mozilla, que a que me digas que tardabas en hacer un renderizado o un modelado 3d de alguna figura.

Usas programas de edicion de video/imagen o programas de modelado?


Creo que se refiere a que con su antiguo PC le tardaban en abrirse los programas, pero bueno es algo normal con un pc antiguo
 
Exactamente como dice DavidM, en mi antiguo PC algunos programas iban lentos, pro con la compra de este ordenador nuevo dudo que eso pase
 
De cuantas pulgadas quieres la pantalla¿? Que tipo de torres te gustan? Cantosas, sobrias?¿

Algun tipo de preferencia concreta¿?
 
La pantalla de unas 24 pulgadas. Y el tipo de torres me da un poco igual, me gusta que se vea el interior del pc pero no es nada importante.
 
Pues el presupuesto del compañero david esta muy bien. Yo practicamente lo hubiera calcado.
 
Coge el primer presupuesto.
Pues ya somos 3 que nos ponemos de acuerdo, que estamos por esta sección del foro, y te puedo asegurar que es complicado que nos pongamos de acuerdo XD
 
Jajaja
Y en cuanto a ruido y rendimiento para videojuegos sin problema, no? (lo siento por molestar pero es la primera vez que compro un ordenador de este tipo y quiero asegurarme)
Y en cualquier momento podria mejorar una pieza del ordenador y ponerle otra?
 
Si claro, sólo un apunte; Mira que te guste la caja y si no te agrada mucho buscamos otra.
 
Por sonido no te preocupes, es bastante silecioso en general
 
La acabo de mirar y no me acaba de convencer. Otra cosa que me acabo de fijar es que esta caja solo tiene 2 puertos USB. Vienen todas asi?
 
Jajaja
Y en cuanto a ruido y rendimiento para videojuegos sin problema, no? (lo siento por molestar pero es la primera vez que compro un ordenador de este tipo y quiero asegurarme)
Y en cualquier momento podria mejorar una pieza del ordenador y ponerle otra?

Obviamente podras cambiar piezas cuando te plazca.

Sobre rendimiento, iras bastante bien. Una lastima en mi opinion que no podamos llegar a una 760 de grafica, que a mi personalmente me gustan mucho. Aunque esa 270x de asus no anda nada nada mal. Silenciosa y con buen rendimiento.

Sobre la sonoridad, no va nada mal.
 
Estuve hablando con mi amigo y me ha dicho que el al rpincipio no se ha comprado ventilador, le recomendaron que se agunatara con el que viene y que en verano se comprara uno. Y entonces de ahi se podria horrar algo de dinero, tambien quitando el raton y alguna cosa mas. que cuanto ascenderia el prcio subiendo la tarjeta grafica? Se notaria mucho la diferencia de rendimiento?
 
Yo un 8320 no lo dejaba sin disipa. Ni jarto' vino.

Ahorrar... Hombre, se podria cambiar disipa, abaratar en fuente, que dejes el raton/teclado para otro momento y tratar de irnos a una 760.

Sobre cuanto se gana.. Creo que eran 6 fps de media. Pero lo importante es que son mas frescas, consumen menos y sobre todo, tienen un margen de oc muuuucho mayor que el de las 270x (mas que nada xq estas ya vienen oceadas).. Lo cual amplia la diferencia de rendimiento mas aun.

http://www.techpowerup.com/reviews/MSI/R9_270X_Gaming/24.html
http://www.techpowerup.com/reviews/MSI/GeForce_GTX_760_TF_Gaming/27.html

No se, habria que estudiar el tema.
 
Yo un 8320 no lo dejaba sin disipa. Ni jarto' vino.

Ahorrar... Hombre, se podria cambiar disipa, abaratar en fuente, que dejes el raton/teclado para otro momento y tratar de irnos a una 760.

Sobre cuanto se gana.. Creo que eran 6 fps de media. Pero lo importante es que son mas frescas, consumen menos y sobre todo, tienen un margen de oc muuuucho mayor que el de las 270x (mas que nada xq estas ya vienen oceadas).. Lo cual amplia la diferencia de rendimiento mas aun.

http://www.techpowerup.com/reviews/MSI/R9_270X_Gaming/24.html
http://www.techpowerup.com/reviews/MSI/GeForce_GTX_760_TF_Gaming/27.html

No se, habria que estudiar el tema.

Empeorar otros componentes por 6 fps yo no lo veo, y aun haciéndole OC serian unos cuanto mas fps, tampoco sabes lo que vas a poder subirla hasta que la tienes.
 
Arriba