• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para nuevo ordenador

Claro, todo depende de lo que se haga en conjunto. Sobre todo donde habria que abaratar mas es en fuente.

Hombre, 6 fps en principio y mirando segun que juego. Pero ya te digo que las 760 ocean muy bien. Obviamente unas mas que otras, pero que tienen bastante mas margen que las 270x. Si ya la dif de fps no fueran de 6 fps, si no.. no se, de 9 fps. Pues ya la diferencia es considerable.
 
Yo creo que no entraría en el tema del OC. La duda que tenia al principio era entre el procesador y la tarjeta gráfica. Y vosotros que creéis, con la tarjeta gráfica del presupuesto me llegaria? Es que por 6 fps no se si merece lla pena. La tarjeta del presupuesto eran bastante buena, no? Y sobre la caja tenéis alguna interesante?
 
Si no vas a hacer oc tampoco en grafica, olvidate. Dejalo tal y como esta, que esta muy bien.

De cajas en 3x euros.. Poco donde elegir. Coolermaster k280, zalman z1 y las nuevas aerocool pequeñitas que les he pedido a aussar que las metan. Aunque estan algo caras, deberian estar sobre los 28 euros.
 
Ahora las miraré a ver si me convence alguna. Otra duda que tengo(y creo que esta es de las ultimas) es en el presupuesto hayvuna cosa de skill y querría saber que es
 
Las g skill? Son las memorias ram.
 
Vale, muchas gracias. Y otra cosa, las cajas de ahora solo vienen con 2 o 3 USB?
 
Depende mucho de cada caja.
 
Si estas dispuesto a subir un poquito, por unos 40€ hay cajas muy decentes.
 
Si estas dispuesto a subir un poquito, por unos 40€ hay cajas muy decentes.

+1.

A ver si meten la enermax ostrog, que me parece que tiene una pinta estupenda. Lo malo es que solo trae un ventilador. Aunque bueno, asi se le pueden elegir los ventiladores desde el principio :p
 
Que cajas serian las que dices?
 
Pues estan las coolermaster n300 n1 xj..

O si te esperas a mañana a ver si puedo volver a insistirles en que metan las enermax ostrog que acabo de mencionar arriba.

Dos torres que son de una calidad bastante aceptable para lo que valen.
 
Arriba