Pues mira...
Fuente muy mejorable,la xfx es muchisimo mejor y con 5 o 10 años creo que son 5 pero no se si lo han subido a 10...
Un ssd muy muy caro la verdad,perdiendo calidad en los demas componentes,de poco sirve encarecer el presupuesto de esa forma,yo he tratado de mejorarlo todo al 100% incluyendo la caja porque el pide que si es vistosa se agradece...y mínimo ya que te gastas casi 1000€ en un pc yo almenos me gusta verlo por dentro
De acuerdo contigo en que la mayoria no usa mas coneccioned pci ni pcix solo la de la gpu,pero aqui siempre dicen que al jugar las placas de gama baja se calientan mucho mas,dando problemas,por eso es adecuado usar una placa base de almenos gama baja y con disipadores
El disipador,muy chico,el no dijo si es del norte o del sur,aqui en el sur con eso podrias freir huevos en verano que esta al caer,te lo digo yo que aquí los 50° se alcanzan y no cuesta nada mejorarlo...
Volviendo al tema del ssd...si usas un ssd como disco duro normal,borramdo y escribiendo cada 2 por 3 este se desgasta mucho mas rápido,por lo cual no lo aprovechas tanto como dices,preriero ahorrar un poco y poner uno mecanico y encima mejorar los demas componentes y mas adelante pomerle un samsung evo y a tirar millas,creo que yo puse una R9 390 no estoi seguro si es asin y tu solo has puesto una 380X obvio no vamos a tener la misma calidad,yo voi a jugar mucho mejor que tu y a mas fps durante mas tiempo...igualmente no se si puse una 380X tambien de ser asin si que dara igual rendimiento pero con la balanza a mi favor de mejor caja,mejor fuente y mejor placa base que le dars unos cuantos fps de mas y mas soltura al sistema y encima llevando mejores conexiones,pero claro ya decide el usuario
Pdt: todo esto evadiendo lo del tiempo,prefiero esperar 1 semana a poner una fuente de peor calidad...
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Luego vienen los problemas y las quejas al foro de que X´s tienda es una tiñosa, que tiene mi dinero y no me lo devuelve bla bla bla (equis dé).
Esa fuente le han puesto 7 días, esos 7 días pueden ser semanas y esas semanas en devolución del dinero o cambio por otro componente/ingresar hasta lo que dé el nuevo componente, pero eh, si, la XFX (ya no he visto otros componentes de 7 días en tu presupuesto, lo mismo hay más y rizamos más el rizo).
Arriba he dicho claramente lo de la XFX, ya la había mirado, por ese precio no hay otra cosa mejor (aparte de la xfx), si quiere problemas de stock, ok, adelante, que coja la xfx.
-
Lo del SSD no hay más, 250gb es escaso para la gran mayoría, GTA V por ejemplo ya te ocupa 60gb, el COD igual y los que vengan, de lo mismo, más luego si le metes programas y el s.o. te quedas en mantillas y haciendo malos tapujos con HDDs mecánicos de por medio metiendo carpetas de descarga, escritorio al mecánico = problemas. Ese SSD se va al carajo (a otro equipo menos utilizado) y el usuario se gasta doble, triple en otro SSD.
-
Cada uno tiene su valoración, ese es mi presupuesto, si lo he hecho así, es por algo...
Ya si quiere explicaciones el usuario, se le dan como se está haciendo ahora, pero eso, el usuario que quiere comprar... | Cada uno va a hacer su presupuesto, y te digo yo que el mío es igual (o más) válido que el que propones; cada uno defenderá el suyo, así que esto puede ser un no parar.
-
Sobre la placa te digo yo que le va a durar lo mismo la que le pones tú, que la que pongo yo, mientras no se toquen voltajes ni se modifique la BIOS con parámetros "raros", todo va a ir correctamente. Desde mi experiencia personal: He repartido muchos PC gaming con placas así y cero problemas, porque no lo dan, el usuario se va a cansar antes de la plataforma, que la placa del usuario, je, je.