• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para nuevo Pc Gmaing

Ahora mismo desde el movil no puedo decir mucho, si no me equivoco la placa es de 50€, es decir, la gama mas baja. La fuente es mejorable sin duda y para ese presupuesto es inviable un ssd de150€.
Mañana lo miro de nuevo y te digo, esto es lo que recuerdo vamos

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Vale, mañana me cuentas.

Pero vamos, la placa lo mismo le va a dar, tiene PCIe 3.0, no se le va a tocar a nada de voltajes y un micro que pide pocos Vatios, no va a tener mucho estrés que digamos.
La fuente es la única que está en Stock 24h por su rango de precios, he visto las XFX pero NO lo están, se las tienen que traer y eso tarda más de 7 días hábiles, por eso no las he puesto.

El SSD es una inversión a la larga. Adquirir primero un mecánico es echar a perder los primeros días de un nuevo equipo, siempre puedes ampliar mecánicos, son secundarios, si lo haces al revés, pasa lo que te he comentado, es un retraso..
120gb 250gb son cortos a día de hoy, 500GB es lo ideal para no preocuparte de espacio.

Un saludo.
 
Son maneras distintas de ver las cosas ¿En que te basas para decir que está descompensado? Por lo menos da argumentos, leñe...

Yo me he regido por elegir componentes listos para enviar 24/48h, el otro usuario no ;).

Por otro lado, merece más la pena adquirir un buen SSD y luego si se van a meter datos, comprar los mecánicos que haga falta, si se hace a al inversa, terminas por hacer varios formateos, perdiendo el tiempo tontamente por no haber invertido bien desde el primer momento.

Su presupuesto como el mío, tienen exactamente el mismo rendimiento en juegos con la gran diferencia de que el mío lleva ssd de 480gb y el suyo un hdd de 1Tb del montón, je je.

Una caja compacta y un disipador muy válido para refrigerar ese (ya fresco) procesador.

Carece de sentido una caja grande con una placa ATX, cuando la mayoría de usuarios, no hacen ampliaciones por pci-e y menos, si no se va a hacer OC. Personalmente no me gusta ver espacio desperdiciado así porque sí.

-
Solo queda que el usuario valore lo que más le interesa :p.

Un saludo.
Pues mira...

Fuente muy mejorable,la xfx es muchisimo mejor y con 5 o 10 años creo que son 5 pero no se si lo han subido a 10...

Un ssd muy muy caro la verdad,perdiendo calidad en los demas componentes,de poco sirve encarecer el presupuesto de esa forma,yo he tratado de mejorarlo todo al 100% incluyendo la caja porque el pide que si es vistosa se agradece...y mínimo ya que te gastas casi 1000€ en un pc yo almenos me gusta verlo por dentro

De acuerdo contigo en que la mayoria no usa mas coneccioned pci ni pcix solo la de la gpu,pero aqui siempre dicen que al jugar las placas de gama baja se calientan mucho mas,dando problemas,por eso es adecuado usar una placa base de almenos gama baja y con disipadores

El disipador,muy chico,el no dijo si es del norte o del sur,aqui en el sur con eso podrias freir huevos en verano que esta al caer,te lo digo yo que aquí los 50° se alcanzan y no cuesta nada mejorarlo...

Volviendo al tema del ssd...si usas un ssd como disco duro normal,borramdo y escribiendo cada 2 por 3 este se desgasta mucho mas rápido,por lo cual no lo aprovechas tanto como dices,preriero ahorrar un poco y poner uno mecanico y encima mejorar los demas componentes y mas adelante pomerle un samsung evo y a tirar millas,creo que yo puse una R9 390 no estoi seguro si es asin y tu solo has puesto una 380X obvio no vamos a tener la misma calidad,yo voi a jugar mucho mejor que tu y a mas fps durante mas tiempo...igualmente no se si puse una 380X tambien de ser asin si que dara igual rendimiento pero con la balanza a mi favor de mejor caja,mejor fuente y mejor placa base que le dars unos cuantos fps de mas y mas soltura al sistema y encima llevando mejores conexiones,pero claro ya decide el usuario


Pdt: todo esto evadiendo lo del tiempo,prefiero esperar 1 semana a poner una fuente de peor calidad...

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Buenas compañero,con gusto te hago presupuesto,¿pero estas seguro de ello?

Tanto AMD como INTEL tiene ya en camino los nuevos procesadores y tanto los de AMD como INTEL prometen mejorar bastante...tal vez te salga mejor esperarte ya que a partir del verano también vienen nuevas GPUs lo cual te beneficiara en consumos y potencia y un mejor precio

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Perdón, se que no va aquí, pero me interesa este tema. Que se sabe sobre los de intel? Gracias y suerte al compañero con su nuevo pc
 
Pues mira...

Fuente muy mejorable,la xfx es muchisimo mejor y con 5 o 10 años creo que son 5 pero no se si lo han subido a 10...

Un ssd muy muy caro la verdad,perdiendo calidad en los demas componentes,de poco sirve encarecer el presupuesto de esa forma,yo he tratado de mejorarlo todo al 100% incluyendo la caja porque el pide que si es vistosa se agradece...y mínimo ya que te gastas casi 1000€ en un pc yo almenos me gusta verlo por dentro

De acuerdo contigo en que la mayoria no usa mas coneccioned pci ni pcix solo la de la gpu,pero aqui siempre dicen que al jugar las placas de gama baja se calientan mucho mas,dando problemas,por eso es adecuado usar una placa base de almenos gama baja y con disipadores

El disipador,muy chico,el no dijo si es del norte o del sur,aqui en el sur con eso podrias freir huevos en verano que esta al caer,te lo digo yo que aquí los 50° se alcanzan y no cuesta nada mejorarlo...

Volviendo al tema del ssd...si usas un ssd como disco duro normal,borramdo y escribiendo cada 2 por 3 este se desgasta mucho mas rápido,por lo cual no lo aprovechas tanto como dices,preriero ahorrar un poco y poner uno mecanico y encima mejorar los demas componentes y mas adelante pomerle un samsung evo y a tirar millas,creo que yo puse una R9 390 no estoi seguro si es asin y tu solo has puesto una 380X obvio no vamos a tener la misma calidad,yo voi a jugar mucho mejor que tu y a mas fps durante mas tiempo...igualmente no se si puse una 380X tambien de ser asin si que dara igual rendimiento pero con la balanza a mi favor de mejor caja,mejor fuente y mejor placa base que le dars unos cuantos fps de mas y mas soltura al sistema y encima llevando mejores conexiones,pero claro ya decide el usuario


Pdt: todo esto evadiendo lo del tiempo,prefiero esperar 1 semana a poner una fuente de peor calidad...

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Luego vienen los problemas y las quejas al foro de que X´s tienda es una tiñosa, que tiene mi dinero y no me lo devuelve bla bla bla (equis dé).

Esa fuente le han puesto 7 días, esos 7 días pueden ser semanas y esas semanas en devolución del dinero o cambio por otro componente/ingresar hasta lo que dé el nuevo componente, pero eh, si, la XFX (ya no he visto otros componentes de 7 días en tu presupuesto, lo mismo hay más y rizamos más el rizo).
Arriba he dicho claramente lo de la XFX, ya la había mirado, por ese precio no hay otra cosa mejor (aparte de la xfx), si quiere problemas de stock, ok, adelante, que coja la xfx.

-
Lo del SSD no hay más, 250gb es escaso para la gran mayoría, GTA V por ejemplo ya te ocupa 60gb, el COD igual y los que vengan, de lo mismo, más luego si le metes programas y el s.o. te quedas en mantillas y haciendo malos tapujos con HDDs mecánicos de por medio metiendo carpetas de descarga, escritorio al mecánico = problemas. Ese SSD se va al carajo (a otro equipo menos utilizado) y el usuario se gasta doble, triple en otro SSD.

-
Cada uno tiene su valoración, ese es mi presupuesto, si lo he hecho así, es por algo...
Ya si quiere explicaciones el usuario, se le dan como se está haciendo ahora, pero eso, el usuario que quiere comprar... | Cada uno va a hacer su presupuesto, y te digo yo que el mío es igual (o más) válido que el que propones; cada uno defenderá el suyo, así que esto puede ser un no parar.

-
Sobre la placa te digo yo que le va a durar lo mismo la que le pones tú, que la que pongo yo, mientras no se toquen voltajes ni se modifique la BIOS con parámetros "raros", todo va a ir correctamente. Desde mi experiencia personal: He repartido muchos PC gaming con placas así y cero problemas, porque no lo dan, el usuario se va a cansar antes de la plataforma, que la placa del usuario, je, je.
 
Perdón, se que no va aquí, pero me interesa este tema. Que se sabe sobre los de intel? Gracias y suerte al compañero con su nuevo pc
No mucho creo que se sabe mas de ZEN que de intel pero seguramente seguiran con su aumento de 8% de ipc respecto a skylake no estoi seguro,pero si hay bastante de amd y por eso ahora mismo no conviene comprar ni gpu ni cpu estando a meses de ver mejores gpus

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Te dejo otra propuesta a ver que te parece, por mi parte si el monitor te va bien, lo dejaria para cuando vuelvas ahorrar, ahora si lo quieres comprar ya comentalo y dejo esa opción también, eso ya es personal, saludos.

cvcI61o.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/dky

Coste total con descuento 949.44€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.


2 opción

dwor3nc.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ymy

Coste total con descuento 948.4€

Monitor opcional o si lo quieres con conexión hdmi

http://www.coolmod.com/samsung-s22d300hy-215-monitor-precio
 
Última edición:
No mucho creo que se sabe mas de ZEN que de intel pero seguramente seguiran con su aumento de 8% de ipc respecto a skylake no estoi seguro,pero si hay bastante de amd y por eso ahora mismo no conviene comprar ni gpu ni cpu estando a meses de ver mejores gpus

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Pasate por el presupuesto que pedí si quieres y me dices que opinas. Estoy con la duda de esperar o no.
 
A ver por partes que veo que el tema ha dado mucho que hablar, y me siento abrumado por la cantidad de información que habéis metido jajajaja, a ver yo voy a opinar pero si digo cualquier barbaridad no me la tengáis en cuenta. Para el caso de Consultor mi intención es utilizar este ordenador como nueva base para mejoras en un futuro cuando los componentes dejen de estar al día, con lo que al tener una placa de gama baja no me dará una mayor limitación para modificar el ordenador en un futuro? y sobre el tiempo de espera, desconozco como esta hoy en día el tiempo de espera medio para la petición de un componente sin stock, pero una o dos semanas lo vería normal si con eso puedo asegurar un ordenador de mejor calidad, eso si, si después ocurre como dices tu que te piden cambiar por otro componente, problemas con devolución de dinero o acabar en meses de espera pues entonces si que tengo que darte la razón en que tu opción es mas práctica. En cuanto RaybackGamer dentro de lo poco que entiendo sobre discos duros entiendo que los SSD ofrecen una mayor velocidad de lectura asi como rendimiento, en mi caso en particular con el ordenador viejo creo recordar que estoy con un disco duro SATA de 1TB el cual tiene una particion de 250gb para programas y sistema operativo y el resto para juegos. y la verdad es que de momento si que he superado los 250GB en la parte de los juegos. En el caso de Oncircle veo que incluye dos discos duros un SSD y un SATA y los demás componentes no observo a primera vista una gran diferencia con lo que me proponéis vosotros, y añadiendo el montaje solo se va unos 18 euros del presupuesto máximo(sin incluir la compra del monitor que son unos 100), que dentro de lo que cabe es aceptable, pero como desconozco sobre estos temas mejor si me dais vuestra opinión, esos 100 euros de mas que Onicircle usa para añadir dos discos duros vale la pena? porque entonces puedo plantearme realizar la inversión visto que el uso de un SSD es necesario, y en el caso de ripa72 veo algo parecido a lo de Oncircle donde reduce el tamaño del SSD pero cambia la gráfica y la ram que supongo dará mejor rendimiento pero no se si el ordenador tendrá suficiente potencia para aguantar estos componentes, pero volvemos a lo mismo estos no añaden el monitor, que poniendo el mismo que decís vosotros serian 100 euros mas y por tanto se pasaria del presupuesto, pero digo lo mismo que con el de Onicircle si al subir un poco el precio el rendimiento mejora mucho probablemente me interese, por cierto siento no poder se mas de ayuda pero la informática nunca ha sido mi fuerte y intento dar mi opinión en función de la información que leo en internet, pero de verdad gracias a todos por la ayuda.
 
Hola.

Si puedes esperar vete a por una XFX, la de 430W o la de 550W, pero no sé cuando la tendrán disponible, por eso te escogí sólo componentes 24h; lo siguiente mejor a eso (en stock) es la fuente que te puse.

En la placa tienes un PCIe x1 para poder poner una tarjeta de sonido por ej. y la RAM la podrías aumentar sin problema hasta los 24gb si quisieras, así como el almacenamiento...

Lo del SSD es mi opinión personal, si otros te dicen que con 120gb van bien, pues no sé, dependerá de ti, pero ten en cuenta que los juegos de ahora... 60gb, 50gb... 15, 30... Andarías muy justo; siempre vas a poder ampliar almacenamiento (Masivo) por discos mecánicos o externos, si escoges un SSD pequeño y se te queda corto en capacidad, ya no vas a saber qué hacer con él y por otro lado, escoger un equipo sin SSD (a estas alturas) y con ese presupuesto, me parece un error bastante grave.

Yo desde mi experiencia, tengo un EVO de 500GB y voy más o menos bien, me olvido de espacio en "C:"...

Un saludo.
 
Mensaje anterior editado con la opción de monitor y otros elementos que pides, saludos.
 
Arriba