• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para PC un poco para todo.

GuilleFM

Nuevo
Registrado
28 Ago 2013
Mensajes
43
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si (aunque tengo un poco de conocimiento de esto y con un poco de paciencia y guia en forma de tutorial me atreveria a hacerlo yo, no tengo mala maña jeje)

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, principalmente.
Tambien edicion de audio, no excesivamente exigente, tengo un equipo de musica y soy aficionado a musica electronica (mesa de mezcla y esas cosas).
Offimatica.
Multimedia.

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaria un ordenador con vistas al futuro sobre todo en plan que me aguente bien el procesador y la placa, la grafica me daria igual cambiarla cada 2 o 3 años y la ram podria ampliarla cuando sea menester. Lo demas tengo la esperanza de que de aqui a 5-6 años (procesador y eso) siga teniendo un buen rendimiento. OC en principio no pero acabare haciendolo cuando vea que en algun juego o algo quiera un poco mas de rendimiento.

Gracias de antemano
 
Yo luego intento dejar otro a ver para que da.. Xq si quiere procesador para 5 6 años, yo le montaría un i7 y le bajaría la gráfica... Total.. La podría cambiar mas a menudo..
 
Con una GTX 780 no se quedará corto :sisi3: xDDD
 
No hijo.. Eso desde luego no.. Le has tirado la casa por la ventana xD
 
Yo te propongo el siguiente:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...34,A001299,A012522,A013142,A010207_op,A007068

Como veras es muy distinto al de borja. Me pasado 18 euritos. Si quisieras 1200 exactos me lo dices y bajo un poco la calidad de la fuente, pero es que esa era muy buena xD.

Por lo demás... Con este proce para ocear ira de lujo. Por placa y disipa ^^

Ya nos dices que te va gustando más y vamos ajustando.
 
Tu machango del avatar se come 100 gatitos cada vez que alguien baja de una GTX 780 a una GTX 770 :( xDDD
 
Me parecen buenas opciones. Solo comentar prefiero un i7 para el futuro, la grafica creo q con una gtx770 me sobra si me rayo mas adelante puedo hacer sli si permite la placa, en este paso por ello prefiero invertir un pelin mas en placa y micro. Llamarme maniatico pero la fuente me gustaria que fuese una nox, porque lei que era fabricante español aunque no sea de tan gran calidad. La caja me gusta la zalman plus 11 o algo asi se llama que he visto por hay, tambien la compraria nox pero esque las vi y son terriblemente feas.
 
En 101Gigas, cambiando el SSD (a mejor, pero no sustancialmente) y te pongo el Genesis de disipador con dos GT pero de 1150. Mejor Ram

Tengo códigos descuento de 10€, pero tanto en xtremm como 101 falta sumar envío, y en 101 vale el doble, por lo que saldría muy similar.

http://101gigas.com/cart/?prodid=13...101030,101030&autocarro=true&borrarcarro=true

6pvV47Z.png
 
El genesis rendia menos que el armageddon no? Y este menos que el megahlems. No esta el megahlems? Tambien podrias hacer el apaño con el.. Cooler master tpc800 o algo asi se llamaba.
 
jaenes me gusta tu presupuesto, solo unas preguntas. La caja esa lleva ya 5 ventiladores es necesario meterle otro mas? Todos poneis la misma placa base supongo que es la mejor relacion/precio yo habia visto por ahi alguna Gigabyte pero evidentemente me fio de vuestro criterio. El disco SSD que es mejor un sandisk o samsung o crucial? La grafica MSI o Gigabyte el precio mas o menos oscila el mismo no se cual es la diferencia entre una o otra.
Es muy complejo montarlo uno mismo? he montado graficas y discos duros y algun lector, por ello no se si atreverme a montarlo yo que me llama la atencion la verdad. El SO seria un W7 x64 verdad? es una lastima porque tengo un ultimate x86 jajaj.

Edit: vale creo entender que el ventilador es para el disipador jajaja
 
Hasta donde he leído, con dos GT rinden lo mismo, grado arriba grado abajo. No puse el Megahalems porque en 101Gigas anda 15€ más caro (el precio es el mismo que xtremm si tenemos en cuenta que es el Black, no tienen el normal, ahora lo pido si puede ser). El Coolermaster lo miré la última vez que pusimos uno de estos, y por mucha cámara de vapor hay que ponerle dos nidec para que se acerque y no queda igual.

SSD claramente Samsung. Son de los mejores y encima económicos. De hecho es el motivo principal por el cual te lo he puesto en 101Gigas, en xtremm vale 90 (siempre son pocas diferencias entre las dos).

Gráficas, la MSI tiene mejor VRM y disipación, y además es la que está más barata jeje.

El montaje no es complicado, con paciencia y mirar o preguntar por aquí se hace sin problema. Si que es cierto, que siendo un pc de 1.200€, me lo pensaría dos veces, costando los 25-40€ que cuesta. Si decides montarlo tu, y si no me tocan el precio de 101Gigas, si que puedes mirar de pillar el pc a xtremm y luego el SSD en pccomp, haver si así sale más barato.

El sistema, W7 u 8 como veas tu, pero debe de ser de 64 bits obligatoriamente... y el Profesional, que el Ultimate corre algunos servicios de fondo que no usarás nunca.
 
Ostias el Genesis... aun recuerdo cuando lo vi por primera vez y dije: mascaguentaostia!!! :amor:
 
si lo de montarlo no es por el precio mas bien esque me llama la atencion me hace ilusion como aquel que dice jajaja. Pueden recomendarme algun sitio igual para comprar un keyboard y raton asi plan gamer?
 
Si vas a pillar el pc, en 101 o xtremm donde lo compres finalmente, ahí pillas los periféricos. Quieres que te miremos algunos con algún presupuesto determinado?
 
Pues si puedes reconmendarme alguno asi que sea bueno para jugar mmo que soy aficinado a estos juegos. En definitiva con este ordenador podre correr cualquier cosa bien fluida durante un tiempo no?
 
Se le ocurre alguna propuesta mas? Agredeceria.
 
No estaba. Con ese equipo tienes para jugar a Ultra unos años, y si en 3 o así la gráfica empieza a quedarse "corta" puedes cambiarla que el resto del equipo seguirá dando caña.

Periféricos, dime mínimamente presu y gustos (muchos botones, alguna peculiaridad, cosas de esas) para que te mire algo. Donde lo comprarás al final (para mirarlo ya allí, por si hay ofertas).
 
Arriba