• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para PC un poco para todo.

Pues me gusta los mmo, así que si los periféricos son adaptados a juegos así, siendo cómodos estaría bien
 
A qué MMO jugarás?
 
pues ffxiv y tera tp me impotaria. Ahora andaba jugando al lol y aion, pero este ultimo no me esta terminando de convencer. Espero q algun dia saquen un nuevo lineage!!!
 
Aion es el nuevo Lineage, ahora está en español y todo.

Uno muy chulo Guild Wars 2, aunque no es enteramente MMO.
 
Ratón a no ser que lo quieras con tropecientos botones, un Drakonia.

Reclado, si no vamos a mecánicos todos son muy parecido, escoge por estética...
 
Buenas voy a hacer el pedido hoy y quisierta q me recomendarais en que pagona lo hago, la que trabaje mejor y demas, porque el precio no varia demasiado.

Gracias
 
Entonces en aussar, recuerda el código del venti o alfombrilla ;) (están en la plantilla).
 
Perfecto ya esta hecho el pedido. Muchas gracias por todo sois geniales!!!
 
Te has acordado de poner el código para los portes gratis y el ventilador?
 
Si puse el codigo y demas. Por cierto me pueden sugerir un windows y donde conseguirlo?
 
Aquí tienes el Pokemon 7, y aquí el carameloraro para evolucionar a charmander a charmeleon :sehseh
 
Cualquiera que lea esto y no sepa minimamente de lo que va.. Se queda con el culo roto xD.
 
Aquí quien no sepa de que va Pokemon es un N00B :sisi3: xDDD
 
Borja si metes la 780 yo tiraría la casa por la rejilla como diría un amigo mio XD y pondría una HD 7990 :roto2nuse:
 
que pokemon es? home premium profesional y sera 64 bits supongo
 
Home 64x.

La GTX 780 con un buen OC debería rendir por encima de la 7990 en varios juegos sin problemas.
 
Pokemon 7?? XDDDDDDDDDDDd

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Chicos tengo problemas al crear el usb de arranque me sale error de bootsect. Alguien sabe como solucionarlo?
 
Arriba