• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para PC un poco para todo.

Le has dado el tuto del Win 7, no del Pokemon Stadium Horazon :sisi3:
 
El tuto del pokemon stadium es para usuarios avanzados!! :gaydude:
 
Hola chicos. Ya compre el ordenador y en general bien Pero tengo un problemilla, cuando juego a tera en algunos videos el ordenador se me apaga repentinamente. No se a que puede ser debido. Alguna idea? Un saludo.
 
Tiene pinta de exceso de temperaturas. ¿Lo montaste tú al final? ¿Puedes poner las temperaturas que alcanza sin jugar y jugando?
 
Que cosa mas rara. Suena a problema con la gráfica. Temperaturas como bien dice annubis.

Fue comprado en aussar no? Bueno tranquilo que alguna solución encontraremos. Mira las temperaturas primero con algún programa. Hardware monitor, o aida64.. Hay muchos. Ya nos dices.
 
las temperaturas son normales la verdad y solo me ha pasado en un video que yo recuerde. Si lo monto aussar. estoy a ver si hago el furmark pero no se configurarlo jaja.
 
Ponlo en automático. A 1080p durante diez minutitos, a ver que temperatura pilla. Informanos ahora después.
 
Hombre es un poco alta.. Aunque lo veo insuficiente como para que se te apage el pc. A ver que dicen el resto de compañeros.
 
cuando juego a tera en algunos videos el ordenador se me apaga repentinamente

A ver, que me he perdido. ¿Se te apaga viendo vídeos o jugando?

Por otro lado, si después de media hora pasándole un test sintético que te ha puesto la CPU a 70º y la GPU a 85 no se te ha apagado el PC, es difícil que se te apague. De todos modos, deberías ponernos las temperaturas mientras juegas o ves esos vídeos, básicamente para ver qué está pasando.
 
Se ha apagado unas pocas veces mientras salen los videos de juegos. Igualmente creo que tambien es una temperatura alta. Porque la prueba esta puesta con 70 fps. Si le bajo a 15 fps que estara bastante mas extresado no me imagino la temperatura que cogera... Cuando me hicieron el ordena me mandaron las capturas y con el furmark extresandolo a 15 fps la temperatura de la gpu despues de una hora y pico rondaba los 60-65º. Y la de la cpu tambien era inferior.
 
Pues ya sabes. Mañana les expones todo esto, y adjuntas en el mail las fotos de las pruebas de estrés. Los de aussar te responderán en un santiamén.
 
Me la juego!

El disipador se habrá soltado algo, mira a ver si con la mano se mueve algo, si se mueve más que sea un pelín, destornillador, apriétalo bien y miramos :).
 
Lo comprobe antes por si era eso y parece ser que no jajaja.
Quiero hacer un furmark a 15 fps como en las pruebas que me mando aussar pero no consigo hacerlo lo menos que consigo son 40-45 fps y ya dan mas temperatura que en las pruebas de aussar.
Edito porque me esta taladrando la cabeza el asunto este. Resulta que con mi mierda portatil podia conectarlo a la tele grande con vga y me dejaba poner una resolucion de 1920x1080 pero lo conecto desde hdmi de este se supone que pepino de ordenador y no me deja poner esa resolucion y la optima aunque no pone que sea la recomendada (que se supone que es 1920x1080) es 1360x768. Ha esta resolucion la temperatura que me da al hacer el furmark es de unos 76-77º la gpu (10 mas que en las pruebas de aussar) y la de cpu 60º (15 mas que en las de aussar) consiguiendo poner el furmark a 15fps
 
Última edición:
Arriba