• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para un pc multimedia/gamer

nenetaro

Chapucillas
Aquí dejo los datos requeridos para que me hagan un presupuesto sin compromiso, respetando por mi parte el plazo de compra de antes de 7 días en caso de ser aceptado.

¿Necesitas montaje?

No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

800 €

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos

Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?

Quizás en un futuro

¿Necesitas algún periférico?

Ratón y teclado inhalámbricos

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

dos discos duros, 1 sdd de 250gb y otro normal de 2 tb

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Es para poner detrás de un Tv de 40" y conectarlo por HDMI al mismo. Debe de ser discreta a la par que silenciosa. A tener en cuenta que tanto los joysticks, teclado y ratón serán inhalámbricos para poder manejar la torre desde la mesa del salón.

¿Qué resolución maneja tu monitor?

40" de un tv full hd Philips

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Esta torre está pensada para poner detrás de un TV de 40" fullHD, conectado por HDMI al mismo, y poder manejarlo desde una mesa que esta a 2 metros vía teclado/ratón/joystick inhalámbrico. No hace falta tarjeta wifi, pues el router que tengo está a menos de un metros de la ubicación de la torre. Se conectará por LAN a una conexión de fibra 100/10MB

Servirá para la descarga y reproducción de archivos multimedia, y para poder jugar a los últimos juegos en modo ultra en 1080p (no soporta 4k la tv, aunque no se descarta el cambio en breve por una tv que si los soporte), de GPU tengo prioridad, o me gustaría que fuese por GFX 970

También especificar que ya compré la ram y la fuente de alimentación, por lo que no deberán de incluirse en el presupuesto:

- Fuente urano nox 850 w

- Rams patriot sector ii 2400 cl9 (4gb) y otro módulo Kingstone de 4gb 1600 cl9

Quedo a la espera de valoración.

Cualquier dato a mayores que se necesite, se exponga en este post, yo haré lo mismo si se me olvidara alguna cosa.

Última edición:
La Ram y la fuente ya las tengo, lo dejé en el post principal:

- Fuente urano nox 850 w

- Rams patriot sector ii 2400 cl9 (4gb) y otro módulo Kingstone de 4gb 1600 cl9

Añadir ahora que queda claro que la fuente y la memoria ram ya están pilladas, me gustaría un i5 o i7 + los discos duros anteriormente mencionados.

Quedo a la espera de vuestro último presupuesto

Última edición:
A ver si Oncircle lo reajusta quitando RAM y fuente, al menos que crea oportuno cambiarlo.

nenetaro que tipo de juegos son los que vas a jugar o tienes intencion?

La segunda configuración que te da oncircle es muy buen...yo solo quitaria los ssd que puedes poner mas adelante,y con esos 200 euros a mayores pondria una mejor grafica.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Humildes disculpas. Es que hay mucho post que leer. :ups:

Componentes:

1. Barracuda 7200.14 2TB SATA3
  2. Logitech Teclado +Ratón MK270 Wireless Combo
  3. Crucial MX100 256GB SATA3
  4. Raijintek Aidos CPU Cooler
  5. Intel Core i5-4460 3.2GHz
  6. GIGABYTE GeForce GTX970 ITX-OC 4GB GDDR5
  7. RAIJINTEK Arcadia Midi-Tower Black
  8. ASROCK H97 ANNIVERSARY
Total: 874,00€ (puede variar)

Observaciones:
Dificil meter una 970 con tu presupuesto. La que te he puesto es la más barata que tiene AUSSAR en catálogo, y es un modelo ITX, es decir para cajas pequeñas tipo cubo. Solo lleva un ventilador y esta menos oceada de fábrica para que las temperaturas no se disparen. Aunque obviamente no va tan fresca como con soluciones de dos o tres ventiladores. Pero sigue siendo una 970.

Añadiendouna SAPPHIRE R9 280X VAPOR -X Tri-X STD 3GB GDDR5 el presupuesto se queda en 793,00€ e incluso nos quedan 7,00€ para mejorar algún componente como por ejemplo la placa base.
Esta 280X es una gráfica con gran rendimiento en full HD 1080p. Lo único es ver si tu fuente Nox aguantaría sus picas de consumo de más de 300W.

Última edición:
Mi mejor consejo es que cuando puedas foto de la fuente marca y modelo porque luego si no la puedes alimentar mal vamos, por otra parte con todo lo que pides es imposible con ese presupuesto no pasarse, saludos

El ssd puedes meterselo mas adelante.... Para el uso que le vas dar al pc,se nota pero no en gran medida,quita los dos ssd y mete buena grafica y en un par de meses si puedes le cascas el ssd xD.

Es un gran equipo. Potente y equilibrado. Que lo disfrutes.

Es un gran equipo. Potente y equilibrado. Que lo disfrutes.

Gracias, y perdon por las molestias que os ocasioné en forma de pérdida de tiempo.

Ahora estoy buscando un teclado+raton inhalámbricos, y un adaptador de mandos inhalámbricos de xbox para el pc

por el momento tengo este presupuesto de pccomponentes:

56614 Logitech Wireless Combo MK270 25.95 € - http://www.pccomponentes.com/logitech_wireless_combo_mk270.html
43390 Wireless Gaming Receiver for Windows Blanco 15.95 € - http://www.pccomponentes.com/wireless_gaming_receiver_for_windows_blanco.html
Total 41.90 €

Bueno, todo queda en el foro. De verdad que espero que disfutes del gran equipo que te llevas.

Sobre esos periféricos, quizas deberías abrir un post en el foro correspondiente, donde entrará gente más especializada.

Saludos.

Es muy buena maquina,solo.me parece poca caja para ese hardware,y lo digo porque tengo esa caja guardada, que cambie por que era demasiado pequeña. Enhorabuena a disfrutarlo amigo,un saludo.