nenetaro
Chapucillas
Aquí dejo los datos requeridos para que me hagan un presupuesto sin compromiso, respetando por mi parte el plazo de compra de antes de 7 días en caso de ser aceptado.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800 €
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
Quizás en un futuro
¿Necesitas algún periférico?
Ratón y teclado inhalámbricos
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
dos discos duros, 1 sdd de 250gb y otro normal de 2 tb
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Es para poner detrás de un Tv de 40" y conectarlo por HDMI al mismo. Debe de ser discreta a la par que silenciosa. A tener en cuenta que tanto los joysticks, teclado y ratón serán inhalámbricos para poder manejar la torre desde la mesa del salón.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
40" de un tv full hd Philips
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Esta torre está pensada para poner detrás de un TV de 40" fullHD, conectado por HDMI al mismo, y poder manejarlo desde una mesa que esta a 2 metros vía teclado/ratón/joystick inhalámbrico. No hace falta tarjeta wifi, pues el router que tengo está a menos de un metros de la ubicación de la torre. Se conectará por LAN a una conexión de fibra 100/10MB
Servirá para la descarga y reproducción de archivos multimedia, y para poder jugar a los últimos juegos en modo ultra en 1080p (no soporta 4k la tv, aunque no se descarta el cambio en breve por una tv que si los soporte), de GPU tengo prioridad, o me gustaría que fuese por GFX 970
También especificar que ya compré la ram y la fuente de alimentación, por lo que no deberán de incluirse en el presupuesto:
- Fuente urano nox 850 w
- Rams patriot sector ii 2400 cl9 (4gb) y otro módulo Kingstone de 4gb 1600 cl9
Quedo a la espera de valoración.
Cualquier dato a mayores que se necesite, se exponga en este post, yo haré lo mismo si se me olvidara alguna cosa.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800 €
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
Quizás en un futuro
¿Necesitas algún periférico?
Ratón y teclado inhalámbricos
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
dos discos duros, 1 sdd de 250gb y otro normal de 2 tb
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Es para poner detrás de un Tv de 40" y conectarlo por HDMI al mismo. Debe de ser discreta a la par que silenciosa. A tener en cuenta que tanto los joysticks, teclado y ratón serán inhalámbricos para poder manejar la torre desde la mesa del salón.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
40" de un tv full hd Philips
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Esta torre está pensada para poner detrás de un TV de 40" fullHD, conectado por HDMI al mismo, y poder manejarlo desde una mesa que esta a 2 metros vía teclado/ratón/joystick inhalámbrico. No hace falta tarjeta wifi, pues el router que tengo está a menos de un metros de la ubicación de la torre. Se conectará por LAN a una conexión de fibra 100/10MB
Servirá para la descarga y reproducción de archivos multimedia, y para poder jugar a los últimos juegos en modo ultra en 1080p (no soporta 4k la tv, aunque no se descarta el cambio en breve por una tv que si los soporte), de GPU tengo prioridad, o me gustaría que fuese por GFX 970
También especificar que ya compré la ram y la fuente de alimentación, por lo que no deberán de incluirse en el presupuesto:
- Fuente urano nox 850 w
- Rams patriot sector ii 2400 cl9 (4gb) y otro módulo Kingstone de 4gb 1600 cl9
Quedo a la espera de valoración.
Cualquier dato a mayores que se necesite, se exponga en este post, yo haré lo mismo si se me olvidara alguna cosa.
Última edición: