• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presupuesto pc 1.200-1.300 eur y opinión componentes

Por favor, me pueden confirmar al detalle los cambios realizados?

Hola,

Si tiene una consulta abierta en la página web, indíquelo por esa vía y se lo pasarán mis compañeros.

Un saludo
 
Al final llamé por teléfono y sólo estaba introducido en el sistema el cambio de rams, pero no placa y disipador cpu. La persona que me atendió introdujo los 2 cambios que faltaban en el sistema para cuando venga el montaje esté todo tenido en cuenta. He cambiado rams (Ripjaws en lugar de corsairs), disipador (Alpenfohn brocken 3 en lugar de CM RGB Black ed) y placa (Asus Rog Strix b450 F gaming en lugar de Asus TUF b450 plus gaming). Pago adicional realizado.

Como comentario constructivo, sería genial si dentro de la cuenta de usuario de coolmod aparecieran los cambios actualizados, porque sigue apareciendo la configuración inicial, algo que confunde un poco la verdad.

Por lo demás gracias a Coolmod por el seguimiento y la atención por los diversos canales.
 
Al final llamé por teléfono y sólo estaba introducido en el sistema el cambio de rams, pero no placa y disipador cpu. La persona que me atendió introdujo los 2 cambios que faltaban en el sistema para cuando venga el montaje esté todo tenido en cuenta. He cambiado rams (Ripjaws en lugar de corsairs), disipador (Alpenfohn brocken 3 en lugar de CM RGB Black ed) y placa (Asus Rog Strix b450 F gaming en lugar de Asus TUF b450 plus gaming). Pago adicional realizado.

Como comentario constructivo, sería genial si dentro de la cuenta de usuario de coolmod aparecieran los cambios actualizados, porque sigue apareciendo la configuración inicial, algo que confunde un poco la verdad.

Por lo demás gracias a Coolmod por el seguimiento y la atención por los diversos canales.
Hola,

Si, es algo en lo que se está trabajando para implantarlo cuanto antes, ya que lo llevamos pidiendo a sistemas desde hace mucho tiempo, pero no es algo sencillo de implementar.

Un saludo
 
Hola Coolmod, acabo de recibir mensaje de que el pedido ha entrado en taller para montaje y ahora sí veo los componentes actualizados!

Excelente trabajo, muchas gracias de nuevo!!
 
Hola Coolmod, acabo de recibir mensaje de que el pedido ha entrado en taller para montaje y ahora sí veo los componentes actualizados!

Excelente trabajo, muchas gracias de nuevo!!
Hola,

Perfecto!!!

Un saludo
 
Buenas, sólo quiero dejar constancia de que el pc llegó en perfecto estado, bien embalado y protegido por dentro. Es cierto que llegó 3 días después de la fecha estimada máxima (previamente recibí un aviso de que llegaría un poco más tarde), pero para mi lo importante es que el pc está funcionando perfectamente y no se ha detectado ningún problema por el momento. Estoy muy satisfecho con todo el proceso, tanto en la compra inicial como en el posterior cambio de piezas y el trato recibido por el foro y telefónicamente. Mi experiencia ha sido muy buena y doy las gracias a Coolmod y les animo a que sigan así ya que esto es asegurarse el éxito.

Muchas gracias también al foro, a Tboanibal, Lord Astur y al usuario Zhares,
y a todos los que me han aconsejado tan bien en cada una de las consultas que he planteado.
 
Ahora a disfrutarlo. ¿Qué tal te quedó en la mesa?
 
Queda de fábula!!

me gustaría insertar un par de fotos pero no me sale como...:p
 
Ahí ya me pillas; sé que tienes la opción de insertar foro junto a los emoticonos, pero antes tienes que alojar las imágenes en alguna web, creo.
 
Venga arreglado. Las puse en mi foto de perfil. No se ven muy bien pero algo es algo... :)
 
Tiene buena pinta. ¿Qué caja era al final?
 
Antec NX800. Es estupenda!!

Midiendo temperaturas, con algún juego más o menos exigente no le he visto llegar a 80 ºC aún...No está mal verdad?
 
Nada mal. A disfrutarlo.
 
Hola,

Nos alegramos mucho de que haya recibido el PC en perfectas condiciones y que ahora pueda disfrutarlo.

Cualquier cosilla que tenga, nos lo comenta por aquí, por la consulta de montaje o telefónicamente.

Un saludo
 
Arriba