DarkSant
Chapuzas Junior
Bueno, os debo aburrir ya con pedir tanto presupuesto pero os prometo que este si que es el ultimo o eso creo... Pero esta vez lo pedire sin gráfica ya que esperare a que salga la gama de las rojas en abril y me las apaño mientras con mi 760
¿Necesitas montaje?
No, me las apaño
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Pues unos 1200 pavos, pero si se queda por debajo no se muere nadie jeje :roto2:
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU/GPU
En un futuro
Si no sube mucho mucho, si los sube se descarta
¿Necesitas algún periférico?
Un monitor, de 24/27" y altavoces
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
0
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Había pensado en la h440 en blanco aunque estoy abierto a nuevas opiniones
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El monitor estaba pensando en un dell ips ya que tengo un tn y para probar cosas nuevas, pero son muy caros así que vi el rl2455 pero no se, también pense en hacer una combinación blanco/negro con la z97 msi krait edition corsair vengeance pro y el cryorig pero he leido que es una motherboard muy malucha, y al final prefiero calidad. Entonces os dejo, por cierto vi a oncircle haciendo una comparativa aussar 101gigas amazon, si la hicieses sería un puntazo
muchas gracias
¿Necesitas montaje?
No, me las apaño
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Pues unos 1200 pavos, pero si se queda por debajo no se muere nadie jeje :roto2:
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU/GPU
En un futuro
Si no sube mucho mucho, si los sube se descarta
¿Necesitas algún periférico?
Un monitor, de 24/27" y altavoces
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
0
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Había pensado en la h440 en blanco aunque estoy abierto a nuevas opiniones
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El monitor estaba pensando en un dell ips ya que tengo un tn y para probar cosas nuevas, pero son muy caros así que vi el rl2455 pero no se, también pense en hacer una combinación blanco/negro con la z97 msi krait edition corsair vengeance pro y el cryorig pero he leido que es una motherboard muy malucha, y al final prefiero calidad. Entonces os dejo, por cierto vi a oncircle haciendo una comparativa aussar 101gigas amazon, si la hicieses sería un puntazo