• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC 1200€ sin grafica (lo siento T.T)

Y la caja que elegi vs la comrade? Es mejor la comrade no?

Enviado desde mi Nexus 5

No pondría la comrade en un presupuesto así, por equilibrio, y por que es bastante cerrada, y si piensas meter una gpu de amd, pues ya sabes..

Menuda mierda, el 4790k a dubido a 350 hoy, me da que hoy no cae PC

Hace poco tambien lo pusieron a 350 :sisi3: Tocará esperar a que lo bajen, comprarlo en otro sitio, o pagarlo y punto :nusenuse:

Que significa la H del modelo del monitor ?

Última edición:
Si, he sido mu malo, pero al final nadie nos explica quie quiere decir lo que significa la H del modelo del monitor 24'' Dell S2415H, ¿eh chetodann?

Dell.
De Letra final, si os digo la verdad...no he sabido nunca la relación... [emoji12] ...

Letra inicio:
E - serie Economic
G - serie Green. Eficaces energéticamente.
P - Serie Professional. Monitores "de oficina".
S - serie S. Monitores IPS 16:9.
U - Ultrasharp
UP - UHD

Dell.
De Letra final, si os digo la verdad...no he sabido nunca la relación... [emoji12] ...

Letra inicio:
E - serie Economic
G - serie Green. Eficaces energéticamente.
P - Serie Professional. Monitores "de oficina".
S - serie S. Monitores IPS 16:9.
U - Ultrasharp
UP - UHD
Bueno Oncircle, por ahora la definicion de h tuya ha sido la mejor jajaja

Enviado desde mi Nexus 5
Aún así gracias cheto

Me pongo el pin.

No pondría la comrade en un presupuesto así, por equilibrio, y por que es bastante cerrada, y si piensas meter una gpu de amd, pues ya sabes..
Pues el PC ya está pedido mi padre me mataba si ponía mas de 60€ de caja

Pues el PC ya está pedido mi padre me mataba si ponía mas de 60€ de caja

Hay muchas opciones con 60€.. La que hubiese quedado muy bien son las TT T31/S31, tienen su toque de Mac, aunque creo que rondan los 80€.

Hay muchas opciones con 60€.. La que hubiese quedado muy bien son las TT T31/S31, tienen su toque de Mac, aunque creo que rondan los 80€.

No me gustan esas opciones tipo PC ya ensamblado, me gustan los toques originales y los acabados de la comrade eran los que buscaba. Y cuando te digo 60€ me he matado por lograr una de 45 :sisi3:

No me gustan esas opciones tipo PC ya ensamblado, me gustan los toques originales y los acabados de la comrade eran los que buscaba. Y cuando te digo 60€ me he matado por lograr una de 45 :sisi3:

Edit: No me gusta nada el diseño de los macs

Recordatorio: El boton de editado y de citado no son el mismo

Edit: No me gusta nada el diseño de los macs

Recordatorio: El boton de editado y de citado no son el mismo

No te gusta su diseño, pero si su SO? :ñeñe:

xDDD

No te gusta su diseño, pero si su SO? :ñeñe:

xDDD
Mi primer PC personal fue un macbook del 2008, después de 7 años usandolo echas de menos un So de ese estilo [emoji14]

Enviado desde mi Nexus 5

Estoy impaciente por que llegue el maldito pc :cabezaloca: maldito xtremmedia
(Se que no es su culpa no me mateis)

Cuanto llevas ya?

Vale, ya llevo un par de semanas y decir que va perfecto, para el uso que tiene por ahora los graficos integrados van muy bien, le he metido la 760 y en muy alto se nota la diferencia con el 8350, la caja a pesar de sus prestaciones es fresquita y el proce tiene buenas temperaturas igual que la mobo. Todo perfecto y repito, muchas gracias a Nembol y Oncircle, y una ultima cosa, xtremmedia no la recomendaría teniendo otras paginas, es cierto que no ha hábido problemas, pero el servicio al cliente podría ser mejorable, mi nota es un 6/10 a la tienda fotos del PC aquí
http://imgur.com/a/2xtYu
http://imgur.com/a/1rlUo

Pues espera que llegue DirectX 12 :sisi3:

Lo del servicio al cliente, hay un post sobre RMA, comenta ahí todo.