Alguno? Thermalright? Nox? Cuantos?Ok.
Otra cosa esa caja no lleva ni un venti, igual te interesa añadir alguno
Y tanto, a parte, feos como ellos solos xd entonces el frio 12 lo ves bien? Mañana ya es el definitivo, lo pedimos, pero estoy dudando mucho entre el benq xl de 144 hz y 24" por 250 o el Dell 2714h porque ya tengo un 144hz y a lo mejor busco calidad pero luego me costará volver y tendré input lag, no se que hacer chetodann algún consejo?Cooler con cierto rendimiento y bajitos no vas a encontrar mas que si te vas a los de perfil bajo tipo Noctua, pero son caros y tu padre te ...
Entonces la mayor calidad de imagen por 300 o menos quien se la lleva? Se que son ultra diferentes pero me gustaría probar un monitor diferente al tn de mi firmaHay mucha diferencia entre el Dell y el Benq, en cuanto a juegos... El Dell lleva de la casa un ghosting bastante marcado, pero que intenta solucionar con un overshoot en este modelo, bastante pobre... Es un sRGB muy decepcionante....Yo no me compraría ese 27, es tirar el dinero.. La lista de 27 "buenos" empieza con el Benq GW2765HT y su panel AVHA... 350€.
Recomendable 100% ?no se va a hacer edición fotográfica ni nada, simplemente pelis, algo de edición de video pero nada espectacularEl del u2415h
Entonces esta bien, el ghosting en juegos no se notara demasiado no? Acostumbrado a la pantalla del mac jajajEs un monitor sRGB muy equilibrado, con excelentes colores, muy buena homogeneidad luminica y buen control del ghosting que lleva de casa... Por 275€ es lo mejor que hay sRGB
Bueno, entonces esta claro, me lo pillare y así tengo un monitor de cada tipo muchas gracias, siempre aciertas! También a oncircle, nembol y todos los que han participado, solo pido la recomendación de dos ventiladores, uno que saque y otro que metaEn este, está controlado... Pero Tener, tiene... No lo negaré, pero para ser IPS está bastante bien...
Hombre, después de 6 meses ordenador para arriba ordenador para abajo que si 1300 con gráfica que si 2000€ 4k 1300 sin gráfica y tal hemos conseguido un buen resultado, ya veremos. Mañana ya lo pido pero los productos manifiestan una semana para stockaje, ya contareEl día que lo tengas, no olvides poner por aquí tus impresiones... Al final sois vosotros los que más ayudáis a los indecisos si aportais vuestras experiencias con el resultado final...
A disfrutarlo cuando lo tengas...
El dell u2415h, por muy poco tienes un excelente monitor