• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc 1400

vilok, es que le estás diciendo que tiene más margen de OC, cuando ese micro no se puede ocear xD
 
Eso hay q demostrarlo pero si tu lo dices.

Tienen el multiplicador bloqueado, no vas a poderle overclockear nada mas que variando el BCLK y vas limitado no, lo siguiente.
 
Tienen el multiplicador bloqueado, no vas a poderle overclockear nada mas que variando el BCLK y vas limitado no, lo siguiente.
Corregido jeje para no crear alarma
 
Última edición:
Pues empieza por ahí hombre jeje

Piensa las cosas antes de decirlas xD que hay veces que editas demasiado las cosas.
Kizas sea un poco ahorrativo perdonar.
Lo único que intento es que si se puede ahorrar un pico para invertirlo en otra cosa pues mejor no?
Porque a veces viene bien para el bolsillo.
Pero el 4790k es mejor para OC.
 
Última edición:
Hoy en pc componentes hay ssd Kingston nowV300 de oferta por 84€ 250gigas y te sobraría el hhd. Teclado voy a ser pesado pero teclado mecánico es lo mejor (razer blackwindow ultimate 2014).
Disipador refrigeración liquida cooler máster seidon 120 54€ mas espacio y todos los componentes mejor refrigerados.
Cpu me pondría la i7 4790 3.6 260€ que calidad precio y rendimiento es prácticamente igual K y te ahorras 40€ para otra cosa.

El HDD lo voy a necesitar... me he pensado coger ese ssd, está super bien... más para mi que tengo siempre Linux y Windows xD. Sobre la refrigeración líquida... paso, de verdad que paso jajaja, no creo que me haga falta y no refrigera mejor que el otro disipador. Y la cpu la quiero ocear en un tiempo! Cogeré la 4790k.

Tienes razón con lo del teclado... pero es una pasta que no tengo :(
 
El HDD lo voy a necesitar... me he pensado coger ese ssd, está super bien... más para mi que tengo siempre Linux y Windows xD. Sobre la refrigeración líquida... paso, de verdad que paso jajaja, no creo que me haga falta y no refrigera mejor que el otro disipador. Y la cpu la quiero ocear en un tiempo! Cogeré la 4790k.

Tienes razón con lo del teclado... pero es una pasta que no tengo :(

Ya, son casi 90€, has visto algun otro teclado?.
 
La 780 ti es algo más potente que la 790, pero es más caliente y tragona. Pero para diseño, edición de vídeo es mejor la 780ti por su mayor número de núcleos CUDA.
 
Dificil elección... GTX 780 Ti o GTX 970... tiraría por la GTX 780 Ti, es más potente, consume más, pero bueno, buen precio.
 
Arriba