Eso hay q demostrarlo pero si tu lo dices.
Corregido jeje para no crear alarmaTienen el multiplicador bloqueado, no vas a poderle overclockear nada mas que variando el BCLK y vas limitado no, lo siguiente.
Corregido
Kizas sea un poco ahorrativo perdonar.Pues empieza por ahí hombre jeje
Piensa las cosas antes de decirlas xD que hay veces que editas demasiado las cosas.
Hoy en pc componentes hay ssd Kingston nowV300 de oferta por 84€ 250gigas y te sobraría el hhd. Teclado voy a ser pesado pero teclado mecánico es lo mejor (razer blackwindow ultimate 2014).
Disipador refrigeración liquida cooler máster seidon 120 54€ mas espacio y todos los componentes mejor refrigerados.
Cpu me pondría la i7 4790 3.6 260€ que calidad precio y rendimiento es prácticamente igual K y te ahorras 40€ para otra cosa.
El HDD lo voy a necesitar... me he pensado coger ese ssd, está super bien... más para mi que tengo siempre Linux y Windows xD. Sobre la refrigeración líquida... paso, de verdad que paso jajaja, no creo que me haga falta y no refrigera mejor que el otro disipador. Y la cpu la quiero ocear en un tiempo! Cogeré la 4790k.
Tienes razón con lo del teclado... pero es una pasta que no tengo
Dificil elección... GTX 780 Ti o GTX 970... tiraría por la GTX 780 Ti, es más potente, consume más, pero bueno, buen precio.