• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC · 550/600€

Si el compañero bnnn indica: "El tema de la caja prefiero que sea como más silenciosa mejor (i si puede ser negra, ya me entendéis, sin lucecitas ni nada).", habría que centrarse en cajas tipo Silent PC y no en los gustos personales de cada uno.

Con tus nuevos datos me sale esto: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=7b781f75e56dde43bd33812d516e6889. Añadele los 42€ del montaje, pues el configurador no los añade por defecto.

En ese caso, el tuyo lo veo muy bien, quizas la placa, una h77 estaria mejor, pero es que no hay mATX y ademas se iría de precio..
 
En el temas de cajas o vas a torres refrigeradas o silenciosas. Influyen demasiados factores para que haya un equilibrio perfecto entre ambos conceptos.
Si la caja tiene paneles perforados sera más fresca y ruidosa.
Si la caja es cerrada y con material aislante, sera silenciosa pero más caliente.
En cualquier caso, los componentes estan diseñados para soportar temperaturas altas.

Si el compañero bnnn indica: "El tema de la caja prefiero que sea como más silenciosa mejor (i si puede ser negra, ya me entendéis, sin lucecitas ni nada).", habría que centrarse en cajas tipo Silent PC y no en los gustos personales de cada uno.

Con tus nuevos datos me sale esto: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=7b781f75e56dde43bd33812d516e6889. Añadele los 42€ del montaje, pues el configurador no los añade por defecto.

Gracias por la rapidez Oncircle.

Veo que lo has montado con Intel y pone 3,0 ghz y el AMD que tenía puesto era de 4,0. Que decis? Según estoy leyendo, es mejor el AMD que tenía puesto antes! xD esto es un lio: http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i5-3330-vs-AMD-FX-8350

Por todo lo demás, me fio de lo que me comentáis y me voy decidiendo por esto. Así que si me solucionáis esto ultimo, me registro y compro!

Estoy decidido a comprarlo en Aussar, según lo leído y tal. Y si además me decís que hay regalo por ir de parte del foro ya perfecto.
 
Los FX no rinden más en juegos que los i5 de 3ª generación como el que te indico. Casi ningún juego actual utiliza más de 4 núcleos que son los que tiene un i5. Los FX-38X0 tienen 8 núcleos pero de menor rendimiento que los de los i5. Los FX no son buenos procesadores para juegos precisamente porque estos no aprovechan su mayor número de núcleos. Lo que pasa es que se reivindican por ser más baratos, pero en ambos casos pagas lo que valen. Y si nos vamos a los i5 de 4ª generación, la distancia se agranda.

Si te entra en precio, hoy por hoy siempre Intel. Si no te entran en presujpuesto, AMD es el premio de consolación. Es una pena, pero es que como esta el mercado.

Pero me imagino que otros compañeros tendran opiniones divergentes. Lo cual es muy sano.

Por ello, y como has aumentado el presupuesto, espera a que otros compas como Horazon te den su opinión y sugerencias.
 
Los FX no rinden más en juegos que los i5 de 3ª generación como el que te indico. Casi ningún juego actual utiliza más de 4 núcleos que son los que tiene un i5. Los FX-38X0 tienen 8 núcleos pero de menor rendimiento que los de los i5. Los FX no son buenos procesadores para juegos precisamente porque estos no aprovechan su mayor número de núcleos. Lo que pasa es que se reivindican por ser más baratos, pero en ambos casos pagas lo que valen. Y si nos vamos a los i5 de 4ª generación, la distancia se agranda.

Si te entra en precio, hoy por hoy siempre Intel. Si no te entran en presujpuesto, AMD es el premio de consolación. Es una pena, pero es que como esta el mercado.

Pero me imagino que otros compañeros tendran opiniones divergentes. Lo cual es muy sano.

Por ello, y como has aumentado el presupuesto, espera a que otros compas como Horazon te den su opinión y sugerencias.

Okey. Perfecto. A menos que me digáis lo contrario entonces me decantaré por este.

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=7b781f75e56dde43bd33812d516e6889

Es el que me habéis hecho el último con un i5 y tal.
 
Ten paciencia y espera a que vuelva a entrar Horazon, que nos de el visto bueno o indique los cambios pertinentes. Te merecerá la pena la espera.
 
Madre mia que mareo con tanto cambio.

A ver, para empezar. No tengo ni idea de si aussar envia a mallorca. Creo que si, pero tendria que asegurarlo.

Mas cosillas.. Bnnn, yo no trabajo para aussar. No se si lo habre entendido yo mal por tu privado, pero te dejo escrito aqui. Tampoco hace falta que postes en privado. Ya te digo, siempre respondo los posts en publico.

Sobre el presupuesto en si mismo.. Yo montaria algo tal que:
n2bsli.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Es parecido al del compañero.. pero retocado. Partimos de la base de que he cambiado de torre/placa/disipador. Todo para hacerlo mas silencioso y en formato atx en vez de uatx.

Tambien he aumentado la grafica. Esa 280 en concreto la he metido por precio. Generalmente sapp no es una marca que me guste demasiado. Podriamos preguntarles a los de aussar a ver si restockean algunas de las otras 280s. Yo he visto en varios lados las asus y las vtx3d por debajo de los 200€. Tal vez con el cambio saldriamos ganando. Aunque tal vez prefieras arriesgarte con esa ya que tiene un precio muy atractivo.

Por lo demas, el unico componente en el que dudaba, era la fuente. Las raider son BBB. Pero no es un modelo que sea silencioso en exceso. Es normalita en idle y algo rumorosa en carga. En principio en la shinobi deberia paliarse bastante el ruido. Y tampoco creo que se llegue al limite de la fuente, por lo que no deberia ir a toda pastilla.

En fin, ve comentando que te parece y ya vamos puliendo lo que sea.

Saludos.
 
Madre mia que mareo con tanto cambio.

A ver, para empezar. No tengo ni idea de si aussar envia a mallorca. Creo que si, pero tendria que asegurarlo.

Mas cosillas.. Bnnn, yo no trabajo para aussar. No se si lo habre entendido yo mal por tu privado, pero te dejo escrito aqui. Tampoco hace falta que postes en privado. Ya te digo, siempre respondo los posts en publico.

Sobre el presupuesto en si mismo.. Yo montaria algo tal que:
n2bsli.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Es parecido al del compañero.. pero retocado. Partimos de la base de que he cambiado de torre/placa/disipador. Todo para hacerlo mas silencioso y en formato atx en vez de uatx.

Tambien he aumentado la grafica. Esa 280 en concreto la he metido por precio. Generalmente sapp no es una marca que me guste demasiado. Podriamos preguntarles a los de aussar a ver si restockean algunas de las otras 280s. Yo he visto en varios lados las asus y las vtx3d por debajo de los 200€. Tal vez con el cambio saldriamos ganando. Aunque tal vez prefieras arriesgarte con esa ya que tiene un precio muy atractivo.

Por lo demas, el unico componente en el que dudaba, era la fuente. Las raider son BBB. Pero no es un modelo que sea silencioso en exceso. Es normalita en idle y algo rumorosa en carga. En principio en la shinobi deberia paliarse bastante el ruido. Y tampoco creo que se llegue al limite de la fuente, por lo que no deberia ir a toda pastilla.

En fin, ve comentando que te parece y ya vamos puliendo lo que sea.

Saludos.

Muchas gracias.

La verdad es que al llevar 15k posts y ver que el foro tiene colaboraciones por asi decirlo con Aussar he pensado que podía ser, aunque ya te digo, me da igual si es así o no.

Por lo que he leído, Aussar si envía a Mallorca. Por mi el pc que me has pasado perfecto, aunque me hace dudar lo que dices de la gráfica aunque ya te digo, que si no me hubieses dicho nada yo hubiese tirado pa'lante. Qué es lo que puede salir mal en comparación a las Asus por ejemplo?

Muchas gracias
 
Si, tenemos colaboraciones en el sentido de que los conocemos, nos ofrecen cosas para review, nos dicen cuando salen sorteos y tal... Pero bueno, lo principal es que funcionan bien como tienda, que son muy amables y que sus montajes son muy buenos. Si no, no los recomendariamos. Asi de simple.

No tenemos ningun miembro de ninguna tienda, o al menos que yo conozca, que se publicite abiertamente en el foro. Es decir, todos somos foreros normales y corrientes xD.

En cuanto a la grafica... Pues mira, digo esto sobre sapphire mas que nada xq es de las marcas que mayor indice de rma tiene. Aunque bueno, obviamente no todas las graficas salen mal. Eso es obvio. Las 280s no son mas que amds 7950 renombradas y en esa gama, fallaron un monton las sapp dual x. Por eso me hace dudar. El precio obviamente, no. Pero bueno, puedes arriesgarte.. Total, lo peor que puede pasar sea que falle al XX tiempo y que tengas que enviar a aussar la grafica de vuelta a un rma. Es un poco molesto estar sin pc durante un tiempo, pero bueno ya te digo.. Lo mismo te sale buena que te sale mala.
 
Si, tenemos colaboraciones en el sentido de que los conocemos, nos ofrecen cosas para review, nos dicen cuando salen sorteos y tal... Pero bueno, lo principal es que funcionan bien como tienda, que son muy amables y que sus montajes son muy buenos. Si no, no los recomendariamos. Asi de simple.

No tenemos ningun miembro de ninguna tienda, o al menos que yo conozca, que se publicite abiertamente en el foro. Es decir, todos somos foreros normales y corrientes xD.

En cuanto a la grafica... Pues mira, digo esto sobre sapphire mas que nada xq es de las marcas que mayor indice de rma tiene. Aunque bueno, obviamente no todas las graficas salen mal. Eso es obvio. Las 280s no son mas que amds 7950 renombradas y en esa gama, fallaron un monton las sapp dual x. Por eso me hace dudar. El precio obviamente, no. Pero bueno, puedes arriesgarte.. Total, lo peor que puede pasar sea que falle al XX tiempo y que tengas que enviar a aussar la grafica de vuelta a un rma. Es un poco molesto estar sin pc durante un tiempo, pero bueno ya te digo.. Lo mismo te sale buena que te sale mala.

Gracias de nuevo por la rapidez!

Imaginaba que alguna colaboración tendríais, pero ya te digo, tanto me da, en el sentido de que entiendo perfectamente que lo hagais.

Por otro lado, el tema de la gráfica. En el fondo me la puedo jugar ya que imagino que todas pueden fallar pero claro, tus 15000 posts y tu "me hace dudar" me hace temblar en la silla xD

Existe una alternativa que sea más o menos igual? O me la juego? Si existe una alternativa, dime cual, si no lo ves claro, me tiro a la piscina. Según he leído, la gente de la tienda funciona bien y si, me joderia bastante quedarme sin pc unos días o semanas pero bueno. Si calidad/precio está ok, ok. Aunque logicamente si me dices que por 10€ +- o así existe una alternativa que no notaré mucho, compro.

Repito, muchas gracias por la rapidez y por la profesionalidad!
 
Si la Sapphire falla tienes el respaldo que da Aussar, así que no te vuelvas loco, tampoco es que tenga que fallar si o si.
 
Lo veo muy bien, ya comentarás cuando llegue.
 
Pues si, es buen pc. Al final consegui que los de aussar metieran la vtx3d a 199 y la asus a 202 o asi. Eran opciones a valorar..

Pero bueno, si ya lo has pedido, dejalo asi. Ya nos contaras que tal va.

Saludetes.
 
Arriba