Madre mia que mareo con tanto cambio.
A ver, para empezar. No tengo ni idea de si aussar envia a mallorca. Creo que si, pero tendria que asegurarlo.
Mas cosillas.. Bnnn, yo no trabajo para aussar. No se si lo habre entendido yo mal por tu privado, pero te dejo escrito aqui. Tampoco hace falta que postes en privado. Ya te digo, siempre respondo los posts en publico.
Sobre el presupuesto en si mismo.. Yo montaria algo tal que:
Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).
Es parecido al del compañero.. pero retocado. Partimos de la base de que he cambiado de torre/placa/disipador. Todo para hacerlo mas silencioso y en formato atx en vez de uatx.
Tambien he aumentado la grafica. Esa 280 en concreto la he metido por precio. Generalmente sapp no es una marca que me guste demasiado. Podriamos preguntarles a los de aussar a ver si restockean algunas de las otras 280s. Yo he visto en varios lados las asus y las vtx3d por debajo de los 200€. Tal vez con el cambio saldriamos ganando. Aunque tal vez prefieras arriesgarte con esa ya que tiene un precio muy atractivo.
Por lo demas, el unico componente en el que dudaba, era la fuente. Las raider son BBB. Pero no es un modelo que sea silencioso en exceso. Es normalita en idle y algo rumorosa en carga. En principio en la shinobi deberia paliarse bastante el ruido. Y tampoco creo que se llegue al limite de la fuente, por lo que no deberia ir a toda pastilla.
En fin, ve comentando que te parece y ya vamos puliendo lo que sea.
Saludos.