• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc 800-900 y duda.

ripa72 el tema de la caja es que no quiero gastar mucho, y prefiero una que enfríe bien, con ventilaciónen la parte de arriba y filtros. ya como opción, aunque no imprescindible, que los puertos USB estuvieran en la parte de arriba. en cuanto al formato de la caja, creó que bajare a una micro atx. no creó que vaya a actualizar mucho en el futuro esta configuracion, en todo caso poner más RAM y cambiar la gráfica (que no hacer crossfire) por eso creó que una microATX iría bien.

lo del ssd... es que si lo quito y rebajo la fuente a una bronce,casi me da para una 970, de ahí la duda claro. esta comprobado que arranca el so ultra rápido, pero también dicen que aparte de eso, no hay que usarlo para más cosas....
no se muchas vueltas le doy. gracias por vuestros consejos!

pd: algo tal que así
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8cp
 
Te dejo 2 propuestas, dejare tambien una review para que veas el consumo de dicha gráfica no consume mucho y el resto del equipo igual.

Semitorre

bZwRzvq.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/9cp

Mini torre

J5gYCxe.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/bdp

Review: Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming

http://elchapuzasinformatico.com/2014/11/review-gigabyte-geforce-gtx-970-g1-gaming/4/

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
Creo que me decantaré por la n200. Dos apuntes a los presupuestos ripa72: porque el 6400 y no el 6500? Y porque subir la placa? Si no subo placa, podría poner filtros a la caja( que no le vendrían mal) y un ventilador o dos más.... Respecto de ventiladores, creéis que son necesarios?mcuales recomendáis?
 
Por ajustarme al presupuesto, desde mi punto de vista lo veo mejor asi, en modo turbo va mas subido el micro, los ventiladores de la caja es opcional, por otro lado tener mas ventiladores implica mayor ruido, segun que ventiladores claro esta.
 
Si eso quieres, yo recortaria en ssd a la mitad y si quieres de forma opcional el disipador poner otro como el artic, por lo demas bien,

aunque yo prefiero tener mas grafica y renunciar el sdd pero eso es a gusto del usuario.
 
Buenos días, aquí sigo,dándole vueltas. Después de unos consejos sobre el tema de la gráfica, he pensado que tal vez, debería comprar un equipo preparado para hacer un sli/crossfire y dentro de un par de años, pillar la misma gráfica que me compre( que estará más barata). Así podría estar bastante más tiempo a un nivel alto a nivel gráfico. Os parece buena idea? Qué equipo recomendaríais, dentro del presupuesto?
 
Buenos días, aquí sigo,dándole vueltas. Después de unos consejos sobre el tema de la gráfica, he pensado que tal vez, debería comprar un equipo preparado para hacer un sli/crossfire y dentro de un par de años, pillar la misma gráfica que me compre( que estará más barata). Así podría estar bastante más tiempo a un nivel alto a nivel gráfico. Os parece buena idea? Qué equipo recomendaríais, dentro del presupuesto?


Dentro del presupuesto que tienes, será imposible una configuración para un SLI futuro si no sacrificas componentes como el SSD. Y aun así se quedará corto.

La placa base debería ser como poco una Gigabyte Z170XP-SLI Socket 1151 - Placa Base

Y debes subir fuente sobre los a 700W tipo Fuente Be Quiet Pure Power L8 Modular - 730 W

La caja debería ser de formato ATX como la placa base, pues las placas base micro-ATX no suelen soportar SLI por llevar menos puertos PCI Express x16/x8/x4 de los necesarios. Y deben ser de dimensiones generosas y tener buena ventilación, mínimo 4 ventiladores, pues las temperaturas interiores subirán con una nueva gráfica soltando aire caliente. Una buena opción sería la Caja ATX Enermax Ostrog ECA3250-B Negra, pero tiene el inconveniente de llevar un solo ventilador de serie, por lo que tendrían que añadir 2 o tres más. De momento con uno o dos más podrías garantizar un correcto flujo de aire y más adelante cuando añadas la segunda gráfica valorar si añadir alguno más si suben excesivamente las temperaturas.

Otra buena caja es la Aerocool 1000 Negro - Caja/Torre que lleva dos ventiladores de serie.
 
Creó que finalmente será esta configuracion, salvo que encuentre una 970 de segunda mano a 250€-275 me recomendáis esa opcion?
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/9gp

Según e leído las gráficas amd con el directx 12 han conseguido que tengan un rendimiento igual alas 970, con lo cual no te vayas a por ellas, te estas ahorrando una pasta gansa en esa gráfica, y por lo que ami me dice un informático colega mio las ssd son muy importantes, con lo cual una de 240 tienes que pillar por que si no solo tienes para 3 juegos en una de menos gb, lo que si deberías pensarte realmente es si quedarte con un procesador de solo 4 núcleos...ami me parece poco para lo que vienen estos dos años, pero es cuestión de gustos, con el directx 12 entre mas núcleos mejor rendimiento vas a tener, yo no soy un experto pero es lo que leo para mi los i5 ahora mismo están algo desfasados si quieres que el pc te dure unos 5 años a muy buen rendimiento.
 
Arriba