• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc de 1400€ como mucho

nimun

Nuevo
Registrado
14 Sep 2013
Mensajes
22
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre 1400€

¿Que uso le darás al ordenador?
-Programación
-Diseño 3d
-Juegos

¿Necesitas algún periférico?
Si, pantalla y perifércios comunes


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Actualmente tengo un imac del 2008 que funciona de maravilla, el problema es la potencia. Necesito un pc potente. La pantalla de mi imac es de 24" y querría otra de tamaño similar.

Gracias!
 
Orden de prioridades en esos 3 usos?

Planeas ocear?

Alguna preferencia en torre?
 
Estoy estudiando programación y soy diseñador. También lo utilizaría para jugar.
Nunca he Oceado, pero no tendría ningún problema informándome del tema si es recomendable o le voy a sacar partido.
En torre la verdad es que no tengo preferencia, pero a ser posible lo mas pequeña y silenciosa posible.
Gracias!
 
Entonces algo orientativo:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...80,A001299,A012522,A021484_op,A019634,A018108



En donde más tengo dudas es en el monitor. Si fuera bastante más importante el diseño yo pondría un IPS con un tiempo de respuesta bajo, o por lo menos 5ms, pero para Gaming puro y duro no son lo mejor.
La fuente es cierto que con una Be Quiet de 600w Silver lo tirarías, pero personalmente no me gusta quedarme escueto, ya digo, personalmente, tienes presupuesto para mejorar ese y algún otro aspecto.

PD: en un pc de 1.400€ me pensaba lo del montaje, pero si tienes experiencia me callo.
 
Por curiosidad, ¿la pantalla de tu iMac tiene entrada de vídeo?
 
Sabes realmente montar un PC? Es que montar 1400 con conocimientos básicos... no me gusta la idea...
 
La be quiet es mas silenciosa que la templarius :/
 
Ya he dicho que eso era más personal que nada, me imaginé que no gustaría la Templarius, la Be Quiet me parece bien :sisi3:
 
Si, los pcs que he tenido me los he montado yo, pero llevo 5 años con un mac y le he perdido un poco el hilo a todo el tema del hardware.
Lo que nunca he hecho es ocear un micro, pero si merece la pena me informo sobre ello.Merece la pena?
Es una putada pero mi mac fue de los últimos en salir sin compatibilidad de pantalla...

Gracias por la configuración jaenes99!
 
Es una putada pero mi mac fue de los últimos en salir sin compatibilidad de pantalla...

Joder, que putada (así aprenderás a no comprar más Apple xD), porque sería un puntazo conectarle el PC nuevo y ahorrarte el monitor. Además de que la calidad de los monitores de Mac es muy buena.

Respecto al presupuesto de jaenes99, con todos los respetos y sin contar lo de la fuente (opino igual que Horazon), es que ponerle esa caja es un crimen en un presupuesto de 1400 euros. Ponle algo de calidad, ¡por $DEITY!
 
Esa caja es muy buena. Por 40 euros tienes una caja con una posibilidad de ampliacion de narices, tanto en discos como en ventilacion. Caben disipas de gama alta. Y lo mejor de todo es que es una caja silenciosa. Obviamente hay opciones buenas tambien en rangos de precio mas altos, pero vaya, que esta torre esta muy bien por el precio que tiene.
 
El mío tenía 16gb de ram :sisi3:
 
Muchas gracias! en lo que coincidis es en la grafica, me imagino que tendrá muy buena calidad precio.
En procesador mi pregunta es si merece la pena ocearlo o no. Soy de los que exprimen al máximo el pc.
Jaenes99, ahora mismo tengo 8gb y los he consumido pocas veces, no es mejor invertir en otros componentes como micro o grafica e instalarle luego mas ram??
 
Hombre, yo en un pc de 1.400€ para disño 3D... le pondría esos 16gb, pero si decies que no los has llenado, puedes comprar 8 y si en un futuro te quedas corto 8 más.

Lo que pasa, que lo que puedes mejorar sería, caja, que ya es buena, y fuente a Gold y cosas de esas. Para una GTX 780 no creo que llegase.

Borja te ha puesto un Haswell, que a priori son mejor pero se calientan barbaridad, no se si lo ha puesto porque ya son nuevas hornadas o no... que nos diga él.
 
Siempre y cuando pongas un buen disipa... aunque si lógicamente se va a hacer una "gran" cantidad de OC, el i7-3770K, si vas hacer un poco el 4770K, si no vas hacer, el 4770 "no K".
 
podría meter todo ese hardware en una caja de menos de 39cm de altura? existe alguna?
 
Arriba