• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc de 1400€ como mucho

Al final lo voy a comprar en aussar, que son los que mejores precios me ofrecian y además los tengo al lado de casa.
Que os parece la configuración?
Cuanto tarda aussar en enviar tras la compra?
gracias!!
i4st.png
 
Que animal. Te sobran vatios por todos lados. Pon la be quiet de 600w.

El i7 haswell ya sabes que no lo vas a poder subir mas de 4.1 no? Son malísimos para ocear debido a sus temperaturas. Si quisieras ocear mas de los 4.0 o 4.1 vete a ivy bridge con su i7 3770k.

La ref liquida de corsair no la recomendamos. Suelen tener problemas de grietas en los cabezales de las juntas. Muchos RMa. Busca un thermaltake extreme 3.0 un siwftech h220 o alguno de esos.

De gtx 770, escoge mejor la msi. Es la menos ruidosa, mas oceable y con grandes temps.

Y por ultimo, antes no tenias una config con 16 gb de RAM?

En cuanto al tiempo suelen tardar entre 6 y 10 días hábiles. Recuerda que tienes un código para los portes y otro código para alfombrilla o ventilador.
 
Dijo en otro comentario que en su actual Mac no ha llenado los 8 GB, que prefería mejorar otras cosas y añadir más RAM en el futuro.
+1 a la fuente de 600W y a la MSI.
¿Porqué pones una líquida y añades un ventilador extra?
Yo tampoco escogería un Haswell "-K", o coges un Haswell normal, o eres consciente de la limitación a la hora de hacer OC, o le haces el mod de quitarle el IHS al micro y meterle pasta térmica buena, o te vas a Ivy Bridge :p

PD: Menuda mezcla de colores, ¿no? jajaja
 
Vale, lo de ocear la verdad es que no sabía si cogerlo o no porque nunca lo he probado y lo que quería realmente era alargar la vida "competente" del micro dentro de unos años, no se que opináis.
He cambiado el micro y la placa, y ahora me entran dudas de si coger un 4670 o un 4770 ya que son muy parejos. No os quiero volver locos.
Lo de la rl la cogí precisamente porque sabía que se calentaba mucho pero si no cojo un -k igual no me hace falta.
Por último el ventilador de 230mm lo cogí para que fluyera bien el aire ya que es una caja pequeña.

dggi.png
 
Unos 7 días hábiles.

Si no coges el K, con la líquida vas sobradísimo de la vida... vamos, hasta con un disipa de 30 euros vas bien.

Por lo demás, todo perfecto.
 
Personalmente si coges esa cpu "no k", metiendo un disipAcion mas barata irias bien. Estilo antec kuhler h2o 620.

Ademas es bastante silenciosa. A ver si el resto de compañeros piensa lo mismo.
 
40€ que ahorrarias, hombre la doble usarla no la usara como para valer la pena pero si es de su agrado y le entra en el presu, mira, pues bien.

Enviat des del meu Desire HD
 
yo tengo el antec khuler h2o 620 en un i5 3570k, sin overclock todabia, y en todo el verano no lo e visto mas arriba de 50º, con altas temperaturas en la habitación. Por lo que estoy con Horazon, si es un no k con este es suficiente, o con uno de aire algo mas barato también ira bien
 
ok, voy a realizar el pedido, al final voy a coger lo siguiente

0qgj.png


Hay algún código para portes o algo asi me dijisteis?
 
0 quejas.

En el carrito, abajo en código "portes".

Al darle a siguiente, en el hueco de comentarios del pedido "El Chapuzas ventilador 120 o 140 mm" o "El Chapuzas Alfombrilla" y escoges 1 ventilador de tu gusto, o una alfombrilla gaming Ozone. El ventilador (si hay hueco) te lo instalan.
 
gracias borja!
y gracias a todos por la ayuda, ya subiré alguna fotillo.
 
Hombre, eso lo daba por hecho! :p
 
Arriba