• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Pc de 800 euros.

Estoy entre coolmod wipoid y pccomponentes, pero es que esta ultima la descarté porque he oído que los montajes son un poco flojos, de wipoid he oído cosas buenas y de coolmod igual, sinceramente ¿para ti cual es mejor?

Sinceramente las tiendas de referencia del foro son Aussar y Coolmod, estando para mí en cabeza Aussar por veteranía y por su buen hacer general (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!).
Coolmod se ha incorporado más tarde y en Presupuestos PC's Gamer Coolmod.com [Soporte, Opiniones, Descuentos, Presupuestos, etc] puedes ver distintas valoraciones de los usuarios y como responde la tienda.

la usamos para componentes sueltos y por petición expresa del usuario.

De poco te puedo contar porque es una tienda muy nueva y tenemos pocas referencias aún.

Sinceramente las tiendas de referencia del foro son Aussar y Coolmod, estando para mí en cabeza Aussar por veteranía y por su buen hacer general (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!).
Coolmod se ha incorporado más tarde y en Presupuestos PC's Gamer Coolmod.com [Soporte, Opiniones, Descuentos, Presupuestos, etc] puedes ver distintas valoraciones de los usuarios y como responde la tienda.

la usamos para componentes sueltos y por petición expresa del usuario.

De poco te puedo contar porque es una tienda muy nueva y tenemos pocas referencias aún.

Cuanto saldría el presupuesto mio, mejorado tanto en fuente y disipador, en wipoid,? voy a compararlo con coolmod y comprare en la más barata.

Última edición:
No es un poco exagerado pagar más de 70 euros en fuente? Otra cosa ¿que opináis del presupuesto que he hecho? Un saludo

En el presupuesto que hice me dijeron que el disipador y fuente estaban bien

Pues yo no me compraba "tu presupuesto que te hicieron", el que te hice en la página anterior es mejor en todo: rinde más en juegos, consume menos, es más rápido al iniciar, no se pierde calidad por el camino, todo ventajas.

Entonces ¿este último presupuesto cambiando lo del disco duro está bien?

Última edición:
La 1060 es mejor en todo respecto la 970: es superior en rendimiento, menor consumo, generación actual, mayor soporte, menor precio de salida...

No es exagerado, recibes lo que pagas, es tu decision si quieres seguridad electrica, eficiencia, silencio y calidad. En todo caso, no se saque de contexto lo que he dicho, la opcion que has puesto es muy competente y acorde con el presupuesto total

La 1060 es mejor en todo respecto la 970: es superior en rendimiento, menor consumo, generación actual, mayor soporte, menor precio de salida...

Lo sé, pero digo que si el del vídeo ha hechouna buena configuración, (procesador, fuente, ram, etc..) lo que pregunto es que si la configuración del del vídeo esta bien para una 1060, si es una buena configuración de calidad acordé con mi presupuesto. Un saludo.

Lo sé, pero digo que si el del vídeo ha hechouna buena configuración, (procesador, fuente, ram, etc..) lo que pregunto es que si la configuración del del vídeo esta bien para una 1060, si es una buena configuración de calidad acordé con mi presupuesto. Un saludo.

La 970 no es una opción a día de Hoy. A no ser que la encuentres de segunda mano como ganga ultra-rebajada, yo no me la compraría vamos.

Ya pusiste la Palit (wipoid) gtx 1060, esa está bien, ya te di mi aprobado para comprar ese equipo, bueno de hecho "y por encima" todas están bien si no hacen ruido eléctrico, artifacts y otras cosas raras de primeras.

Me mantengo en lo dicho.

Lo que digo es que si vale la pena poner una placa más barata, fuente más barata como hace el del vídeo con tal de ahorrarse unos euros. Se que la 1060 es mejor que la 970. Pero no hablo de gráfica hablo de si compensa meter una placa,disipador, fuente etc... Más barata para ahorrarse unos euros. Un saludo

No es un poco exagerado pagar más de 70 euros en fuente? Otra cosa ¿que opináis del presupuesto que he hecho? Un saludo

Te he contestado con el mio que es una mejora del tuyo.

Esta bien. Solo cambiaría el cooler que es de ventilador de 93mm para cajas pequeñas por este Alpenföhn Ben Nevis que ya lleva radiador y ventilador de 120mm

Lo que digo es que si vale la pena poner una placa más barata, fuente más barata como hace el del vídeo con tal de ahorrarse unos euros. Se que la 1060 es mejor que la 970. Pero no hablo de gráfica hablo de si compensa meter una placa,disipador, fuente etc... Más barata para ahorrarse unos euros. Un saludo

Merece la pena si consigues mejores componentes y además ahorras dinero, pero si pones peores componentes simplemente te ahorras dinero pero no mejoras el conjunto...

Te he contestado con el mio que es una mejora del tuyo.

Esta bien. Solo cambiaría el cooler que es de ventilador de 93mm para cajas pequeñas por este Alpenföhn Ben Nevis que ya lleva radiador y ventilador de 120mm

Merece la pena si consigues mejores componentes y además ahorras dinero, pero si pones peores componentes simplemente te ahorras dinero pero no mejoras el conjunto...

Tu presupuesto se me va un poco de precio; lo he cambiado un poco a ver que tal lo ves www.wipoid.com/pcconf/109bd7c527e6c si este esta bien, este me compro, Un saludo.