• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Pc de 800 euros.

entonces, a ver si lo tengo claro, entre la palit 1060 ,la kfa2 1060 y la gigabyte no hay diferencia, ahora bien, ese cooler que me ha recomendado el compañero de más arriba, es necesario?, se nota de verdad? ,lo digo porque si no es necesario y ni se nota la diferencia me ahorro asi unos eurillos poniendo el de coolermaster. La verdad es que voy a comprar el pc en nada, y bueno pues eso por hacer un repaso general de todo

seguro que esa fuente aguanta esa grafica?

Si.

Ese equipo te consume unos +- 470W de máximo (con todo al 100%).
CPU y GPU consumen 440W, pero nunca llegarán a esa cifra.

Si.

Ese equipo te consume unos +- 470W de máximo (con todo al 100%).
CPU y GPU consumen 440W, pero nunca llegarán a esa cifra.

ok, una cosa que grafica ves mejor esa o la 1060? la placa que he puesto crees que será suficiente?

ok, una cosa que grafica ves mejor esa o la 1060? la placa que he puesto crees que será suficiente?

Por rendimiento la Fury es mejor. Pero los 4GB de VRAM y el consumo respecto las gpus actuales, hacen dudar entre irse a esa o una de actual generación.
Por rendimiento/VRAM, la 1060 de 6GB es mejor (KFA2 290€).

Bien es verdad que si "tocas" un poco las texturas y algo más, puedes reducir bastante en consumo de VRAM y obtener casi el mismo nivel de detalle en el juego, (si superases los 4gb de la fury, claro).

Si no te importa el consumo, adelante a por la Fury tras todo lo dicho; te lo pueden reafirmar otros compañeros que han optado por ella ;)