• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC gamer 1.300 €

es en el siguiente paso, en la zona de comentarios del pedido.

Ok, ya he enviado el presupuesto, estoy a la espera de que lo verifiquen y comprueben la disponibilidad de los componentes, para que me den el visto bueno para hacerles la transferencia.:babas:
¿Cuánto suele tardar?

Cuanto suele tardar el que¿? La verificacion¿? O el envio¿?

Las 2

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

La verificacion mañana supongo. Suele tardar muy poco.

El ordenador suele tardarte entre 8-9 dias habiles. Sobre el 10 de marzo o por ahi lo tendras ya en casa. Aunque ahora iban un poco mas rapido despues del boom de navidad. Lo mismo lo tienes antes ^^

Jejej :) muchas gracias Horazon por guiarme y ayudarme con el presupuesto. Te debo una crack ;)

Hola muy buenas traigo noticias y algunas cuantas dudas porque estoy un poco verde jejej.
Como ya comenté anteriormente pedí el presupuesto a aussar hace una semana, pues bien ya lo han montado y hoy mismo me lo acaban de enviar, asi que para mañana o el lunes (no se si MRW reparte los sabados por la mañana) estará en mi casa :).
Los chicos de aussar me han mandado un correo adjuntandome las capturas de los test de extress sometidos al PC. Me han dicho también que el pc se ha comportado perfectamente en cada uno de ellos.
Aquí están las capturas:
0hse.png

dccx.png
dw2t.png

zul5.png

Es la primera vez que veo este tipo de pruebas y ahora ando muy perdido. ¿Que os parecen los resultados y sobretodo saber si son buenos, si el pc esta dando la talla?
Espero que me podáis echar un cable ya que vosotros estáis mas al tanto que yo de los test sintéticos y sus puntuaciones, habéis visto mas que yo y entendéis mejor.
Un saludo y una vez más, muchísimas gracias :)

Última edición:
Yo lo veo muy bien en rendimiento/temperaturas, no hay nada de lo que preocuparse.

En verano veremos :sisi3: ajajjaa

Muchas gracias Borja :) sí sí en verano ya veremos porque aquí por la zona de Sevilla en verano el calor pega bastante jejej.
Pero bueno las veces que ponga el aire acondicionado el ordenador me lo agradecerá bastante xD