• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gamer 1200 €

Al creador del hilo: yo estaba como tu obsesionado con 16GB de RAM, pero yo incluso le iba a dar mas uso que tu. Al final me he decidido por 8 para cuadrar en condiciones el presupuesto y creo que a día de hoy, a no ser que lo uses con programas de edicion y diseño muy muy pesados (programas profesionales) y varios a la vez, no merece la pena pagar 16GB.

Un saludo, y espero ayudar!
 
Si si, soy consciente de lo asquerosamente cegado que estoy por el "mas es mejor" cuando no necesariamente es así. Te agradezco muchísimo todos tus consejos acerca de este presupuesto. Cambiaré la placa a la Fatality Performance (me gustan las Asrock, es otra manía, no me lo tengas muy en cuenta xD).

Sobre la grafica, creo que me tomaré el fin de semana para pensarmelo y ver si puedo clavar en el presupuesto la 290. Os comento como queda la cosa cuando vaya a hacer el pedido.

Muchas gracias.
 
R9 290 + Arctic + 8 GB RAM :sisi3:
 
Claro que entra la 290, mira:

 
y que les parece la tri-x de la 290? es mejor que la 290 con el artic accelero en temperaturas y sonido y oc?
 
En temperaturas y sonido, no. Imposible.

En oc, seguramente le gane por tener un vrm mas fuerte. Aunque claro, al tener mayores temperaturas, no se donde tendra el limite.
 
Annubis, falta un HDD en ese presupuesto, pero vamos, que no se me iría mucho. Me lo estoy planteando muy seriamente. Me parece una gráfica brutal.

Tapatalkeando 24/7
 
Ese presupuesto es identico al que hemos recomendaod ya a varios compañeros del foro. Se lo han pillado tal cual. Todos super contentos y diciendo que el ordenador es una autentica tumba.
 
Se puede recortar un poquito por aquí y por allá para cuadrarlo, por ejemplo en caja y disipador. "Sólo" hay que rascar 50 euros :)
 
Bueno, después de consultarlo con la almohada y de hacer mis calculos, viendo que se me va solo de 60 euros el presupuesto, tengo claro que voy a pedir el siguiente equipo:

2mpx6hu.jpg



Mis unicas dudas son: ¿Esa 290 o hay otro modelo que me recomendeis mejor? El tema de los ventiladores que trae la caja y el que te regala aussar ¿alguna configuración específica que les tenga que comentar?

Un saludo.
 
Pon esta 290: http://www.aussar.es/sapphire/sapphire-r9-290-4gb-gddr5.html

Ya te he ahorrado algo de dinero xD.

Sobre el ventilador, en la zona de comentarios pon "chapuzas ventilador 140 mm". Y especifica que quieres que te lo añadan en el lateral izquierdo metiendo aire. Los demas que los dejen donde estan. Listo.
 
Arriba