• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC GAMER 1300€

En juegos sí. En otras cosas sí se nota. Más aún si haces OC. Y en según que casos, las memorias a 1866 o 2133 cuestan un par de euros más que las 1600.

No seas agua-fiestas hombre que ya a hecho el pedido xD
 
Si ya lo sabrá. Además, sus usos no incluyen esos "casos" que yo menciono :)
 
Buenas, actualizo por que al final han habido cambios en la lista. Al final he tenido que cambiar el 3770 por el 4770 y la extreme 4 por Z87-G45 Gaming, dicho cambio vino por que tuve un pequeno problema con la visa en la tienda alemana que no me la aceptaban. De tanto intentarlo desisti y al final decidi comprarlo en amazon.fr y por la falta de stock y el ansia he acabado comprandolo con Haswell. Decir que ya me ha llegado todo menos la Ram, el SSD. Anadir que tambn cambie las ripjaws x por la corsair vengeance y ara ando con la mosca detras de la oreja porque creo que no son compatibles con el prolimatech. Me podeis confirmar esto ??

c7a3891728dcc0a5c6466fb9334d7099o.jpg


Gracias
 
Las Vengeance te entran justitas con el Genesis, pero tienen la separación justa para que no rocen con el bloque del disipador. Asi que, no hay problema :)
 
Es igual a mi futuro pc tio xD menos grafica asique ya me contaras como va.....a disfrutarlo¡¡
 
Gracias, me dejas mucho mas tranquilo XD, por cierto es la primera vez que monto un ordenador y la verdad es que es bastante facil aunque aun me falta lo complicao los cables de la alimentacion XD y ver que todo funciona jejeje.

Salu2
 
Gracias, me dejas mucho mas tranquilo XD, por cierto es la primera vez que monto un ordenador y la verdad es que es bastante facil aunque aun me falta lo complicao los cables de la alimentacion XD y ver que todo funciona jejeje.

Salu2

Tu ve tranquilo y con paciencia jeje
 
Por cierto Megatrom si al final te cojes la MSI Z87-G45 y quieres poner un disco duro un ssd y un disco optico dvd compra un cable sata que la placa solo trae 2. Y sobre la grafica me he pillado la gigabyte porque es la mas equilibrada en precio/rendimiento/sonoridad, el martes que es cuando tendre la RAM ta digo que tal va por si cambias de opinion respecto la ASUS. A mi me costo 260€. Una cosa mas rusbelio los cables sata son todos iguales o tambien hay diferenciacion entre sata2 y sata3.

Salu2
 
Vale si va bien la gráfica comentalo que de precio esta increíble y estoy aun mirandolas.....respecto al ssd yo no lo pondre de inicio ya que tengo el presupuesto ajustadillo.....lo metere en enero.
 
Bueno estoy aqui otra vez ara ya porfin ya tengo todo montado y ordenado. El ordena lo acabe de montar el miercoles pero he decidido esperar a que me lleguara el monitor que al final tambien ha caidoo XD. Decir que el ordena va de puta madre sobretodo me sorprende el poco ruido que hace. Tambien estoy muy contento con la grafica que me ha sarprendido por que el ruido que hace no es nada exagerado a como dice la gente quiero decir que se escucha pero no llega a molestar.Decir que me mantiene los 60fps en BT4 en ultra de sobra. Bueno sin mas dilacion os dejo un par de fotos. Gracias por toda vuestra ayuda.

19073de0060c98e29ea53e76d40b671co.jpg

9a18d303b164f1a7073bdb6ccbd84c3eo.jpg

408b44269640a7db2ce2a7ca9c088db5o.jpg


Salu2
 
Bien chulo y buen pepino :)
 
Muy chulo si señor!

Que tal la fractarl r4 con ventanita? Algun ruido captas? el que mas notaras sera el de la gpu imagino.

Y como vas de temperaturas!? A ver si pasas algun prime 95, o alguno de ellos y nos dices que tal va el genesis.
 
Bueno que te voy a decir de la fractal, a mi me encanta, solo que no me la esperaba tan grande la unica pega. La caja en idle y con los ventiladores a velocidad media 5V es casi una tumba se escuchan los ventiladores pero muy poco, y de temp la cpu no pasa de 34-35°. Sobre la grafica es la unica que la noto sobretodo jugando a battlefield 4 el unico juego que tengo de momento XD y pasando el benchamark donde me da unos P10200. SObre el Prime 95 aqui te dejo uno imagen.

55616d0ce7c6144ffd66f4598f0840b6o.jpg


Salu2
 
Buen pepino ya tengo el mio encargado yo, para el 28 me llegará con suerte bien...la gráfica tendra que espera un mes mas por falta de presupuesto, esta la cosa mala tio xD Disfrutalo¡¡
 
Yo diciendo, coño, metió un disipador de bajo perfil para esa tocho de caja? jajajaja buen PC!
 
Arriba