• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gamer 1400€

Pues parece que no han traído más unidades de la gráfica. ¿Espero a ver si traen más o pido otro modelo?

Vale, muchas gracias!. Ya he realizado el pedido, qué ganas de que llegue.

Como a quedado al final?

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.

Pues al final he puesto el R1 Ulltimate. El Universal quedaba mejor y seguramente no habría notado diferencia de rendimiento, pero me habría quedado con la sensación de haber comprado un producto un poco peor únicamente por la estética, y al fin y al cabo el PC lo voy a ver yo y poco más. Además he puesto el SSD MX200 de 250GB porque es el que tengo en el portátil y me funciona muy bien, y además ahora está 20 euros más barato que cuando lo compré. No he pedido ratón y teclado porque aún no me he decidido. Lo demás lo he pedido igual que en tu configuración. Colgaré fotos en el tema de PCs pedidos a Aussar cuando me llegue. Muchas gracias por la ayuda!

Tampoco es que sea malo, así que mira, es de lo mejor por aire.

Yo habria preferido el Samsung 850 evo, pero bueno..

Esperamos las fotos!

Pues como quería pedirlo répido por el tema del stock comparé precios con el 850 Pro pero y se me olvidó mirar el EVO, pero pensándolo bien es cierto, por 9 euros más igual habría merecido la pena.

Tampoco hay obdesionarse con la estética. A mi la búsqueda de tanto color similar me parece que arroja como reultado configuraciones bastante sosas y anodinas, con el todo en rojo o en azul o en blanco. No olvidemos que el contraste tambien es bello.

Y al final, lo primordial es la funcionalidad. El Ultimate tiene mejor rendimiento que el Universal, que no deja de ser una solución de compromiso para compatibilizar com ram de perfil alto, pero a costa de una menor eficacia.

Última edición:
Hola de nuevo. Me ha enviado los de Aussar un mensaje diciéndome que les indicase dónde me gustaría que pusiesen el ventilador Cryorig. ¿Dónde sería más conveniente colocarlo? Me gustaría conservar los paneles superiores que reducen el ruido.

Hola de nuevo. Me ha enviado los de Aussar un mensaje diciéndome que les indicase dónde me gustaría que pusiesen el ventilador Cryorig. ¿Dónde sería más conveniente colocarlo? Me gustaría conservar los paneles superiores que reducen el ruido.

Es que no veo lo que has pedido finalmente. ¿Que caja?

El presupuesto es casi igual que el que me hizo Nembol, la caja es la Fractal Define R5, y de ventiladores llevaría los de la propia caja, el Cryorig QF silent y el que regalan de 140mm.

El presupuesto es casi igual que el que me hizo Nembol, la caja es la Fractal Define R5, y de ventiladores llevaría los de la propia caja, el Cryorig QF silent y el que regalan de 140mm.

Si no quieres quitar los superiores, puedes poner el Cryorig delante y el de regalo debajo, pero como mejor quedaría estéticamente es al revés.

Vale muchas gracias, ya les he respondido.