Hola a todos, aprovecho este primer post para presentarme
He venido aquí recomendado por un amigo que la verdad es que le han montado un bicho acojonante gracias a este foro, y no ha salido tan caro como me cabría esperar, y me consta que está muy contento porque funciona a las mil maravillas, y todos los test de rendimiento que le ha hecho le van de lujo, así que bueno... poco más que decir que muchas gracias a todos los que ayudan desinteresadamente a la gente, nos evitáis comernos los zurullos enormes que generalmente te cuelan en las tiendas generalistas.
Dicho esto, ahí va mi plantilla:
Dicho esto, ahí va mi plantilla:
¿Necesitas montaje?
Sí.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En torno a los 800€
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor 24 pulgadas, auriculares decentes
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta Wifi, tarjeta de sonido, lector de tarjetas SD
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Vivo en el sur, así que la refrigeración es importante. Tampoco me gustan los diseños canis/chonis... algo discreto, y si tuviera estilo ya genial, pero tampoco es lo más importante.
Sugerencias
Mi idea principal es montar un PC para juegos que me dure toda la generación, y en el que pueda disfrutar de los juegos con una calidad media-alta. No pido lo más super puntero del mercado, pero sí algo de decencia. No necesito un disco duro potente ya que apenas guardo información en el ordenador; vivo bastante "streaminguizado", y toda la música, películas, y juegos que consumo se guardan en la nube, ergo no necesito almacenar grandes cantidades de información al mismo tiempo. Con tener instalado a lo que esté jugando en ese momento voy que chuto. Vamos, que prefiero los 16GB de RAM antes que el disco duro de 1TB