• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gamer intel

kevinillo4

Chapucillas
Registrado
29 Nov 2014
Mensajes
84
Puntos
6
Edad
27
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€-800€ transporte incluido

¿Que uso le darás al ordenador?
Básicamente jugar a todo lo que quiera con gráficos al máximo.
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No, como mucho compraría una tarjeta gráfica de estas que ya vienen overclockeadas (OC) de fabrica

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Elegante.
Silenciosa.
Buena refrigeración.
Tenia pensado la Zalman z11 plus azul

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Ahora mismo no lo se pero mide 41cm de ancho y 23cm de alto, en la resolución de pantalla de windows me deja como tope 1360 x 768

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Juegos de ultima generación.
He diseñado un pc en pccomponentes y me gustaría que antes de hacerme un presupuesto nuevo echaras un vistazo al pc y me dijeras si vale la pena.
www.pccomponentes.com/pccly/F5586e7c
 
La Z11 no es ni elegante ni silenciosa :p

Del presupuesto que pones, la fuente es una M.

Placa, cogería una H97 para ahorrar dinero, pues no vas hacer OC.

Algún compi te aconsejará.
 
A tu presupuesto le falta equilibrio en calidad.. Torre ruidosilla y mal flujo de aire, fuente de baja calidad, disipador mejorable, placa base Z97 para micro no oceable..

Si tiene que ser 800 con el envío, te dejo este: (i5+r9 290=783,70€)

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...21873,A027894,A009415,A001299,A031475,A011198

http://i.gyazo.com/da47d4e8c32c6fec889613a15c7d8370.png

Aunque bajando la calidad en placa, disipador y ram entra la gtx 970: (i5+gtx 970=793,50€)

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...01299,A028381,A030607,A027386,A026645,A021857

http://i.gyazo.com/2c2fd3ca5fc9d914fcd81403a677b0ef.png

EDITO: Acabo de leer el comentario de Borja, estoy de acuerdo en todo :sisi3:
 
Hola kevinillo4. Bienvenido al foro.

Te dejo un par de ideas:

[TABLE="width: 675"]
[TR]
[TD]Tienda on-line:
[/TD]
[TD]http://101gigas.com[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i5-4690 3.5Ghz Box
[/TD]
[TD="align: right"]198,90 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base [/TD]
[TD]GIGABYTE GA-H97-D3H[/TD]
[TD="align: right"]94,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram [/TD]
[TD]G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9[/TD]
[TD="align: right"]73,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Cooler Master N300 N1. USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]38,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU [/TD]
[TD]Scythe Kotetsu[/TD]
[TD="align: right"]34,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]D. Duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 ST1000[/TD]
[TD="align: right"]46,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación [/TD]
[TD]Antec TP650C[/TD]
[TD="align: right"]72,98 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica [/TD]
[TD]XFX 3GB D5 X R9 280X Dual Fan BLACK R[/TD]
[TD="align: right"]237,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]798,38 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Opción con SSD
[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD[/TD]
[TD]Crucial MX100 128 GB[/TD]
[TD="align: right"]67,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica [/TD]
[TD]Palit Pali2GB D5 X GTX760 JetStream R[/TD]
[TD="align: right"]192,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]821,28 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Vi todas vuestras sugerencias pero tenían ciertas cosas que no me acababan de convencer y cambie un par de cosas de mi antigua torre siguiendo algunas sugerencias vuestras, menos la torre que ami no me parece que tenga poca fluidez de aire y sea ruidosa, busque información y vídeos pero ninguno decia que fuese ruidosa.
Os dejo aquí el nuevo pc para que me digáis como lo veis esta vez.
www.pccomponentes.com/pccly/7934Df57
 
Vi todas vuestras sugerencias pero tenían ciertas cosas que no me acababan de convencer y cambie un par de cosas de mi antigua torre siguiendo algunas sugerencias vuestras, menos la torre que ami no me parece que tenga poca fluidez de aire y sea ruidosa, busque información y vídeos pero ninguno decia que fuese ruidosa.
Os dejo aquí el nuevo pc para que me digáis como lo veis esta vez.
www.pccomponentes.com/pccly/7934Df57

En ambos presupuestos te he puesto gpu's de mas nivel, disipador y fuente mejorable, y sobre la torre, aquí tienes un ejemplo:

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?22594-Ventilador-silencioso-para-chasis
 
Por que os gusta tanto la caja Cooler Master N300 N1. USB 3.0?
 
Está muy bien para lo que vale, si quieres otra opción, no sé, una OSTROG.Q.
 
Última edición:

La z11 es una torre bastante ruidosa. Puedes buscar posts con quejas en este mismo foro sobre la susodicha caja. Amen de que refrigerando no es gran cosa tampoco. Le faltan zonas de ref clave como son la inferior y la lateral izquierda (no donde los hdds como la que lleva de serie). Tp le caben graficas de gran tamaño.. No caben disipas de cpu excesivamente grandes, etc etc. La verdad es que me parece un bluf de caja para lo que vale.

Luego la sx es bastante mas barata y tb le fallan cosas como acabados, algunas zonas de refrigeracion y pequeños detalles.

En rango de precios de 40 o 50 € -> Enermax ostrog, Antec gx700, enermax ivektor, zalman ms800 plus (si consiguieras encontrarla).. Si quieres buena insonorizacion -> bitfenix shinobi.

Hay unas cuantas opciones curiosas.

Luego me paso a echar un vistazo a los presupuestos.
 
La z11 es una torre bastante ruidosa. Puedes buscar posts con quejas en este mismo foro sobre la susodicha caja. Amen de que refrigerando no es gran cosa tampoco. Le faltan zonas de ref clave como son la inferior y la lateral izquierda (no donde los hdds como la que lleva de serie). Tp le caben graficas de gran tamaño.. No caben disipas de cpu excesivamente grandes, etc etc. La verdad es que me parece un bluf de caja para lo que vale.

Luego la sx es bastante mas barata y tb le fallan cosas como acabados, algunas zonas de refrigeracion y pequeños detalles.

En rango de precios de 40 o 50 € -> Enermax ostrog, Antec gx700, enermax ivektor, zalman ms800 plus (si consiguieras encontrarla).. Si quieres buena insonorizacion -> bitfenix shinobi.

Hay unas cuantas opciones curiosas.

Luego me paso a echar un vistazo a los presupuestos.

De las que me pusiste me gusto bastante la shinobi, pero me surgen dudas acerca de su refrigeración y tamaño para la gráfica y placa que le quiero poner.
www.pccomponentes.com/pccly/7934Df57
 
Lo veo bien, aunque esa caja no es silenciosa, hace un poquito de sonido.
 
Tiene que ser en pccomponentes? Por que en 101gigas/xtremmedia hay mas variedad donde elegir y hasta mejores precios.
 
La idea principal seria comprarlo todo en pccomponentes, pero también podéis aportar ideas de otras webs.
 
De las que me pusiste me gusto bastante la shinobi, pero me surgen dudas acerca de su refrigeración y tamaño para la gráfica y placa que le quiero poner.
www.pccomponentes.com/pccly/7934Df57

La shinobi es una torre de calidad bastante decente. Si bien es cierto que no es una torre que refrigere en exceso... Aunque dado el hardware que vas a montar, tampoco es que necesites mucha refrigeracion, ya que el combo intel + nvidia, hace que el consumo sea bajo y por tanto el calor generado, poco. Ademas, esa torre destaca precisamente por su baja sonoridad.

Se le añadirian un par de ventiladores y arreando.

Despues sobre tu presupuesto.. Aparte de que te recomendamos la otra tienda, en el presu este que has dejado hay cosas mejorables respecto a la opcion que te dejo el compañero oncircle por ejemplo.. Fuente, disipador, grafica, placa...
 
Mirando las opciones que me disteis cree este ordenador, decidme que os parece.
http://goo.gl/7RTu9k
 
Mirando las opciones que me disteis cree este ordenador, decidme que os parece.
http://goo.gl/7RTu9k
Si no os va el link anterior, utilizar este.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A018866,A028097,A026573,A027894,A007082,A020389,A001299,A028651
Si no utilizad mozilla firefox.

PD: encontre otra caja shinobi con un precio un poco mas elevado pero tiene una ventana lateral con rejillas, creeis que deberia comprar la normal o la de ventana lateral.
Caja BitFenix Shinobi SemiTorre USB 3.0 Ventana Negra
 
Última edición:
Arriba